Buenos días,
tengo un MY SR entregado en Noviembre de 2024. Hace poco, conduciendo en mojado, al salir de una curva para incorporarme a una calle, el coche me culeó al patinar las ruedas de atrás. Me resultó extraño ya que no iba rápido y tampoco aceleré demasiado al salir de la curva, pero el coche se fue un poco de atrás y tuve que contravolantear para corregirlo. Por suerte, no fue a mayores ya que no iba muy rápido.
Me extrañó no ver el icono del control de tracción encendido, ya que esperaba que en una situación así el control de tracción se activara, pero no fue así. A raíz de esto, miré en el manual (
https://www.tesla.com/ownersmanual/2020_2024_modely/es_es/GUID-CC0F27E7-FD78-448D-B739-209EBBEDF2C3.html) y supuestamente, en el menú del coche, en Controles > Dinámicos, debería haber una sección para el control de tracción, con varias opciones como "Tracción libre" y "Asistencia en terrenos no pavimentados". Sin embargo, en mi coche, estas opciones no aparecen, por lo que me hace dudar de que el coche tenga realmente control de tracción.