El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rolx

*
  • *****
  • 208
    • Ver Perfil
Re:Madrid - Sierra nevada en Model X. Opciones?
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2017, 12:22:50 pm »
Si veis un tesla con vela mayor ese es Karlos


Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908

Avant

*
  • *****
  • 671
    • Ver Perfil
Re:Madrid - Sierra nevada en Model X. Opciones?
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2017, 01:52:13 pm »
Bueno, se acerca el día y tras las pruebas que he hecho con los simuladores de rutas, el navegador del coche y los tiempos de carga en los Superchargers... creo que voy a poder recortar el tiempo Madrid - Sierra Nevada en 35 minutos.

El plan:

Madrid - SuC Albacete
Carga de 30 minutos
SuC Albacete - SuC Cullar
Carga de 30 minutos

El objetivo es llegar en 7 horas. Me preocupa un poco el trayecto Albacete - Cullar, ya que hay una carretera regional de 150Km aprox y me temo que habrá bastante tráfico. Por una parte me puede retrasar algo, pero por otra el coche consumirá menos y lo recuperaré en la carga.

Hay otra opción para llegar a Granada (cuidad, no Sierra Nevada...) desde Madrid en 6 horas, que es bajando por la N-322 de Albacete a Ubeda y luego autovía hasta Granada. Hay menos Km que pasando por Cullar pero tendría que parar en Granada 2 horas a cargar en un DC.

Estos cálculos están hechos para mi Model X, con equipaje y mi estilo de conducción (Autopilot o TACC a 130Km/h todo el rato). En un Model S creo que es mucho más fácil y en el momento en el que instalen el DC de Manzanares (deben de faltar días...) se podría bajar incluso por la A4 parando menos de 1 hora.

rolx

*
  • *****
  • 208
    • Ver Perfil
Re:Madrid - Sierra nevada en Model X. Opciones?
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2017, 11:03:45 pm »
Suerte!
Y esperamos reporte final


Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908

Avant

*
  • *****
  • 671
    • Ver Perfil
Re:Madrid - Sierra nevada en Model X. Opciones?
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2017, 06:50:39 pm »
Suerte!
Y esperamos reporte final

Lo tengo pendiente, subiré unas gráficas también para que veáis los trayectos, tiempos, consumos y demás.

Todo según lo previsto, salvo un pequeño susto en la vuelta a la salida del Supercharger de Cúllar. Me perdí y la llegada a Albacete fue muy justa.

Avant

*
  • *****
  • 671
    • Ver Perfil
Re:Madrid - Sierra nevada en Model X. Opciones?
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2017, 07:28:02 pm »
Hola,

Os comento la primera parte del viaje, hasta Cullar con imágenes. En Cullar perdí la cobertura tanto en el coche como en mi móvil (ni idea de la razón) y me faltan datos tanto de la carga como del trayecto Cúllar - Sierra Nevada.

En a primera parte Madrid - SuC Albacete he marcado en rojo un atasco. Es todo autovía, pero había bastante tráfico y por eso la línea amarilla de la velocidad oscila bastante. Realicé el viaje con Autopilot a 130Kmh todo el rato.

Adjunto también gráfica de la carga en Albacete, sin problemas, y del trayecto SuC Albacete a SuC de Cúllar. He marcado con una flecha roja el fin de la autovía. Unos 150Km los hice por nacional, bastante buena, hasta llegar a Cúllar.

En Cúllar finalmente paré una hora ya que pensaba que perdería mucha autonomía en Sierra Nevada (por el frío) pero no fue el caso.

La vuelta la dejo para otro Post.