El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
Re: Incendio Parking
« Respuesta #150 en: 14 de Abril de 2025, 12:22:04 pm »

El día que vengan los aliens, espero que sea posible enrolarse en sus filas, porque para allá que iría.

Me apunto!  ;D
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 18 de Abril de 2025, 03:21:02 pm »
Me han pasado mil veces hoy ya el vídeo que os adjunto, entre familiares y amigos.

Con innumerables consejos y advertencias acerca de estas máquinas tan peligrosas.

Madre mía qué fácil es manipular a la masa.

https://www.instagram.com/reel/DIhEeWSv5d4/?igsh=YnAxem9jZTU3MGpy
« Respuesta #152 en: 15 de Junio de 2025, 10:37:58 pm »
https://www.diariodenavarra.es/multimedia/galerias-imagenes/navarra/2025/06/15/coches-incendiados-navarra-ultimos-12-meses.html

Cualquier blog o periódico amarillista podría titular "Arde un Tesla y algún otro coche"

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 16 de Junio de 2025, 07:31:12 am »
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 03 de Julio de 2025, 01:50:50 pm »
El futbolista Diogo Jota ha fallecido en un accidente junto con su hermano, al salirse de la carretera con su lamborghini  de 666Cv, que se incendio en el siniestro. Descansen en paz.

También era eléctrico el coche? es lo que faltaba que dijeran en las noticias.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 03 de Julio de 2025, 01:54:19 pm »
Me recuerda al caso de Reyes, el futbolista sevillano.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 03 de Julio de 2025, 02:31:30 pm »
Me recuerda al caso de Reyes, el futbolista sevillano.

Pues lo que tu dices, en ambos  parece que hubo reventón de la rueda e incendio del vehículo tras el impacto. el reventón, pues lo mas seguro, por algún bache en el asfalto, pillado a alta velocidad.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 03 de Julio de 2025, 03:12:00 pm »
Pues lo que tu dices, en ambos  parece que hubo reventón de la rueda e incendio del vehículo tras el impacto. el reventón, pues lo mas seguro, por algún bache en el asfalto, pillado a alta velocidad.

En el caso de Reyes, la causa creo que se determinó que fue una presión excesivamente baja en la rueda trasera que llevó a un reventón y pérdida del control del coche. Falta de mantenimiento, probablemente.

Unido a una velocidad inadecuada y muy alta causaron la muerte de todos los ocupantes, menos del que no llevaba el cinturón de seguridad y salió despedido del coche, que no falleció en el incendio posterior. Incongruencias de la vida, ya ves.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 03 de Julio de 2025, 05:54:46 pm »
Pues estan diciendo ahora en las noticias que la carretera en esa zona está en buen estado, y gran recta, y muy poco trafico, asi que no sé, no creo que por exceso de velocidad se reviente una rueda en un lamborghini y con sistemas que ya traen todos los vehiculos de presion baja, mas bien por descuido y perdida de control diria yo.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 03 de Julio de 2025, 06:15:55 pm »
Todos hemos tenido 28 años... Pero no un Lamborghini con esa edad... Es una pena, pero tiene toda la pinta.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 04 de Julio de 2025, 07:21:41 am »
El futbolista Diogo Jota ha fallecido en un accidente junto con su hermano, al salirse de la carretera con su lamborghini  de 666Cv, que se incendio en el siniestro. Descansen en paz.

También era eléctrico el coche? es lo que faltaba que dijeran en las noticias.

Modo irónico ON
Es el coche del demonio, toda la culpa del vehículo!
Modo irónico OFF

Por cómo ha quedado el vehículo, tiene pinta de haberse dado una leche considerable, por lo que, muy probablemente, no iba a la velocidad legal de la vía. De hecho en alguna noticia ya se comentaba por parte del presentador.

Es una pena por la familia que deja, pero como dicen más arriba, 28 años y ese coche da para muchas tonterías
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 04 de Julio de 2025, 01:14:48 pm »
En el caso de Reyes, la causa creo que se determinó que fue una presión excesivamente baja en la rueda trasera que llevó a un reventón y pérdida del control del coche. Falta de mantenimiento, probablemente.

Unido a una velocidad inadecuada y muy alta causaron la muerte de todos los ocupantes, menos del que no llevaba el cinturón de seguridad y salió despedido del coche, que no falleció en el incendio posterior. Incongruencias de la vida, ya ves.

En principio no hubo velocidad inadecuada; justo este trabajo de unos forenses salió hace unas semanas.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 04 de Julio de 2025, 01:17:37 pm »
Más allá de todo lo que queramos comentar, por más rápido, o no, que fuesen, que creo que no es lugar ni momento de comentarlo, entiendo que la gran mayoría no se hace una idea de lo que es llevar un coche de ese estilo, con los perfiles que manejan y duros que son, con las carreteras de España… a cada momento piensas que has partido algo.

Si hasta explotan neumáticos y se doblan llantas de coches normales, demasiadas pocas desgracias pasan si encima metes cosas medio especiales en la ecuación.

El estado de las carreteras de las tres cuartas partes inferiores de la península, es lamentable.

En lo que a mí respecta, en esta última década, he podido ver cómo las carreteras por las que paso a diario están cada vez peor sin remedio aparente.

Recuerdo perfectamente varias nacionales donde antes podías abrir gas a fondo para adelantar y ahora el coche patina a medio gas.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 04 de Julio de 2025, 01:23:30 pm »

la gran mayoría no se hace una idea de lo que es llevar un coche de ese estilo, con los perfiles que manejan y duros que son, con las carreteras de España…

Discrepo profundamente.

En un país con límites de velocidad estrictos, como España, es difícil tener un accidente tan severo como este por exclusivamente causas achacables a la vía.

Esperemos al atestado, pero una velocidad inadecuada y/o una distracción juegan un papel mayor.

Y que presuntamente iban rápido y con prisas para coger un ferry no ayuda mucho.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 04 de Julio de 2025, 01:43:12 pm »

Discrepo profundamente.

En un país con límites de velocidad estrictos, como España, es difícil tener un accidente tan severo como este por exclusivamente causas achacables a la vía.

Esperemos al atestado, pero una velocidad inadecuada y/o una distracción juegan un papel mayor.

Y que presuntamente iban rápido y con prisas para coger un ferry no ayuda mucho.

Si es el mismo atestado que con el accidente anterior, investigado años después y que ha concluido todo lo contrario a lo que se decía previamente, vamos regular. Sobre todo por manchar la reputación de una persona con el grito popular de “se lo buscó y suerte que no mató a nadie”. Además de que según ese vídeo, si la carretera hubiese estado de otra manera no habría acabado de manera fatal.

Sea como fuere, yo no opino que fuesen rápido, ni lento. Simplemente no opino por respeto, porque creo que no es el lugar y porque no he visto nada en persona como para sacar ninguna conclusión.

Entiendo que el vídeo que te he puesto no lo verás. Por largo o por lo que sea pero te insto que veas esto y me comentes acerca de él. Durará poco más de un minuto y es justo esa carretera, que acumulada denuncias por días por su estado.

No es que sea la velocidad… que pudiera ser, pero NO sumado a que las carreteras estén así, eso no es asumible y es a lo que me refería.

https://www.instagram.com/reel/DLrs8d1Ig38/?igsh=MXF2NXp1YWZnZDR1NQ==