El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1125 en: 19 de Agosto de 2025, 05:21:34 pm »
Al ser un MY si no me lo asignan es que no hay coche fabricado (VIN) para asignar… no es como los M3 que vienen en barco y se asignan de camino …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperando un MY Juniper LR RWD …
Tu llama y pregunta.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #1126 en: 19 de Agosto de 2025, 05:39:08 pm »
@Temboa me acaban de actualizar la ventana de entrega pero no me han asignado VIN aún.

Dato viejo: 18 August - 24 September
Dato nuevo: 24 August - 9 September

A ver si nos asignan VIN pronto a los que no lo tenemos (de los de Model Y) y empieza a avanzar la cosa pronto...
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
« Respuesta #1127 en: 19 de Agosto de 2025, 06:09:08 pm »
Pedido el 10 de julio. A mi me dieron vin el dia 13. El único cambio a partir de ese dia fue para retrasar ventana de entrega del 4-9 al 10-9. Ni km ni nada mas, sigue estando en 30km. Y mi TA no responde a nada

Actualizo, no entiendo nada. He llamado a tesla para que me confirmen que les ha llegado la transferencia y me dicen que no, y que mi coche aun está por fabricarse. Al poco recibido correo de que el pago les ha llegado, ahora mismo correo de mi TA diciendo que el coche esta listo para matricular, y la app y el bot ni moverse

« Respuesta #1128 en: 19 de Agosto de 2025, 06:33:57 pm »
La verdad es que todos estáis mejor que yo … reserva desde el día 28/07, ventana de entrega 22/08 al 07/09… y sin VIN… ni TA en Valencia que atienda mis emails….

Desde luego que es para estar un poco desanimado con el tema…

Además estoy haciendo malabares con la venta de mi coche actual y mirando de reojo la vuelta al colegio de los niños (que hago unos cuantos trayectos con ellos al día) …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperando un MY Juniper LR RWD …

Deberías llamarles, yo lo hice y varias veces. Busca el teléfono de tesla Valencia en internet, y marca la opción de entregas. Y aunque tengas que esperar... no cuelgues hasta que alguien te responda. A veces es inmediato, y a veces te toca esperar 10-15 minutos con la musiquita de marras.
No pierdes nada, salvo el tiempo de la llamada. Y pregúntales todo lo que necesites. Y si no, lista escrita para que no se te olvide nada.

Y también es posible que el TA que tengas asignado esté de vacaciones. El mio lo estaba, y en cuanto volvió me respondió.

Ánimo, que seguro que de esa llamada sacas algo en claro
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #1129 en: 19 de Agosto de 2025, 06:36:20 pm »
Buenas,

[mention]Temboa [/mention]

Datos para que actualices el drive

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN125XXX
Fecha de Reserva: 20-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 581XXX
Matrícula: XXXX-NFJ
Ventana de Entrega: 19 August - 29 August
Kilometraje del Vehículo: 8.03 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 21-08-2025
Cita de Entrega: Friday 22 August at 17:00

Port of Barcelona Autoterminal Delivery
11 Carrer D'agustí Mauri
Barcelona, 08040

Que bien! ya te aparece modificada la ETA. Y tienes matrícula!
Vamos, que en dos días a estas horas, ya tienes el coche!

Me alegra ver que ya tengáis movimientos en vuestros pedidos! Y sois unos cuantos!
Ahora, a ver si se nos van moviendo el resto
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #1130 en: 19 de Agosto de 2025, 06:38:48 pm »
Que bien! ya te aparece modificada la ETA. Y tienes matrícula!
Vamos, que en dos días a estas horas, ya tienes el coche!

Me alegra ver que ya tengáis movimientos en vuestros pedidos! Y sois unos cuantos!
Ahora, a ver si se nos van moviendo el resto
Sinceramente me preocupa el tema de los kms pero voy a confiar en el TA.

De todas formas como somos muchos de aquí a la entrega os iré informando de cualquier cosa.
Tanto de lo que dice el bot como que no y tal
« Respuesta #1131 en: 19 de Agosto de 2025, 06:40:21 pm »
Hola @Temboa, En que se basa la fecha estimada de llegada al centro? No es un dato que este en la app de tesla, no?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

« Respuesta #1132 en: 19 de Agosto de 2025, 06:42:14 pm »
Sinceramente me preocupa el tema de los kms pero voy a confiar en el TA.

De todas formas como somos muchos de aquí a la entrega os iré informando de cualquier cosa.
Tanto de lo que dice el bot como que no y tal

Si, es raro que ninguno haya modificado los km. En otros hilos de trimestres anteriores, había más movimiento. Pero a saber... están los coches muy calladitos...

Habrá que confiar en ellos, si, pero sobre todo, que ya tienes matrícula, y eso, ya es signo de que está en camino.  :)
« Respuesta #1133 en: 19 de Agosto de 2025, 07:54:46 pm »
A mi me han vuelto a retrasar la fecha. Le he escrito a mi TA y no me ha contestado, lo de agosto es terrible.
Le pedí que lo adelantase lo antes posible porque tengo que estar con un coche de alquiler y cada vez peor.
Entiendo que cuando compras el coche Tesla ponga un fecha estimada que ponía Julio pero que ya vaya a mediados de septiembre me parece un poco lamentable.
Lo último es que han aumentado los kms a 2,24kms

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1134 en: 19 de Agosto de 2025, 08:24:20 pm »
Buenas tardes, me incorporo al Foro, y estos son mis datos:
*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo):31/07/2025
*Color pintura:Blanco
*Color tapicería:Negra
*Llantas / Extras: 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 26/08 al 09/09
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 31/07/2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 582XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) No
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:26/08/2025
*Cita de entrega (app): 05/09/2025
« Respuesta #1135 en: 19 de Agosto de 2025, 08:52:33 pm »
Buenas tardes, me incorporo al Foro, y estos son mis datos:
*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo):31/07/2025
*Color pintura:Blanco
*Color tapicería:Negra
*Llantas / Extras: 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 26/08 al 09/09
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 31/07/2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 582XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) No
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:26/08/2025
*Cita de entrega (app): 05/09/2025

Hola Pepe,

¡Enhorabuena por tu reserva! tú coche es probable que esté junto con los nuestros, suponemos que ya en camiones, y de camino... o a punto de ello.
Y ¿Cuánto te marca de km el script/bot?
« Respuesta #1136 en: 19 de Agosto de 2025, 09:49:17 pm »
Buenas. Mi TA ya me confirmó hace unos quince días que mi Model 3 llegada el día 12 a puerto en Europa en el Helios Ray. Actualmente el odómetro marca 8,53 Km, por lo que entiendo que debe estar en el puerto pendiente de cargar en el camión junto con otros M3
« Respuesta #1137 en: 19 de Agosto de 2025, 09:52:55 pm »
Buenas.
Mi TA ya me confirmó hace unos quince días que mi Model 3 llegaba el día 12 a puerto en Europa en el Helios Ray.

Actualmente el odómetro marca 8,53 Km, por lo que entiendo que debe estar en el puerto pendiente de cargar en el camión junto con otros M3, que he visto en el listado y que también tienen destino Sevilla y fecha ETA 26/08.

Esperando que se actualice a más de 9 km.

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 19 de Agosto de 2025, 09:57:58 pm »
@Temboa me acaban de actualizar la ventana de entrega pero no me han asignado VIN aún.

Dato viejo: 18 August - 24 September
Dato nuevo: 24 August - 9 September

A ver si nos asignan VIN pronto a los que no lo tenemos (de los de Model Y) y empieza a avanzar la cosa pronto...
Muchas gracias @yepuracepa , me lo apunto ya mismo.

Al final, estos cambios sirven de poco si como dices no hay VIN de por medio.

Deben de ir calculando poco a poco la programación para fabricar tu coche y de ahí los cambios.

Tenemos a un compañero que los lee en la sombra y hemos hablado sobre el tema de las asignaciones llegando a la conclusión de que... parece que cuando se asignan los VINs de los MY, nisiquiera están fabricados aún sino que se programa su fabricación próxima, de ahí el tiempo que tarda el bot en dar algún dato de kilómetros desde la asignación de VIN.

Bueno, no queda otra que tener paciencia, al final, todo llega.

Muchos ánimos a tod@s !!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1139 en: 19 de Agosto de 2025, 10:02:48 pm »
Muchas gracias @yepuracepa , me lo apunto ya mismo.

Al final, estos cambios sirven de poco si como dices no hay VIN de por medio.

Deben de ir calculando poco a poco la programación para fabricar tu coche y de ahí los cambios.

Tenemos a un compañero que los lee en la sombra y hemos hablado sobre el tema de las asignaciones llegando a la conclusión de que... parece que cuando se asignan los VINs de los MY, nisiquiera están fabricados aún sino que se programa su fabricación próxima, de ahí el tiempo que tarda el bot en dar algún dato de kilómetros desde la asignación de VIN.

Bueno, no queda otra que tener paciencia, al final, todo llega.

Muchos ánimos a tod@s !!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Y yo añadiría, que no lo sé seguro ya que trabajamos en el mundo de las hipótesis, que la fabricación funciona más en base a la logística que otra cosa. Camiones con huecos disponibles para llevar el coche al punto de recogida. Diría que hay un patrón pero que nos falta más muestra de pedidos en cuanto a los Model Y y conocimientos sobre cuántos camiones y que rutas hacen.

Gracias a ti, menudo curro y menudo conocimiento sobre la logística y la marca has acumulado... ????
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720