@keops (y demás) mira lo que viene de camino para casa

:
https://avaofnorway.eu/en-nl/products/ava-evolution?variant=50229940388178Motor de inducción, bomba de 4 pistones, cabezal de aluminio y latón, pistola corta... aparte de los 160 bar, 600 l/h y una manguera de 10 m con estructura metálica que promete no enredarse en el uso...y, ojito, 20 años de garantía! "quicir"...ya tienen que estar seguros de su producto para dar semejante garantía

Ha sido una pequeña odisea la compra, porque AVA, desde fabrica, solo envían a Bélgica, Países Bajos y Alemania. Tienen distribuidor en España pero aparte de ser más caro, no tienen disponibilidad, así que he comprado el producto directamente a fábrica, enviado a un familiar de mi esposa, militar estadounidense destinado en Alemania, y el me remite a España el paquete por DHL por 25 mortadelos más. Si llega a estar de maniobras este familiar, te hubiera dado un toque para este asunto jaja
Así que ya contaré como va la máquina. Tenía ganas de otra hidro, más que ganas, "necesidad" para llevarme la K4 a la casa de campo y ésta AVA con su pistola corta, me irá de perlas para la playa que tengo el espacio más reducido para el lavado del coche.
Quería salir y probar otra cosa fuera de Karcher y me fijé antes de AVA en la Kränzle k1050 TST para mí al menos en materiales, de lo mejor en éstas máquinas, y añadir la MJJC S V3.0 pero ya se iba la factura a 800 eur ...y la máquina noruega me cuesta menos de 550 eur puesta ya en casa...unas cuantas gambas de diferencia

Ah, también vienen de camino 10 litros de Bilt Hamber Touch-Less y otros 5 litros Bilt Hamber Auto-Foam (me quedan todavía unos 3 litros de este último). Estoy muy contento con el Foam pero el Touch-Less es más suave y pienso que usaré este para situaciones de limpieza light o verano y el Foam para la limpieza más heavy o invierno.
Deseando que llegue el nuevo juguete y probar el Bilt Hamber Touch-Less....os contaré experiencia jiji