El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Sabéis con qué neumáticos están entregando los m3 con las llantas de 18”?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @mmira , claro que sí...Michelin ePrimacy y Bridgestone Turanza t005 , lotería Tesla Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
HELIOS RAY navegando por el Canal de la Mancha y aproximándose al Estrecho de Dover, que es por donde transcurre el tunel que une Francia y UK.Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Tenemos al bot calentando motores
Ese enlace no me coge mi correo, dice que no se encuentra en la lista blanca Ya voy a poder hablar con el TA para preguntarle, de momento le mande correo pero ni caso, una vez todo firmado y pagado no contestan más Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Está media Europa pendiente de lo que le casque el bot Además de por aquí y el grupo de Telegram, también lo usa gente que entra a los foros ingles y alemán, y todos con el ansia viva!!!A tope !!Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
HELIOS RAY muy muy cerca ya de llegar a su destino Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
A modo de recordatorio, a todos los que tengáis problemas con el bot y tengáis Android, os recuerdo que podéis usar la app de seguimiento de pedidos, que nunca se satura, ya que se ejecuta en tu propio dispositivo y no en un servidor, como el script https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tesladescuentos.app