Hola a Todos
Si alguien ha leido y se acuerda de mis anteriores mensajes , sabrá que he comentado acerca de la mala experiencia que tuve en la prueba de un Tesla Model 3 SR a principios de
2024.
A tal punto que decidí no comprarlo , la causa : Dirección imprecisa , sensación de que el coche flota y se va en curvas , muy poco agarre , frenos flojos consumo por encima del esperado...
Bien pues hace poco tiempo volví a probarlo porque la relacion precio / prestaciones me seguía pareciendo muy buena.
Así que fui a probarlo ( he probado algun otro coche también ) sin mucha convicción , resultado...
"Este es el coche que esperaba cuando lo probé en 2024 ... sensaciones muy buenas al volante , consumo bajo , muy buen comportamiento , equipo de sonido excelente ... así que espero comprarlo esta semana.
Al grano
Tengo concedido el MovesIII desde Junio de 2024 , la pregunta es si tendré algún problema por cambiar de modelo de coche , ya que lo solicité para
un Tesla Model 3 SR RWD y el que quiero comprar es el Tesla Model 3 LR RWD .
En teoría no debería haber ningún problema , pero es mejor asegurarse , está en juego mucho dinero.
Bueno espero vuestras opiniones , un saludo a todos.