A lo mejor voy a decir una tontería pero en mi anterior toyota en la aplicación que era para lo único que servía me ponía un historio de los viajes de por donde había ido, los consumos, velocidades medias y de más esto en el tesla no lo hay verdad?
Opciones :
Tessie (de pago, prueba gratuita). App móvil y web
Teslafi (de pago, prueba gratuita). web.
Tezlab (de pago, prueba gratuita). App móvil.
Teslascope (de pago, prueba gratuita, luego si no quiere pagar monitorizacion ultra básica). Web.
Teslamate (software libre, te lo puedes montar por tu cuenta pero has de saber). Web. Hay una versión de pago que te montan ellos.
Teslalogger (software libre. Te lo montas por tu cuenta). Web
Yo tengo montadas las dos últimas. Teslamate es más completo y tiene más desarrollo pero no tiene integración con Scan My Tesla (monitorización directa de parámetros del coche por ODB) que si tiene Teslalogger. Pero salvo que seas muy muy friki, no te va aportar mucho más que la monitorización por API.
También probé las cuatro primeras. Tessie es la más completa y actualmente la más cara con diferencia. Teslafi es la más clásica y con la que empecé. Tezlab y Teslascope no aportan mucho sobre las otras dos y TeslaFi es la más barata...
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk