El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bandeja central de almacenamiento se atasca
« en: 09 de Abril de 2025, 05:39:33 pm »
Buenas tardes:

¿A alguien más le ocurre que la bandeja central de almacenamiento del Tesla Model 3 Highland se le atasca a la hora de cerrarla?

El caso es que, solo a veces, cuando la bandeja central está abierta completamente y pulso para que se cierre, se queda atascada y no cierra. Debo de darle varias veces hasta que alguna vez consigo que cierre por completo.

¿A alguno más le ha pasado? ¿Debo poner un incidencia en el servicio técnico?

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Utiliza mi código de referidos y obtendrás 500 € de descuento en la compra de tu nuevo Tesla! https://www.tesla.com/referral/alberto51124

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Re: Bandeja central de almacenamiento se atasca
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2025, 10:59:24 pm »
Hola

A mí me pasa cuando el interior del coche está MUY caliente.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

I.X

*
  • 1575
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2025, 11:27:12 pm »
Yo la abro y cierro todos los días que cojo el coche como mínimo 2 veces, para usar el mando a distancia del garaje al salir y luego al entrar. Nunca me ha hecho un extraño en año y medio…
Mejor que te lo miren.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Krie

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2025, 05:16:14 am »
Me pasa exactamente lo mismo con la bandeja contraria de los vasos. Al principio como que tardaba. Ahora ya di no ayudo no se cierra.
En algún momento tendré que poner una incidencia...
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2025, 10:13:50 am »
Hola

A mí me pasa cuando el interior del coche está MUY caliente.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta.

A mí me pasa independientemente de si el interior está caliente o no. Simplemente, de vez en cuando se atasca sin motivo...

Yo la abro y cierro todos los días que cojo el coche como mínimo 2 veces, para usar el mando a distancia del garaje al salir y luego al entrar. Nunca me ha hecho un extraño en año y medio…
Mejor que te lo miren.

Efectivamente tendré que poner la incidencia...
¡Utiliza mi código de referidos y obtendrás 500 € de descuento en la compra de tu nuevo Tesla! https://www.tesla.com/referral/alberto51124
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2025, 03:15:57 pm »
Me pasa exactamente igual, a veces se atasca y no cierra, y tras darle unas cuantas veces acaba cerrándose.

Estoy esperando a que vuelva a pasar para grabarlo en vídeo y abrir incidencia.

Si la abres primero ya dirás si te ponen algún problema o como te lo solucionan…

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2025, 04:29:30 pm »
Es habitual, no creo q lo pongan en duda. Yo tuve ese problema. Fue empeorando con el tiempo. Vamos q a los 2 meses ya se había atascado y me la cambiaron. Par más señas, el mío es un highland diésel, digo SR. ????
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2025, 09:31:52 pm »
Es habitual, no creo q lo pongan en duda. Yo tuve ese problema. Fue empeorando con el tiempo. Vamos q a los 2 meses ya se había atascado y me la cambiaron. Par más señas, el mío es un highland diésel, digo SR. ????

Y es una reparación sencilla?, quiero decir si es que cabían la tapa corredera en un momento, o es algo que se tenga que dejar el coche un par de días … ?
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2025, 06:06:17 pm »
Buenas tardes a todos:

Hoy ya se me ha hecho imposible cerrar la bandeja. Está atascada completamente.

Ya he pedido cita de servicio. El próximo día 25 iré al taller a ver qué me dicen.

¡Ya os contaré que tal ha ido y si es mucho lío!

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2025, 06:44:52 pm »
Y es una reparación sencilla?, quiero decir si es que cabían la tapa corredera en un momento, o es algo que se tenga que dejar el coche un par de días … ?

No, es super rápido. Pero entre unas cosas y otras pueden ser 1h y pico. En mi caso llevó eso porque además había reportado un grillo debajo del cargador, como un cable no aislado q vibraba en carreteras rugosas. Nos dimos 1 vuelta antes y luego de la intervención se dieron ellos solos otra vuelta. Detalle q aparte me lo pusieron a cargar.

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2025, 06:45:58 pm »
Buenas tardes a todos:

Hoy ya se me ha hecho imposible cerrar la bandeja. Está atascada completamente.

Ya he pedido cita de servicio. El próximo día 25 iré al taller a ver qué me dicen.

¡Ya os contaré que tal ha ido y si es mucho lío!

Lo dicho, cosa de 1 hora aprox si es solo eso.
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2025, 06:46:48 pm »
Lo dicho, cosa de 1 hora aprox si es solo eso.
¡Muchísimas gracias por tu respuesta!

Ya os contaré qué tal me ha ido a mí.
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2025, 08:42:36 pm »
Yo he abierto servício hoy (mi primera vez ????), les he adjuntado un vídeo y vendrá el servicio móvil el día 25, lo que me ha parecido curioso es que me han pasado 26€ de presupuesto… esto es normal? Entiendo que después entra por garantía, no?
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2025, 08:43:39 pm »
Yo he abierto servício hoy (mi primera vez ????), les he adjuntado un vídeo y vendrá el servicio móvil el día 25, lo que me ha parecido curioso es que me han pasado 26€ de presupuesto… esto es normal? Entiendo que después entra por garantía, no?
A mi me han pasado un presupuesto de 0 €. Habla con ellos…

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2025, 08:51:40 pm »

Pregúntales antes