El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: CarPro: productos y técnica a usar.Limpieza y detallado de nuestros coches.
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2026, 05:43:06 pm »
Algo así pagué yo, sí.

Es recomendable sobre el CarPro Lift porque este es más agresivo y lo reservo para zonas de suciedad gruesa.

El Touchless no se carga el coating, por ejemplo.
« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2026, 06:36:33 pm »
Al estar semanalmente repasado el coche, no llega a acumular suciedad en demasía.

En este caso ha estado lloviendo fuerte las últimas horas y la suciedad más persistente se acumula en el último tercio de las puertas, en la parte de abajo.

Realmente con la Kärcher y con el Touchless saldría esa suciedad de sobra y listo para la secadora de la autovía pero aquí en esta casa no tengo ni la máquina ni posibilidad de usarla...así que toca tirar de los cubos.

En fin, voy a probarlo que, por el precio que tiene y si ya lo has usado tú, merecera la pena al menos cuando pueda pasarle la lanza como se debe de hacer.
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2026, 09:23:00 pm »

Yo pasaba por aquí para dejaros una recomendación de un champú foam para vuestras lanzas, pecadores!  ;D

Llevo dos meses probando V MOL de la marca Vonixx, y bastante contento con el resultado de la calidad de la espuma ( como siempre, teniendo una buena máquina y un buen cañón forma ), y de la limpieza por parte del producto. He hecho varias pruebas con varios niveles de suciedad y muy bien. Apuntadlo porque calidad no le falta.

Y sobre los tamaños o envases, aunque lo mejor es comprar garrafas cuando tienes un producto predilecto y que sabes que es una apuesta segura, en este caso el envase es de 1.5 L para que podáis probarlo. Luego si os convence también esta la garrafa de 5L.

Saludos!!

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2026, 10:09:57 pm »
¡Gracias!

¿Y cómo lo situarías frente al Touchless y al CarPro Lift, @MaverickM6 ?
Saludos.
« Respuesta #79 en: 27 de Abril de 2026, 01:13:33 am »
¡Gracias!

¿Y cómo lo situarías frente al Touchless y al CarPro Lift, @MaverickM6 ?
Saludos.

Bajo mi punto de vista, mejor que CarPro Lift y bastante mejor también que Ultimate Snowfoam de Meguiars...  Touchless aún no lo he probado.

La combinación que uso es lanza de MJJC Pro V3.0 + Karcher K7, y de momento muy bien. Vonixx tiene productos que estoy probando y que me están gustando bastante... Al final estaba muy acostumbrado a CarPro y sobre todo a Meguiars desde hará 15 años como buen freak ( aunque no sé si soy yo o algunos de sus productos han bajado en calidad ), pero siempre tengo que tener Ultimate Wash & Wax ( con este he de reconocer que simpre me va bien ).

Saludos!!
« Respuesta #80 en: 27 de Abril de 2026, 07:55:50 am »

Bajo mi punto de vista, mejor que CarPro Lift y bastante mejor también que Ultimate Snowfoam de Meguiars...  Touchless aún no lo he probado.

La combinación que uso es lanza de MJJC Pro V3.0 + Karcher K7, y de momento muy bien. Vonixx tiene productos que estoy probando y que me están gustando bastante... Al final estaba muy acostumbrado a CarPro y sobre todo a Meguiars desde hará 15 años como buen freak ( aunque no sé si soy yo o algunos de sus productos han bajado en calidad ), pero siempre tengo que tener Ultimate Wash & Wax ( con este he de reconocer que simpre me va bien ).

Saludos!!

"Me encanta el olor del foam (napalm) por la mañana" Gran frase. Enormes película y actor.

Leo en la misma frase "lanza de MJJC Pro V3.0 + Karcher K7" y la pongo al mismo nivel que la anterior

Yo creo que todos esos productos que hablamos están sobrados de calidad, y lo suyo es buscar el término medio para enfermos como nosotros. O no, lo suyo realmente, es tener de todos y probar un día uno y un día otro! Jaja

He probado el Vonixx y doy fé de lo bueno que es. Me apunto Ultimate Wash & Wax

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 27 de Abril de 2026, 08:05:11 am »
lanza de MJJC Pro V3.0 + Karcher K7

@magcobos , apunta al miembro platudo del Club del Detallado y Otras Enfermedades Crónicas  ;D
« Respuesta #82 en: 27 de Abril de 2026, 08:54:12 am »
@magcobos , apunta al miembro platudo del Club del Detallado y Otras Enfermedades Crónicas  ;D
Sip...ya nos veremos todos en persona encerrados en el mismo hospital de cuidados mentales jaja

Por cierto, según veo en la app del tiempo, se aproximan 3 o 4 días de tormenta en la zona....más diversión en el horizonte jaja
« Respuesta #83 en: 27 de Abril de 2026, 01:16:37 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pensad que siempre podría ser peor... nuestras mujeres haciendo piña opinando de nuestras enfermedades. Para desgracia de la mía, lleva aguantando esto muchísimos años ya con cada uno de nuestros coches. Para colmo, y a consecuencia de un accidente que tuve hace dos año y pico, mi columna quedó tocada y me va a tocar dejar de lado la tabla snow durante un tiempo ( otra enfermedad más con el snow, que la de la columna ) , así que ahora estoy volviendo a otra enfermedad distinta que son los relojes y creo que cualquier día salgo por la ventana... Será eso y que acabo de entrar en los 40.

Cuando queráis unas cervezas, yo pongo la espuma  ;D ;D ;D

Un abrazo!!
« Respuesta #84 en: 28 de Abril de 2026, 11:45:20 pm »
Buenas, dos preguntitas:

1. Para el secado, alguna “toalla” que recomendeis?
2. Para quitar el polvo del interior? Simplemente balleta de mocrofibra?

Merci!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #85 en: 29 de Abril de 2026, 02:55:54 pm »
La mejor que he usado hasta ahora es la
BestFiber Xtreme Dry 2.0.

Es cara, pero he llegado a secar dos veces el coche al completo y la toalla se ha absorbido sin queja alguna toda el agua. Secar de una sola pasada desde maletero, techo, capó tirando de un extremo de la toalla...es increíble de práctico y de ahorro de tiempo. Hay que verlo para creerlo.

Para el interior: obviamente lo primero es pasada de aspiradora.

Luego, si quieres rizar el rizo, usar un potente soplador de aire para sacar polvo y suciedad de esos rincones que no llegues a aspirar ( no puedo dejar de recomendar para esto el increíble Wolfbox).

Luego, utiliza un buen producto limpiador de interior o quick detailer, como el CarPro InnerQD, acompañado de una BestFiber GREY, o una más económica, como la BestFiber Double Face.

Recomiendo igualmente usar un guante para interior (muy cómodo de trabajar con el) como el BestFiber MITT.

No olvides un six pack de tu cerveza favorita
« Respuesta #86 en: 04 de Mayo de 2026, 06:10:12 pm »

Es cara, pero he llegado a secar dos veces el coche al completo y la toalla se ha absorbido sin queja alguna toda el agua. Secar de una sola pasada desde maletero, techo, capó tirando de un extremo de la toalla...es increíble de práctico y de ahorro de tiempo. Hay que verlo para creerlo.

Luego, si quieres rizar el rizo, usar un potente soplador de aire para sacar polvo y suciedad de esos rincones que no llegues a aspirar ( no puedo dejar de recomendar para esto el increíble Wolfbox).

Luego, utiliza un buen producto limpiador de interior o quick detailer, como el CarPro InnerQD, acompañado de una BestFiber GREY, o una más económica, como la BestFiber Double Face.

Recomiendo igualmente usar un guante para interior (muy cómodo de trabajar con el) como el BestFiber MITT.

Muchisimas gracias!!! Comprado jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 13 de Mayo de 2026, 11:16:10 pm »
@Ireitoski5 , lo necesitas.

https://carpro.global/product/cq_skin/
Coating para tu PPF.

¡De nada!
 ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #88 en: 14 de Mayo de 2026, 08:38:49 am »
@Ireitoski5 , lo necesitas.

https://carpro.global/product/cq_skin/
Coating para tu PPF.

¡De nada!
 ;D ;D ;D ;D
Cuanta maldad concentrada ! jaja
« Respuesta #89 en: 14 de Mayo de 2026, 08:52:16 am »

Hago llamamiento a la moderación del servidor para denunciar este mensaje y a su autor. Estas cosas no se hacen, ahora tengo la cesta de Amazon llena de cosas que no sabía que NECESITABA.

Jamás te lo perdonaré, Magcobos Carmena, jamás te lo perdonaré.
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822