El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Iluminación puerta izquierda tras última actualización
« en: 17 de Junio de 2025, 08:02:16 pm »
Hola a todos!

Lo pregunto porque no he visto nadie que lo comente en el hilo de actualizaciones y tampoco lo he visto en la página donde especifican las cosas que añaden en cada actualización.

Lo que he apreciado es que al abrir el coche, se encienden las luces del techo, las de los pies y la de la puerta de conductor, la que ilumina la zona portaobjetos. Esta solo solo se apaga cuando ya te pones el cinturón y vas a salir y se apaga junto a las de los pies. Si apago las del techo le da igual, va como acompasada a las de los pies.

No sé si esto es un error de la actualización o un "detalle" de tener más iluminación en la zona del conductor antes de emprender la marcha.. si salgo del coche, esta luz sigue encendida junto a la de los pies hasta que el coche  se cierra y se pliegan los espejos.

Ya me contáis si os pasa igual.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!