El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1815 en: 01 de Septiembre de 2025, 06:43:43 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 17-09-2025 a 09-09-2025

VIN 578 con entrega en Sevilla
« Respuesta #1816 en: 01 de Septiembre de 2025, 07:46:07 pm »
Buenas, uno nuevo por este foro.

PEDIDO
Tesla Model Y Juniper
Dual Motor - LR AWD
Color gris sigilo
Interior negro
Llanta 19"
Sin extras
Entrega: Málaga.

Estado actual de tu pedido:

Fecha de Reserva: 16-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 17 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Dudas
- Que neumáticos os venían montados a vosotros en el Juniper Dual Moror con llantas 19"?
- Se sabe si GigaBerlin ya ha implementado las nuevas baterías M5 que suben la capacidad real de la batería a 82,5Kw?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Le acabo de preguntar a mi Delivery Advisor por el tema de la batería y no sabe ni que han sacado batería nueva. Así está el tema…
Hoy ha anunciado Tesla que empezaba la producción del Performance en Berlín. Probablemente hasta que no tengamos el coche no vamos a saber si el nuestro la lleva o no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1817 en: 01 de Septiembre de 2025, 07:53:14 pm »
Muy buenas tod@s,

Hoy ha sido día de vuelta al curro y no me han dejado casi un minuto de respiro , asi que, se me ha acumulado la plancha por aquí jeje.

Ahora que me han dejado un rato he podido echarle una leída a los mensajes y ya he actualizado el listado de pedidos.

También he añadido los pedidos de l@s nuev@s miembros/as y aprovecho para daros la enhorabuena por vuestras reservas y ya estoy pendiente de vuestras actualizaciones. Si tengo un ratillo, os iré respondiendo.

En cuanto a las reservas de M3 y, aunque aún tenemos un barco sospechoso en movimiento, de momento no nos afecta ya que dicho barco llevaría los coches con VINs del 599 para arriba y, en nuestro listado no tenemos ninguno por lo que, damos por hecho que nuestros coches están todos desembarcados en Zeebrugge, Bélgica.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1818 en: 01 de Septiembre de 2025, 07:56:44 pm »

Buenos días!

Finalmente mi entrega fue este sábado pasado en Fuenlabrada, con espectáculo de música, etc. incluido :P. El viernes apareció ya matriculado el coche en la app y les llamé para adelantar la cita que tenía inicialmente para este jueves 04/09.

Una foto del coche en la entrega.

Saludos!

Enhorabuena por la entrega @victor.g.gomez78 , ese coche se ve espectacular y espero que todo fuera bien en la entrega así que... a disfrutarlo como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: 01 de Septiembre de 2025, 07:57:24 pm »
Nuevo cambio…

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.48 km

Recién salido del horno… a ver si con el nuevo mes y VIN 723 trae la batería nueva …

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1820 en: 01 de Septiembre de 2025, 08:05:18 pm »
Aquí otro nuevo pedido ????

*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 25/08/2025 Nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Photon 18
*Fecha estimada de entrega en la app: 12 September - 26 September
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI, asignado el 29/08/2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 596
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona (36156)
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 19-09-2025
*Cita de entrega (app/definitiva): No

Y también les escribí por la App de Tesla el jueves 28 para preguntar si podia llegar en septiembre y me llamaron al día siguiente avisando de que no quedaban disponibles más model 3 de los más básicos, asi que me daban el modelo con la bola de remolque (la bola de remolque de regalo) para poder entregar el coche en septiembre, asignandome un VIN ese mismo momento. Hoy me ha llegado la factura final, pero se incluia el precio de la bola de remolque, entonces les llamé y me dijeron algo de que han subido un ticket para eso y que se cambiará automaticamente la Factura Final, así que ya iremos viendo.
Muy buenas @jiagr_6  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu coche y como he comentado antes, es de esperar que llegase en el barco RCC AMERICA y que se encuentre en Bélgica a la espera de transporte.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1821 en: 01 de Septiembre de 2025, 08:09:37 pm »
Buenas!

Por aquí otro a la espera de recibir un Model Y (RWD). Me han retrasado ya las fechas orientativas un par de veces y sigo a la espera de VIN. La verdad es que los nervios me están matando xD

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN125364765
Fecha de Reserva: 30-07-2025
Modelo: my
Ventana de Entrega: 16 September - 30 September

Llevo un tiempo leyendo el foro y siguiendo este hilo pero se me resistía el registro, después de intentarlo con diversos mails he podido registrarme por fin. Gracias por el trabajazo que habéis realizado, ya me he descargado el checklist y me he puesto el bot de Telegram

A ver si tengo noticias pronto de mi VIN.
Buenas tardes @Danny_928 y enhorabuena por la reserva de tu coche.

En cuanto a los datos de tu reserva, he pasado lo que me has comentado pero me falta alguno como... color, asientos, llantas, si has pillado algún extra y donde recogerías tu coche.

Por lo demás, y viendo los datos que te devuelve el bot, toca esperar a la asignación de VIN. Vamos a estar atentos entre el miércoles y el viernes que es cuando suelen caer la mayoría de las asignaciones, a ver si hay suerte y te asignan el tuyo.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1822 en: 01 de Septiembre de 2025, 08:09:41 pm »
Hoy me ha escrito mi DA para el tema del coche que entrego, me ha dicho que él espera entregarme el coche a mediados de este mes, por si a alguien le sirve para hacerse una idea.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1823 en: 01 de Septiembre de 2025, 08:12:42 pm »

Buenas,

Tras hablar con un TA, he conseguido que me cambien de VIN, ya que el anterior llevaba mucho tiempo parado y no me hacía gracia. Antes tenía un 534 y ahora 581.
Actualizo nuevos datos de entrega.

Fecha de Reserva: 25-08-2025
Modelo: m3
VIN: x581xxx
Ventana de Entrega: 4 September - 11 September
Kilometraje del Vehículo: 8.21 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 18-09-2025

Fantástico @Pepagio96 !!!  coche de las últimas hornadas que nos llegaron, en concreto, en el HELIOS RAY al puerto de Zeebrugge el pasado día 12 de agosto.

Por los kilómetros que tiene ahora, es de suponer que se encuentra en el puerto a la espera de transporte, asi que, toca esperar actualización de kilómetros.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1824 en: 01 de Septiembre de 2025, 08:13:54 pm »
Mañana por fin recojo el coche en Sevilla.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Genial @GrilloLepe , me lo apunto y nada, recordarte que te lleves a otro par de y por supuesto el checklist. Espero que todo vaya genial y ya nos contarás

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1825 en: 01 de Septiembre de 2025, 08:16:53 pm »

Buenos Dias! Se ha movido, no se si lo han cargado en barcelona o descargado en Malaga… tengo ETA 04/09, como siempre el bot me manda una actualización después de llamar a tesla… casualidad? Me han confirmado supuestamente que el coche esta en barcelona y que llega a malaga en fecha, también me han dicho que lo han mandado matricular, que entre mañana o miércoles debo tener matricula, y que el 4 o el 5 podría recogerlo si no hay fallo del transporte.

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 4.62 km a 4.67 km

Siempre hay coches que son la excepción de la regla respecto al kilometraje y que, dependiendo de las campas donde hayan sido estacionados los habrán movido más o menos, pero bueno, lo importante es que llegue en perfecto estado de revista para la entrega

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1826 en: 01 de Septiembre de 2025, 08:18:46 pm »
Hoy 2025-09-01 le he preguntado a mi TA si el coche ya había llegado a Barcelona y me confirma que sí, y que se me entregará el jueves día 4 (fecha fake que elegí)... que poco se ha estirado... :'(
Estarán hasta arriba de entregas y por eso les vendrá mejor entregártelo el día 4 pero, si ya está en Barcelona... es perfectamente factible que te lo hubieran entregado mañana mismo jeje. En Madrid fijo

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: 01 de Septiembre de 2025, 08:23:25 pm »

Muy buenas.

Aqui otro nuevo tras varias semanas en la sombra intentando registrarme.

Adjunto datos del pedido:

Número de Orden: RN155555555
Fecha de Reserva: 20-08-2025
Modelo: MY
Ventana de Entrega: 17 September - 30 September

MY SR RWD Gris Sigilio.

Gracias @Temboa por el gran trabajo que haces aqui, es de agradecer, y a todos los que aportan su granito de arena.

Por lo que he visto hay algún que otro MY SR esperando VIN, a ver si tenemos suerte esta semana.

Salu2 desde Barcelona.

Buenas tardes @28.jgr , bienvenid@ al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Datos anotados y pasados al listado, muchas gracias. Me imagino que asientos negros y llantas de 19", vamos, de serie.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Y respeto a tu coche... toca tener un poco de paciencia y ver si esta semana suena la campana

Saludos!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #1828 en: 01 de Septiembre de 2025, 08:31:05 pm »
Le acabo de preguntar a mi Delivery Advisor por el tema de la batería y no sabe ni que han sacado batería nueva. Así está el tema…
Hoy ha anunciado Tesla que empezaba la producción del Performance en Berlín. Probablemente hasta que no tengamos el coche no vamos a saber si el nuestro la lleva o no.

Has ido a preguntar a uno de los menos indicados, estos no saben nunca naaaa y si lo supieran, no te lo dirían para no entrar en conflicto con una reserva. Imagínate que ya están las baterías nuevas y que te ha tocado una unidad con una de las últimas baterías de la tirada anterior, ya tenemos lío si el cliente sabe identificar la batería que lleva su coche jeje.

Tesla no es amiga de comunicar cuando llegan las novedades y solamente nos enteramos cuando llegan los coches así que... veremos que nos cuenta la documentación de los últimos coches asignados la semana pasada

ampos

*
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1829 en: 01 de Septiembre de 2025, 09:24:01 pm »
Has ido a preguntar a uno de los menos indicados, estos no saben nunca naaaa y si lo supieran, no te lo dirían para no entrar en conflicto con una reserva. Imagínate que ya están las baterías nuevas y que te ha tocado una unidad con una de las últimas baterías de la tirada anterior, ya tenemos lío si el cliente sabe identificar la batería que lleva su coche jeje.

Tesla no es amiga de comunicar cuando llegan las novedades y solamente nos enteramos cuando llegan los coches así que... veremos que nos cuenta la documentación de los últimos coches asignados la semana pasada

Cuando le has preguntado ha pensado  "puto [mention]Temboa [/mention] y su foro de enteradillos"