El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1560 en: 27 de Agosto de 2025, 06:13:21 pm »
Vaya... por los kilómetros del odómetro diría que ese coche ya está en Málaga pero la ETA nos dice lo contrario... sigues con fecha del 4?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Se ha actualizado tanto el ETA como los km hoy, yo creo que han montado hoy el coche direccion malaga, porque la ETA era el 12/09 y la han adelantado al 4/09, mi coche es con bola, nose si alomejor ha podido rodar algo mas para homologar la bola. El coche me han confirmado esta mañana por telefono que estaba en Barcelona, pero creo que no te dicen la verdad para que no des el coñazo, me ha dicho que es imposible que llegara antes del 12/09 a Malaga… y casualmente a las 15:45h me han actualizado adelantando el ETA y los km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1561 en: 27 de Agosto de 2025, 06:15:09 pm »
Cuidado si está al nombre de tu mujer y quieres plan moves. Yo estoy igual que tú, el coche que voy a entregar está al nombre de mi mujer, es parte de la entrega (tasado en 12850€). Como está al nombre de mi mujer no pueden descontarmelo del precio del coche porque aparecerían dos pagadores en la factura y no podria pedir el moves. He tenido que hacer una donación entre mi mujer y yo para que el coche esté a mi nombre antes de la entrega.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk
Qué manera más extraña de hacer las cosas. Pensaba que harían una transferencia a la cuenta de mi mujer y santas pascuas. Si veo que se me complica, no lo entrego y ya veré qué hago con él.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 27 de Agosto de 2025, 06:16:57 pm »
Se ha actualizado tanto el ETA como los km hoy, yo creo que han montado hoy el coche direccion malaga, porque la ETA era el 12/09 y la han adelantado al 4/09, mi coche es con bola, nose si alomejor ha podido rodar algo mas para homologar la bola. El coche me han confirmado esta mañana por telefono que estaba en Barcelona, pero creo que no te dicen la verdad para que no des el coñazo, me ha dicho que es imposible que llegara antes del 12/09 a Malaga… y casualmente a las 15:45h me han actualizado adelantando el ETA y los km

Ok, bueno, como en todo, siempre tenemos alguna excepción y hay coches que llegan con más kilómetros que otros, nada por lo que preocuparse. Lo importante... que llegue el día 4 y el 5 te lo entreguen

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1563 en: 27 de Agosto de 2025, 06:17:05 pm »
Qué manera más extraña de hacer las cosas. Pensaba que harían una transferencia a la cuenta de mi mujer y santas pascuas. Si veo que se me complica, no lo entrego y ya veré qué hago con él.
Si el coche no es parte de la entrada no hay problema, le hacen una transferencia a tu mujer (tarda 10-15 días me han dicho) y ya está, el problema es si el coche es parte de la entrada.

« Respuesta #1564 en: 27 de Agosto de 2025, 06:20:57 pm »
Buenas a todos.

[mention]Temboa [/mention] soy GDA de Telegram. A partir de ahora te iré actualizando por aquí.

Ya VIN asignado y va quedando menos. Alguno sabe cuánto suelen tardar los MY desde la asignación del VIN hasta la entrega? (Más o menos )

Según mis cálculos una media de 16 días
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 27 de Agosto de 2025, 06:24:44 pm »
Buenas a tod@s,

Después de todo el movimiento que hemos tenido hoy, creo que he ido añadiendo todos los datos al Excel correctamente, no obstante, y por si he metido algún gazapo... si alguien ve algún error, que me lo comente porfa.

Muchas gracias por vuestra colaboración como siempre !!

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1566 en: 27 de Agosto de 2025, 06:30:18 pm »
Si el coche no es parte de la entrada no hay problema, le hacen una transferencia a tu mujer (tarda 10-15 días me han dicho) y ya está, el problema es si el coche es parte de la entrada.

En mi caso me daría igual que fuera para la entrada o no, me es indiferente.
Pues muchas muchas gracias por la información, César. Muy amable.
Vamos a disfrutar los coches como niños pequeños.

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 27 de Agosto de 2025, 06:38:34 pm »
A alguno le han mandado un SMS Emandato?  Es que como justo me han asignado el VIN (aunque me ha aparecido por el bot)
« Respuesta #1568 en: 27 de Agosto de 2025, 06:42:50 pm »
A alguno le han mandado un SMS Emandato?  Es que como justo me han asignado el VIN (aunque me ha aparecido por el bot)
Si en la app de Tesla tardara unos dias en aparecer, el emandato es para matricular el coche cuando llegue el momento

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1569 en: 27 de Agosto de 2025, 06:48:03 pm »
Si en la app de Tesla tardara unos dias en aparecer, el emandato es para matricular el coche cuando llegue el momento

Y como sé que es de Tesla? Es que es de una consultoría GarciaBorbujo

« Respuesta #1570 en: 27 de Agosto de 2025, 06:49:01 pm »
Actualización 2025-08-27 16:05

Ventana de Entrega ha cambiado de 26 August - 9 September a 28 August - 5 September

Fecha de Reserva: 21-07-2025
Modelo: m3
VIN: x582xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 28 August - 5 September
Kilometraje del Vehículo: 8.38 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 29-08-2025
Cita de Entrega: Thursday 4 September at 17:0
Ahorra en la compra de tu Tesla con este enlace de referido: https://ts.la/joshue56207
« Respuesta #1571 en: 27 de Agosto de 2025, 06:52:35 pm »

A mi fue un link un tanto sospechoso tambien, yo tampoco me fiaba y llame por telefono y lo confirme con mi TA, me confirmo que si que lo firmara. Si no te fias llama y te aseguras

« Respuesta #1572 en: 27 de Agosto de 2025, 06:55:54 pm »
Cuidado si está al nombre de tu mujer y quieres plan moves. Yo estoy igual que tú, el coche que voy a entregar está al nombre de mi mujer, es parte de la entrega (tasado en 12850€). Como está al nombre de mi mujer no pueden descontarmelo del precio del coche porque aparecerían dos pagadores en la factura y no podria pedir el moves. He tenido que hacer una donación entre mi mujer y yo para que el coche esté a mi nombre antes de la entrega.

Para el plan moves, si vas a achatarrar el coche debe haber estado a tu nombre un año.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #1573 en: 27 de Agosto de 2025, 06:56:44 pm »

El link en mi caso era un "viafirma", que sirve para firmar documentos de manera electrónica con validez legal.
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 27 de Agosto de 2025, 07:00:28 pm »
El link en mi caso era un "viafirma", que sirve para firmar documentos de manera electrónica con validez legal.
Viafirma correcto pero dentro del documento es la gestoría que te mencioné (yo reservé en Madrid)