El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Laminas al 5% o 20%? Me ponéis fotos?
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2025, 12:22:34 am »
Alguno lo tiene en rojo con las lunas tintadas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2025, 11:44:03 pm »
Alguno lo tiene en rojo con las lunas tintadas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pídeselo a la IA a ver qué sorpresa te llevas  ;D

Creo que hay un youtuber que tiene un Highland rojo con láminas.. creo que se llama Tecno Tesla, en algún video fijo que tienes para hacerte una idea
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

pavel

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2025, 02:30:47 am »
Acabo de poner láminas en premium glass, 5% laterales y 15% techo, ha quedado genial. Adjunto foto por si le sirve a alguien.

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2025, 08:06:29 am »
Acabo de poner láminas en premium glass, 5% laterales y 15% techo, ha quedado genial. Adjunto foto por si le sirve a alguien.

Buenas.
¿Le has puesto las NEX o las SMART?
¿Qué tal de precio?
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2025, 09:32:17 am »

Has puesto más oscuras las ventanas que el techo? Se nota la diferencia en la luneta trasera con la zona más clara?? Yo pensaba ponerlo todo oscuro, o techo completo oscuro, 5% y ventanillas al 15%
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

pavel

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2025, 01:57:25 pm »
Buenas.
¿Le has puesto las NEX o las SMART?
¿Qué tal de precio?

Las smart al final, han sido 240 las ventanillas+parte trasera del techo

pavel

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2025, 01:59:23 pm »
Has puesto más oscuras las ventanas que el techo? Se nota la diferencia en la luneta trasera con la zona más clara?? Yo pensaba ponerlo todo oscuro, o techo completo oscuro, 5% y ventanillas al 15%

Si justo, no quería oscurecer más el techo, por eso 15%. Con respecto a la zona más clara, por dentro se nota un degradado igual que había antes de poner láminas, por fuera no se nota nada.

Dálmata

*
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2025, 02:54:50 pm »
Si justo, no quería oscurecer más el techo, por eso 15%. Con respecto a la zona más clara, por dentro se nota un degradado igual que había antes de poner láminas, por fuera no se nota nada.
¿Has perdido mucha visibilidad desde dentro?
Me refiero desde el retrovisor hacia la trasera

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2025, 03:01:42 pm »
Sí, se pierde.
Sobre todo conduciendo de noche.

Pero en mi caso no es un problema, ya que siempre tienes los dos retrovisores exteriores en caso de necesitarlos.

Lo que sí me parece una gran ganancia conduciendo de noche con las láminas más oscuras es que la gente cegándote desde atrás desaparecieron.
Para mí, solamente eso ya compensa por mucho la pérdida de visibilidad nocturna por el espejo interior.
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2025, 12:11:58 am »

Porfa!! Pon foto con el coche en la calle, de la zona trasera y otra lateral para ver la diferencia de las ventanas traseras con las delanteras.. yo tengo cita el lunes por la mañana y todavía ando con todo oscuro techo y ventanas, techo oscuro y ventanas más claras, lo contrario a ti o si me dices que no se ve por detrás la zona degradada con un 15% igual hago todo al 15....

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2025, 05:19:00 am »
Las smart al final, han sido 240 las ventanillas+parte trasera del techo
Ok.
Dices parte trasera del techo. A la parte de encima del conductor ¿no le has puesto nada?
Saludos.

pavel

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2025, 01:05:33 am »
¿Has perdido mucha visibilidad desde dentro?
Me refiero desde el retrovisor hacia la trasera

Es parecido a como era con el oscurecimiento automático de los retrovisores, no me molesta

pavel

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2025, 01:16:18 am »
Porfa!! Pon foto con el coche en la calle, de la zona trasera y otra lateral para ver la diferencia de las ventanas traseras con las delanteras.. yo tengo cita el lunes por la mañana y todavía ando con todo oscuro techo y ventanas, techo oscuro y ventanas más claras, lo contrario a ti o si me dices que no se ve por detrás la zona degradada con un 15% igual hago todo al 15....

pavel

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2025, 01:17:30 am »

pavel

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2025, 01:18:46 am »
He adjuntado más fotos. Lo del 15% en el techo me lo recomendaron ellos y la verdad es que ha quedado bien.