El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Pantalla central Higland Tlyard
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2025, 09:44:47 am »
Hola,
Pues ya está instalada la pantallita, la verdad que tenia un pco de miedo de empezar a desmontar paneles pero no ha sido complicado.
La pantalla está muy bien y es muy completa, me parece más comodo tener los datos delante del volante. El Apple car play está bien pero no se si lo utilizaré mucho (creo que solo para el Waze) ya que hasta ahora no lo he echado de menos.
Yo lo he bajado hasta lo más al filo posible, incluso está un poco salido por delante, para que no me tape el aire a la cara, que por mucho que diga el chino, lo tapa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2025, 01:00:42 pm »
Buenas, ya la tengo instalada. Ahora el problema es que cuando conecto el blothooh de la pantalla, me omite el del coche y tanto el tf como la música se reproduce por los altavoces de la pantalla, no por los del coche
Alguien sabe cómo hacer la configuración para que el apple car play se conecte a la pantalla y el blothoo al coche?
Que liooooooo
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2025, 01:24:55 pm »
Buenas, ya la tengo instalada. Ahora el problema es que cuando conecto el blothooh de la pantalla, me omite el del coche y tanto el tf como la música se reproduce por los altavoces de la pantalla, no por los del coche
Alguien sabe cómo hacer la configuración para que el apple car play se conecte a la pantalla y el blothoo al coche?
Que liooooooo

Buenas! busca algo en los ajustes de la pantalla donde haya un selector de Sound mode: (HUD/Phone). Elige siempre Phone.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2025, 11:06:21 pm »
Pues ya la he pedido.
Espero no “cagarla” en el montaje…
Os iré contando

Buenos compañero qué tal con la pantalla? Dónde la compraste finalmente?