El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Nevera Model 3
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2025, 09:15:38 pm »

Por supuesto cada uno gasta su dinero como quiere, y esto es el chocolate del loro, pero a mí me costaría poder justificar el gasto de una neverita con compresor.

Te estas jugando un LUNECESITO y eso no se discute.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2025, 10:40:28 pm »
Si el compañero dice que una nevera cara, con compresor, calentando el habitáculo en verano y haciendo ruido a un precio 10 veces más caro que la alternativa barata, que no emite ni calor, ni ruido es algo para él LUNECESITARIO, entonces he de darle la razón y apoyarle hasta lo profundo del pozo oscuro en el que se quiera meter.
Sin grietas. Apoyo incondicional.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2025, 07:10:16 am »
Difiero…
Las mejores son las neveras azules con el asa partida y con cinta adhesiva liada

Si no tiene el asa partida no enfría igual, comprobado científicamente vamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y con la tapa abollada y chafada de sentarse. Esto último creo que era la clave para subir el potencial de enfriamiento
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2025, 08:10:51 am »
Fuera coña, yo dormí en mi antiguo x3 en Cádiz en pleno verano y llene la nevera y un buen truco es coger tetabricks de la leche y llenarlos de agua  al congelador y se hace un super bloque de hielo y lo que hice fue liarlo en vendaje o algo si y duró más d e un día caí el bloqueo entero y demás con el coche a pleno sol

Yo creo que una nevera d estas azules grande la llenas con hielo y demás y aguanta perfectamente, además que sirve para la playa y para todo, son las mejores.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2025, 08:15:37 am »
Con el precio tan bajo que tienen los acumuladores esos azules, son mucho más eficaces ya que no están rellenos de agua y aguantan mucho más.

Y si congelas agua para este fin, idealmente usa agua destilada.
En cuanto tiene minerales ya dura mucho menos.

Es la razón por la que los cubitos de hielo comerciales duran mucho más que los cubitos de hielo que hacemos en casa, a igualdad de condiciones.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2025, 08:36:53 am »
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2025, 08:36:55 am »
Buenas,

Se me ha ocurrido comprar alguna nevera portatil para llevar dentro del habitaculo ahora para los viajes de verano, ¿alguna recomendación?

Gracias.
Yo tengo, comprado de AliExpress, dos bolsas isotérmicas que encajan perfectamente en el frunk, además tienen un asa para transportar. A esas les meto las placas azules de hielo y listo, es solo coger del asa y marchar. Vale como 30 euros la pareja, pero cuando yo la pille el sistema estaba loco y fueron 9,90 ya cargado en tarjeta.

« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2025, 08:41:38 am »
Buenas,

Se me ha ocurrido comprar alguna nevera portatil para llevar dentro del habitaculo ahora para los viajes de verano, ¿alguna recomendación?

Gracias.
Te dejo el enlace por si te interesa
https://a.aliexpress.com/_EzpavSE

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2025, 08:42:29 am »
Te dejo el enlace por si te interesa
https://a.aliexpress.com/_EzpavSE

Una pregunta, el freno en verano no se pone ardiendo? Lo de adentro digo, como es pura chapa que le está dando directamente el sol

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2025, 08:44:56 am »
Mejor chapa que el efecto invernadero que genera semejante superficie acristalada que tiene el habitáculo ;)
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2025, 08:48:22 am »
Una pregunta, el freno en verano no se pone ardiendo? Lo de adentro digo, como es pura chapa que le está dando directamente el sol

Lo usé para ir a la playa y hasta las placas azules apenas se habían empezado a descongelar… 30º marcaba el coche… a mi por lo que me costaron, encantado, además de que puedes almacenar cosas que puedan ensuciar o enseres de playa, luego un manguerazo un poco descongelar fairy y a seguir funcionando.

Freco45

*
  • *
  • 32
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2025, 10:35:10 am »
Existe una nevera que encaja perfectamente en la maletero,
Esta bien para el Model Y (35L), pero para el Model 3 solo tiene 20 Litros útiles. Lo que hace que sea bastante inútil para un viaje en familia.

Las bolsas para el Frunk son muy practicas porque no te ocupa espacio dentro del coche, y se pueden sacar fácilmente para ponerlas a la sombra, si dejas por ejemplo el coche aparcado al sol todo el día.

La nevera de plástico de toda la vida, es muy eficaz, lo mas muy barato sin duda,
Solo hay que tener cuidado con la altura del maletero del Model 3: unos 44,5cm según he medido en mío (lo digo porque tuve que deshacerme de mi antigua nevera porque justamente no me entraba en el maletero por 1 centimetro  :'(
código referido: https://ts.la/sylvain938427
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2025, 09:37:21 am »
Existe una nevera que encaja perfectamente en la maletero,
Esta bien para el Model Y (35L), pero para el Model 3 solo tiene 20 Litros útiles. Lo que hace que sea bastante inútil para un viaje en familia.

Las bolsas para el Frunk son muy practicas porque no te ocupa espacio dentro del coche, y se pueden sacar fácilmente para ponerlas a la sombra, si dejas por ejemplo el coche aparcado al sol todo el día.

La nevera de plástico de toda la vida, es muy eficaz, lo mas muy barato sin duda,
Solo hay que tener cuidado con la altura del maletero del Model 3: unos 44,5cm según he medido en mío (lo digo porque tuve que deshacerme de mi antigua nevera porque justamente no me entraba en el maletero por 1 centimetro  :'(
Además la nevera va enchufada al mechero del coche y tienes que hacer un cristo para pasarlo delante, ya lo vi incluso en la que va enchufada uno de los laterales, y me parece una carallada…

Las del frunk me parecen útiles, es más si dos te parecen muchas una de ella la puedes usar para almacenar el cable cargador… que a mí me vino sin funda…

« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2025, 12:58:11 pm »
Pues me ha picado la curiosidad y he encontrado ésta con compresor

Pero vale un Potosí

https://www.acopower.com/products/acopower-tesfridge-t35?variant=46614029238524

Si no sabes en qué quemar tu dinero es una buena opción