Un buen encerado ayuda muchísimo. Yo le hago el detallado a mis coches en casa y entre preparar la pintura para descontaminar, volver a lavar, sellar y encerar, me puedo tirar 12 horas sin parar fácilmente. Con el Tesla el tema de las marcas de mosquitos, lo consigo mitigar mucho con una buena cera. Esto me parece esencial para mantener la pintura y aportar la retirada de manchas, excrementos y mosquitos con determinada facilidad. Una buena cera aplicada en condiciones y ya verás como lo notas.
Esencial manejar productos de alta calidad, tanto en el producto en sí como el jabón, ceras, producto para sellar, glaze para dar viveza a la pintura y las herramientas con como las microfibras, Pass y toallas de secado o de retirada para las ceras.
Ojo con pulir mucho!! Pues en los Tesla, interpreto que llevan poca laca… y al pulir esa capita de laca te la vas “comiendo” poco a poco, por lo que cada vez le irás quitando más protección a la pintura en sí y podrá quedar mate con el tiempo al perder el brillo.
Yo jamás puliría un coche más de 3 veces en la vida de su pintura original. Opinión personal. Y siempre sabiendo cómo hacerlo o acudiendo a un profesional para no liarla y dejar todo lleno de hologramas.
Saludos!!
Saludos!!