Disculpad que me entrometa pero tendré mi MY Juniper en pocos días y tengo una duda que se ha comentado en este hilo, así que no abro uno nuevo: Qué es eso de que entre Autogiro y Control de Velocidad Adaptativo, sólo se puede una de las dos cosas a la vez?
Es decir, si escojo Autogiro tendré que darle yo al acelerador? y si escojo Control de Velocidad Adaptativo, lo hará pero no girará solo (aunque tendrá aviso de salida de carril)? Lo he entendido bien??? Que sentido tiene? Aparte de que pagues por el Mejorado o FSD...
Lo que no tienes es opción a elegir una cosa u otra sobre la marcha.
Si activas autogiro, te incluye el control de velocidad.
Entonces, mientras conduces, con el botón del volante activas/desactivas ambas cosas a la vez.
Si desactivas autogiro, y activas control de velocidad, con el botón del volante activas/desactivas control de velocidad.
Pero para elegir una cosa u otra, lo has de hacer por los menús.
Y lo que he visto es que, circulando, puedes desactivar en el menú el autogiro, con lo que el botón del volante pasa a activar/desactivar el control de velocidad.
Pero mientras circulas, ya no puedes volver a activar el autogiro desde el menú. Tienes que detener el coche.
Y el principal problema, grave, es que si vas con autogiro+control de velocidad, no puedes quitar solo el autogiro y dejar puesto el control de velocidad.
Esto hace que el coche te frene, si no pisas el acelerador cuando desactivas el autogiro.