El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Comienzo operaciones Robotaxi
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2025, 03:21:01 pm »
Sabéis lo que significa "en pruebas", no?

Entiendo que están con el coche en pruebas en entornos reales para que aparezcan situaciones como estas e ir corrigiendolas.

Joder, que parece que podáis ir a comprar el coche ya para usarlo de taxi y a ganar dineros.

Para mi es normal que pasen estas cosas, esperable y deseable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No necesito que mañana le dieran a un mono un revólver y lo pusieran en la Gran Vía, para saber de antemano que una mala idea.
Incluso si le colgasen un cartel al mono al cuello que diga "mono en pruebas".

ampos

*
Comienzo operaciones Robotaxi
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2025, 05:28:50 pm »

No necesito que mañana le dieran a un mono un revólver y lo pusieran en la Gran Vía, para saber de antemano que una mala idea.
Lo que tendrá que ver poner en pruebas un taxi autónomo con la cosa sin sentido  que acabas de poner.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: Comienzo operaciones Robotaxi
« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2025, 05:40:49 pm »

Sin meterme mucho en lo que has puesto todo producto/software necesita pruebas, actualmente la legislación de EEUU permite realizar esas pruebas con unos mínimos de seguridad y habrá casos que por mucho que se haya entrenado a una IA, no tome las decisiones correctas. Como ha comentado un compañero, creo que está claro que están en pruebas y lejos de ser perfecto (que no lo será ni este ni ningún software o sistema) las pruebas es algo necesario si o si y no veo mal el como lo están llevando a cabo
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886