El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2925 en: 28 de Septiembre de 2025, 09:35:53 pm »
Bueno, solo commentary que el mío ya lo recogí, y no había podido ver la configuración de colores hasta que lo recibí….y aquí os pongo unas fotos por si alguien se lo está pensando

Lo de la matrícula, es que en Suecia son especially….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2926 en: 28 de Septiembre de 2025, 09:36:47 pm »
Bueno, solo commentary que el mío ya lo recogí, y no había podido ver la configuración de colores hasta que lo recibí….y aquí os pongo unas fotos por si alguien se lo está pensando

Espectacular!! Enhorabuena

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2927 en: 28 de Septiembre de 2025, 10:00:59 pm »
Alguna novedad los que tenéis Model Y pedidos?

Os adjunto factura de algunos aspectos que van a mejorar en los Model Y y Model 3. Traerán esas mejoras los nuestros? Yo creo que no da tiempo, ojalá que sí.

De momento nada, estamos en modo *calma chicha" .

Me da a mi que están esperando a que cree el hilo nuevo jeje.

Respecto a esas mejoras... con Tesla nunca se sabe y solamente nos enteraremos cuando alguien a quien le entreguen el coche las vea

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2928 en: 28 de Septiembre de 2025, 10:05:08 pm »

Enhorabuena @Aqkiles !!!

La combinación se ve fetén y el coche en si una pasada, para ir rompiendo cuellos por la calle jejeje.

Espero que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista y ahora... a disfrutarlo a tope!!!

Lo de la matrícula... si, se ve raruno en ese color pero quizás sea porque estamos acostumbrados a verlas blancas.

Saludos y muchas gracias por compartir tu experiencia.

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2929 en: 28 de Septiembre de 2025, 10:53:33 pm »
Alguna novedad los que tenéis Model Y pedidos?

Os adjunto factura de algunos aspectos que van a mejorar en los Model Y y Model 3. Traerán esas mejoras los nuestros? Yo creo que no da tiempo, ojalá que sí.

Yo también vi lo de las mejoras, pero como dice Temboa, hasta que no lo vea de repente alguien en el suyo, es como nos solemos enterar.

Igualmente esas mejoras son para china, aunque luego las replican normalmente en Europa y EEUU, pero siempre empiezan con ellos. Veremos lo que tardan, ya que espero que las introduzcan jejeje
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2930 en: 28 de Septiembre de 2025, 10:53:55 pm »

Vaya pasada, a disfrutarlo!
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #2931 en: 28 de Septiembre de 2025, 10:59:56 pm »
Vaya pasada, a disfrutarlo!
Muy bonito… me encanta la combinación con la tapicería blanca
« Respuesta #2932 en: 29 de Septiembre de 2025, 01:18:51 am »
Buenas, sabéis cuanto tardan en mandar la documentación de tráfico? Lo recogí el 11 de septiembre y aun no me llegó nada.

Aprovecho para comentar que después de estas semanas viajando por la costa mediterránea francesa pasando por Narbona hasta Mónaco y saliendo desde Galicia, estoy contentísimo con el M3 Standard, consumo muy bajo y cargas muy rápidas y con curva estable hasta 80% con la nueva batería. He hecho casi 5000km estas 3 semanas y comportamiento óptimo, sin las temidas vibraciones.
código referido: https://ts.la/diego157601
« Respuesta #2933 en: 29 de Septiembre de 2025, 07:42:29 am »
Enhorabuena @Aqkiles !!!

La combinación se ve fetén y el coche en si una pasada, para ir rompiendo cuellos por la calle jejeje.

Espero que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista y ahora... a disfrutarlo a tope!!!

Lo de la matrícula... si, se ve raruno en ese color pero quizás sea porque estamos acostumbrados a verlas blancas.

Saludos y muchas gracias por compartir tu experiencia.

Todo bien, sin problemas.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2934 en: 29 de Septiembre de 2025, 10:28:58 am »
Buenas, sabéis cuanto tardan en mandar la documentación de tráfico? Lo recogí el 11 de septiembre y aun no me llegó nada.

Aprovecho para comentar que después de estas semanas viajando por la costa mediterránea francesa pasando por Narbona hasta Mónaco y saliendo desde Galicia, estoy contentísimo con el M3 Standard, consumo muy bajo y cargas muy rápidas y con curva estable hasta 80% con la nueva batería. He hecho casi 5000km estas 3 semanas y comportamiento óptimo, sin las temidas vibraciones.
Buenos días @Diesla , pues, suele tardar en torno a 7-10 días en llegarte la documentación a casa vía empresa de mensajería. Para asegurarte de que te la han enviado, puedes llamar al teléfono de la gestoría con la que trabaja Tesla (creo que no ha cambiado) y preguntarles.

Te dejo por aquí debajo una captura del mensaje 18 de este hilo, donde verás el nombre de la gestoría y su teléfono. En caso de que haya cambiado, avísame porfa.

Y respecto al viajecito... la verdad es que un M3 SR RWD es un mechero super eficiente y se viaja sin problemas jeje. Me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia y... esto no ha hecho más que empezar

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #2935 en: 29 de Septiembre de 2025, 03:21:01 pm »
Muy buenas.

Recogí el coche el viernes al puerto de Barcelona.
El mismo día recibí el correo del puerto con el QR.

Respeto el coche lo entregaron con algunas marcas, se lo llevaron al momento y lo pulieron. Otra he abierto una incidencia con el TA que estaba allí mismo. Doy fe de la necesidad de la linterna y checklist.

El coche nada que decir, una maravilla, lo había probado antes para estar seguro y la verdad que estoy encantado con la conducción y con el consumo.

Intentaré estar en la sombra si puedo ayudar en algo.

@Temboa, muchas gracias por el trabajo que haces aquí ayudándonos a todos en esta aventura. Es de agradecer muchísimo, si algún día estas por tierras catalanas no dudes que tienes un almuerzo pagado.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2936 en: 29 de Septiembre de 2025, 03:33:26 pm »
Muy buenas.

Recogí el coche el viernes al puerto de Barcelona.
El mismo día recibí el correo del puerto con el QR.

Respeto el coche lo entregaron con algunas marcas, se lo llevaron al momento y lo pulieron. Otra he abierto una incidencia con el TA que estaba allí mismo. Doy fe de la necesidad de la linterna y checklist.

El coche nada que decir, una maravilla, lo había probado antes para estar seguro y la verdad que estoy encantado con la conducción y con el consumo.

Intentaré estar en la sombra si puedo ayudar en algo.

@Temboa, muchas gracias por el trabajo que haces aquí ayudándonos a todos en esta aventura. Es de agradecer muchísimo, si algún día estas por tierras catalanas no dudes que tienes un almuerzo pagado.
Que tal @28.jgr !!! Enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que el checklist te haya servido de ayuda para localizar esas incidencias que espero que te resuelvan lo antes posible y mientras tanto, a disfrutar de ese cochazo

Sé que me repito más que el ajo con lo del checklist y a poder ser llevaros refuerzos , pero como bien dices, es un must

Un placer el haber podido ser de ayuda, agradecerte a ti también el andar por aquí compartiendo tu experiencia y muchas gracias por la invitación jeje.

Ya, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Abrazote, nos seguiremos leyendo por el foro y tienes las puertas abiertas del hilo de entregas del Q4

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2937 en: 30 de Septiembre de 2025, 01:02:48 pm »
Muy buenas a tod@s,

Bueno, pues llegamos al ultimo día de este trimestre con los deberes prácticamente cumplidos y solamente a falta de un par de confirmaciones de entregas, las de @Macintosh23 y @eloymalaga .

Vamos a darles un poco de cuartelillo hasta que nos las confirmen y después, tocará cerrar el hilo y mudarnos al nuevo hilo de entregas del Q4 2025 y que ya está activo.

Saludos

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2938 en: 30 de Septiembre de 2025, 02:04:18 pm »
Muy buenas a tod@s,

Bueno, pues llegamos al ultimo día de este trimestre con los deberes prácticamente cumplidos y solamente a falta de un par de confirmaciones de entregas, las de @Macintosh23 y @eloymalaga .

Vamos a darles un poco de cuartelillo hasta que nos las confirmen y después, tocará cerrar el hilo y mudarnos al nuevo hilo de entregas del Q4 2025 y que ya está activo.

Saludos

Reitero mi agradecimiento
« Respuesta #2939 en: 30 de Septiembre de 2025, 02:53:16 pm »
Buenas!

Coche recogido el viernes. Necesitamos un par de pulimentos y reitero que la linterna es totalmente indispensable, al menos por la iluminación de las entregas en Bcn.

En un lateral había una gota de pintura que sobresalía, nos sacaron foto de la pintura y del VIN, pero aun no me han abierto servicio ni nada. Es normal?

Supongo que al ser fin de trimestre era todo muy caótico, pero vamos ahora disfrutando del coche y empezandolo a conocer.

Mil gracias a @Temboa por todo el seguimiento y currazo de este hilo y a todos los que con vuestras aportaciones y experiencias lo vais alimentando!

Os voy siguiendo!!