Yo de verdad os digo; lo que en un momento fue impotencia, en otro momento fueron risas asumiendo la calidad del coche y de un tiempo a esta parte ha sido asombro leyendo todos los fallos aleatorios que tienen todos estos coches por el foro, se está convirtiendo en preocupación de si existe alguna posibilidad real de tener estos coches una vez pasen los 4 años de garantía sin que sea una sangría de dinero o tener que asumir que ciertas cosas van a ir yendo mal o dejando de funcionar. En mi caso particular serán 3 años viendo el ritmo de km que llevo.
Si hasta lo de “The Doctor” venden unos brazos de suspensión regulables para los Model S porque se vencen de chasis y ya no entran en cotas cuando tienen km, cosa que no he visto yo ni en coches reventados a circuito, qué no pasará con otras tantas cosas?
Model Y Juniper con fallos de frenos, otros que se les caen los brazos de suspensión, coches que cada dos por tres se van de cotas de alineación, silentblocks a morir…
Yo estoy empezando a usarlo cada vez menos por si una vez cobre el moves (y pase el plazo legal para venderlo que creo que hay) que no esté muy usado y se venda medio bien.
En dos semanas vuelve al SC a que le desmonten todo el salpicadero, un año casi desde que lo entregaron y aún no me han arreglado el maldito ruido pero si roto en el intento otras cosas y un silbido de aire que entra por la ventana y cada vez lo dejan peor…
Y no me cansaré de decirlo… yo era de los que pensaba que Tesla era una porquería pero los youtubers y foros me convencieron de que no. Bendita la hora.
Si es que hasta le entran agua a los faros desde nuevo y una vez cambiados ambos, sigue igual, no me jodas. Y cada vez que abro un servicio se las tengo que liar porque me lo ponen con coste. Menuda garantía…
Bueno, ya me he quedado a gusto. Hasta dentro de dos semanas o hasta que le haga 200km seguidos y me vuelvan todos los males