El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2295 en: 10 de Septiembre de 2025, 06:07:17 pm »
Hoy he llamado y me han dicho que mi coche llego hoy Valencia, que falta que lo revisen y me llamarán.

Lo que veo raro es es los km no se han movido desde hace muchos días.

Y desde ayer tengo matrícula asignada

Que está pasando en Valencia!?

Por aquí no habrá ningún Tesla Advisor que nos de luz a todo esto…?!

Me va a explotar la patata. No aguanto más, necesito mi Tesla!   

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no debes preocuparte por eso. Los míos se clavaron en 7,21 y nunca más hubo actualización. Cuando lo recogí tenía como 10,5.

Así que tranqui, puede pasar ;)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2296 en: 10 de Septiembre de 2025, 06:08:23 pm »
Y se sabe desde que VIN del sueco los Y AWD o LR a secas como le llamáis llevan la nueva bateria. Yo tengo VIN 736 del Y AWD que por lo que veo es de los más altos publicado, a ver si se va revelando info y la curva de carga y eso.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
No, no ha comentado el VIN que le asignaron peeeero si que da un dato... se lo asignaron ayer así que... es muy probable que el tuyo también la lleve si tomamos esa info como referencia.

Una vez que te matriculen el coche antes de la entrega, tocará buscar la info de la batería en la documentación que te envíen para confirmarlo.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2297 en: 10 de Septiembre de 2025, 06:13:44 pm »
Joder, que coño está pasando en Valencia con las entregas.

Mi coche, con matricula, con fecha de entrega por app para el 12, y sin confirmación de la misma por parte de Tesla.

A @Amadeomaur le retrasan la entrega al viernes.

Me veo que me lo entregan la semana que viene después de haber estado 1 semana matriculado.

Cuantos estamos en este foro de Valencia que deben entregar durante esta esta semana?
Llámales y que te confirmen la entrega. Y ya de paso, que te digan por dónde anda el coche.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2298 en: 10 de Septiembre de 2025, 06:18:23 pm »
otro VIN por aqui,

M3 SR Blanco Asientos Blancos, debe de ser de fabricacion en Mayo/Junio y con CATL. He leido que 584 iba a Irlanda no se si lo han relocalizado para Barcelona y preparandose la entrega.

Espero que entre en Tesla Boost

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN12569xxxx
Fecha de Reserva: 05-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS2SC584XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 19 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 9.01 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None
Muy buenas @GreenBas  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu coche... hemos tenido otras entregas con VIN 584 en España también. Son coches que llegaron a Zeebrugge, Bélgica, el 12 de agosto abordo del barco HELIOS RAY, como podrás ver en el listado de pedidos que encontrarás en el mensaje 16 de este hilo.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #2299 en: 10 de Septiembre de 2025, 07:28:34 pm »
Recibido y firmado emandato. Esto ya marcha!

« Respuesta #2300 en: 10 de Septiembre de 2025, 07:37:37 pm »
Que bien!!! Como me alegro por todos … que se vayan llenado de color verde las casillas de la hoja !!!
« Respuesta #2301 en: 10 de Septiembre de 2025, 07:39:16 pm »
A ver si se confirma el VIN a partir del cual se asignó la batería nueva … pero en cualquier caso no me voy a obsesionar con el tema… siempre vendrán mejoras en el futuro…
« Respuesta #2302 en: 10 de Septiembre de 2025, 07:41:47 pm »
Por fin lo he conseguido. Ya tengo el cambio de nombre de mi coche para poder hacer la entrega y ya está todo en marcha, firmada la financiación y la orden de transferencia hecha. Ya falta menos!!

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #2303 en: 10 de Septiembre de 2025, 07:42:55 pm »
Por fin lo he conseguido. Ya tengo el cambio de nombre de mi coche para poder hacer la entrega y ya está todo en marcha, firmada la financiación y la orden de transferencia hecha. Ya falta menos!!

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk
Hoy tenemos finales felices para todos …

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2304 en: 10 de Septiembre de 2025, 07:48:35 pm »
Buenas tardes... os voy a dar un poco de que hablar sobre una noticia de hoy mismo, a ver cómo la interpretais , ále, por aquí os dejo el enlace...

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/somosmar/2025/09/10/tesla-desembarca-puerto-vigoen-marcha-nuevo-silo-4000-automoviles/0003_202509V10C3991.htm

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2305 en: 10 de Septiembre de 2025, 08:24:10 pm »
Aparentemente hablan en el foro sueco de que los VIN que empiezan por XP7YGCEK… parece que tienen ya la batería nueva… siendo lo importante de esto la letra K…

En mi caso, el VIN empieza por XP7YGCER…

Por favor, podéis confirmar que los VIN han mutado la letra R por la letra K…

(Edito: creo que la K son los dual motor y los R los RWD…)
« Respuesta #2306 en: 10 de Septiembre de 2025, 08:25:23 pm »
Nueva actualización por aqui!!

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.61 km a 3.04 km

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2307 en: 10 de Septiembre de 2025, 08:47:42 pm »
Buenas a todos,

de momento soy un simple observador del hilo

Únicamente comentaros, a los que estáis pendientes del permiso de circulación, de llevar un provisional de gestoría o poder presentarlo a través de miDGT; que hoy en día hay recursos telemáticos de sobra para poder comprobar en carretera la titularidad de un vehículo, que a fin de cuentas y sólo en casos extremos (sospechas de sustracción, siniestros, etc), sin tener que recurrir a comprobarlo en papel.

Por lo demás, todo mi apoyo a @Temboa y los demás para indagar sobre las nuevas LG5M en el Y LR RWD, que tengo un dedo sobre el botón de reserva esperando "confirmación" de ello

Saludos!!

« Respuesta #2308 en: 10 de Septiembre de 2025, 08:47:46 pm »
Cambio de km a 10,4

Donde se puede saber lo de la batería y el equipo de música jeje
Tenía entendido que el M3 rw no lleva el equipo "bueno"

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

« Respuesta #2309 en: 10 de Septiembre de 2025, 08:49:57 pm »
Buenas tardes... os voy a dar un poco de que hablar sobre una noticia de hoy mismo, a ver cómo la interpretais , ále, por aquí os dejo el enlace...

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/somosmar/2025/09/10/tesla-desembarca-puerto-vigoen-marcha-nuevo-silo-4000-automoviles/0003_202509V10C3991.htm

al final no era fantasia de los TA cuando me decían que llegaba en barco  ;D ya me confirmaron que llegó hoy y que mañana a lo recojo... a ver qué tal
código referido: https://ts.la/diego157601