El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Radio encendida tras cerrar 2025.14
« en: 17 de Abril de 2025, 03:25:54 pm »
Hola

Tras la última actualización cuando cierro el coche suena la radio en el altavoz externo durante un instante minúsculo justo después del sonido de cierre del USB y posteriormente se reproduce en el interior.
Parece ser que han sacado la versión 2025.14.1 para arreglarlo, pero si os sucede, he conseguido arreglarlo volviendo a poner el sonido de cierre del claxon por defecto.

Espero que os sirva.

En saludo
Re: Radio encendida tras cerrar 2025.14
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2025, 07:22:55 pm »
Me acaba de pasar al llegar a casa, el vecino me ha llamado para decirme que me he dejado la radio puesta ????????????????
Hola

Tras la última actualización cuando cierro el coche suena la radio en el altavoz externo durante un instante minúsculo justo después del sonido de cierre del USB y posteriormente se reproduce en el interior.
Parece ser que han sacado la versión 2025.14.1 para arreglarlo, pero si os sucede, he conseguido arreglarlo volviendo a poner el sonido de cierre del claxon por defecto.

Espero que os sirva.

En saludo

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2025, 08:40:43 pm »
Es un circo esto de las actualizaciones, no me lo podéis negar. Nos tienen entretenidos.

Las actualizaciones de Tesla son para dejarlas en cuarentena unos días, un par de semanas en mi caso, y entre tanto leer mucho y ver qué potenciales nuevos bugs traen, ya sean Minor o Major Releases.

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2025, 10:54:28 pm »
Es un circo esto de las actualizaciones, no me lo podéis negar. Nos tienen entretenidos.

Las actualizaciones de Tesla son para dejarlas en cuarentena unos días, un par de semanas en mi caso, y entre tanto leer mucho y ver qué potenciales nuevos bugs traen, ya sean Minor o Major Releases.

Cierto es, nos tienen entretenidos en la ultima: 2025.14. Las grabaciones en el Centinela con todas las cámaras no he conseguido reproducir los videos.
Ahora también hay que decir las mejoras de la conexión Wifi automática con el movil, las opciones de cargadores en ruta que no son de Tesla etc. Se echaban en falta !!!
Seguro que en breve sacan otra con las correcciones............ ó no :-) ya veremos. Mientras tanto vamos traste_ando  ;D
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2025, 02:00:20 pm »
Pero como os saltan las actualizaciones tan rápido? A mí ayer me saltó actualización pero era la 2025.8.7

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2025, 02:15:30 pm »
Pero como os saltan las actualizaciones tan rápido? A mí ayer me saltó actualización pero era la 2025.8.7
Lotería Tesla

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ampos

*
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2025, 02:50:10 pm »
La 8.7 ha saltado rápido a los que teníamos la 8.6. Algo (gordo) habría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2025, 05:42:29 pm »
La 8.7 ha saltado rápido a los que teníamos la 8.6. Algo (gordo) habría.

Ni tan rápido...yo llevaba bastante sin actualizar en la 2025.8.6 ..y justo ayer me salta la 2025.8.7 y veo por el foro que justo desde ayer está saltando la 2025.14  ;D

Osea que hay algunos que vamos bastante por detrás en novedades..jaja

ampos

*
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2025, 08:03:13 pm »
Fijate, lo he mirado y pensaba que era menos tiempo...

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2025, 11:18:17 pm »
A mi me hizo eso de la radio justo despues de actualizar al abrir y cerrar la puerta,

La abri y la cerre de nuevo y ya no me ha pasado mas.

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2025, 12:24:58 pm »
Las grabaciones en el Centinela con todas las cámaras no he conseguido reproducir los videos.

Tampoco consigo reproducirlos.

La grabación parece correcta porque aparece la miniatura de cada cámara, y el video detrás del selector de grabaciones se reproduce; el problema es que al seleccionar cualquier cámara sólo muestra una imagen negra.

Probé a reiniciar el coche y a formatear el usb, pero sigue igual; aún no lo conecté a un ordenador.

¿Os funciona bien a vosotros?

McMillan

*
  • 1058
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2025, 02:46:16 pm »
Tampoco consigo reproducirlos.

La grabación parece correcta porque aparece la miniatura de cada cámara, y el video detrás del selector de grabaciones se reproduce; el problema es que al seleccionar cualquier cámara sólo muestra una imagen negra.

Probé a reiniciar el coche y a formatear el usb, pero sigue igual; aún no lo conecté a un ordenador.

¿Os funciona bien a vosotros?

La nueva interfaz de las grabaciones del centinela es chula, pero como que le cuesta rular. A mi no me da los problemas que describes, pero no va suelta... tarda en cargar, hay que probar varias veces (no siempre).. supongo que es Tesla normal y lo arreglarán con el siguiente update a base de bajarse 1,5 GB de datos del móvil
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2025, 03:17:59 pm »
Cierto es, nos tienen entretenidos en la ultima: 2025.14. Las grabaciones en el Centinela con todas las cámaras no he conseguido reproducir los videos.
Ahora también hay que decir las mejoras de la conexión Wifi automática con el movil, las opciones de cargadores en ruta que no son de Tesla etc. Se echaban en falta !!!
Seguro que en breve sacan otra con las correcciones............ ó no :-) ya veremos. Mientras tanto vamos traste_ando  ;D
A mi no se me conecta solo al wifi, tengo q entrar, poner mi iphone en la pantalla de compartir datos moviles, q el coche detecte la red y ahi conectar, vamos como antes. Yo lo q queria era q al entrar en coche se me conectase la compartición de datos móviles automaticamente

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2025, 03:24:02 pm »
A mi no se me conecta solo al wifi, tengo q entrar, poner mi iphone en la pantalla de compartir datos moviles, q el coche detecte la red y ahi conectar, vamos como antes. Yo lo q queria era q al entrar en coche se me conectase la compartición de datos móviles automaticamente

Para eso tienes que crear un atajo o automatización. En teoría ahora ya debería funcionar bien. Yo no tengo esa versión todavía por lo que no puedo confirmarlo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2025, 03:30:37 pm »
Para eso tienes que crear un atajo o automatización. En teoría ahora ya debería funcionar bien. Yo no tengo esa versión todavía por lo que no puedo confirmarlo
Es verdad, que desabilite la automatización porque iba como el cul…

Gracias.