El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
Lo veo venir , mi mujer con el bañador mojado , la niña llena de arena, manchas de salitre en los asientos y  movida .... que idea se os ocurre para evitar manchar mucho el tema de asientos .

Existen fundas de plástico , estoy por comprar un mantel transparente o algo así para esos días de playa arena y salitre , y así encima poner las toallas .

algo bueno bonito y barato aunque quede feo para esos días en los que mi mujer e hijas no respetan nada y van como diciendo ... luego te entretienes y lo limpias ... no es para tanto ...
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Playa arena , asientos mojados, salitre y mierda por todos los lados
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2025, 12:00:54 pm »
a) Un buen coating a los asientos + fundas de plástico horribles + luego paliza a limpiar
ó
b) divorcio.

Lo que te salga más barato.

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2025, 12:18:11 pm »
Para los asientos a mi el verano pasado me funcionaron las toallitas de culito de bebe. 0 problemas ahí.
El problema fue que la mitad de la arena de las playas de Menorca terminó en mi maletero y no hay forma de aspirarlo todo. Una parte sigue ahí.
Agénciate antes del verano una funda de goma para el maletero. Yo compré (demasiado tarde) la original de Tesla y encaja como un guante, seguro que las opciones más baratas también van bien.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2025, 12:19:59 pm »
Unas fundas de imitación de piel de leopardo, ya las tenía en un R12 hace 35 años, veras lo chulas que te quedan,  de pelo y sin aire acondicionado, pare el verano geniales  ;D

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2025, 12:28:03 pm »
En primer lugar te recomiendo (como alguien que puede llegar a ser muy cretino con sus familiares por pijotero) que intentes meditar y relajarte en cuanto al estado de los asientos. Al final no pasan de un bien material. Pero bueno, es facil decir.. otra cosa es ser capaz de no ver esa mancha.

En mi caso puse unos protectores de colchon de cuna que teníamos todavía guardados de cuando las niñas eran pequeñas. Son blancos, cómodos para el que se sienta, y plastificados por abajo por lo que en teoría no deberían mojar el asiento. Es verdad que no se quedan "fijos" y no ajustan perfectamente al asiento, pero con tal de ponerlos antes de que la persona se siente sirve. Que no ajuste perfectamente me parece casi ventaja porque así se quitan facilmente.

En el maletero puse durante toda la temporada una manta gruesa que cubría con creces toda la superficie del maletero. Al final fue sacarla, sacudirla y a guardar.

Ya nos contarás. Suerte!

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2025, 12:38:10 pm »
En los asientos plasticosos malos del Tesla no se va a quedar una mancha ni aunque le tires una olla de albóndigas con tomate encima.

Al menos en el del highland, mancha que le sale, incluso de grasa de los mecánicos de Tesla entrar sucios  ::) (sí, tal cual… en fin) se va en cuanto les pasas una toallita o un trapo de microfibra húmedo y la arena entre los boquetitos la saca una buena aspiradora haciendo presión sobre ellos.

Simplemente intenta no dejar mucho tiempo la mancha y listo. Si fuese mío, como mucho le podría una toalla, y eso que son los blancos. Y si te preocupa demasiado, un plástico de pintor debajo de la toalla.

Es que…  el asiento ya es de plástico y bastante poco poroso. Para bien y para mal.

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2025, 01:28:43 pm »
Unas fundas de imitación de piel de leopardo, ya las tenía en un R12 hace 35 años, veras lo chulas que te quedan,  de pelo y sin aire acondicionado, pare el verano geniales  ;D
[/quote
En blanco y negro. Hace dos semanas que he visto uno circulando.

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2025, 01:31:54 pm »
Buena todos de keops, a la que añado, que en mi coche no entra nadie en traje de baño y menos si está mojado. Será problema no llenar una toalla y un traje de baño para cambiarse.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2025, 02:32:39 pm »
Desde luego en mis coches no sube nadie ni en traje de baño mojado, ni sucio de arena, ni comiendo, ni con el cubata en la mano, ni fumando.

Pero hay divorcios tan caros que al final entiendo que más de uno tenga que hacer de tripas corazón, y mirar para otro lado.

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2025, 02:54:34 pm »
Yo lo que hago, cuando estoy sudado, es usar un poncho de toalla de los que se usan para cambiarse en neopreno. Igual no filtra todo, pero la mayoría sí. Y no pongo cosas feas en los asientos.

En Decathlon y tiendas de surf hay.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2025, 03:39:04 pm »
Como han dicho por ahí en mis coches no entra nadie con un bañador mojado, fumando, comiendo...
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2025, 04:06:19 pm »
Lo veo venir , mi mujer con el bañador mojado , la niña llena de arena, manchas de salitre en los asientos y  movida .... que idea se os ocurre para evitar manchar mucho el tema de asientos .

Existen fundas de plástico , estoy por comprar un mantel transparente o algo así para esos días de playa arena y salitre , y así encima poner las toallas .

algo bueno bonito y barato aunque quede feo para esos días en los que mi mujer e hijas no respetan nada y van como diciendo ... luego te entretienes y lo limpias ... no es para tanto ...
Toalla en el asiento y arreando. Luego pasas la balleta o la toallita y listo.
Que son asientos de plástico, no de cuero...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2025, 04:06:57 pm »

En los asientos plasticosos malos del Tesla no se va a quedar una mancha ni aunque le tires una olla de albóndigas con tomate encima.

Otro que piensa como yo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2025, 10:23:34 am »
Parece que haya que alquilar un coche para ir a la playa... Llevamos un coche normalito, tirando a malo (y no lo digo yo, hay muchos comentarios en el foro). Ya se entretiene uno después a pasar el aspirador y pasarle un trapo, que también hay que disfrutar!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2025, 11:09:39 am »
Mi coche ya tiene arena de Menorca, Mallorca y Formentera de serie. Suelo ir a las islas con el coche cada 6 meses y lo único que funciona es mirar para otro lado.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065