El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #90 en: 09 de Julio de 2025, 03:58:23 pm »
Lo pregunto porque a veces es necesario reiniciar el bot…
Como se reinicia el bot?
« Respuesta #91 en: 09 de Julio de 2025, 05:29:49 pm »
Bueno, pues esperemos acontecimientos, ya sea matrícula o actualización del odómetro . Para acceder a los datos estas usando el script o el bot? Lo pregunto porque a veces es necesario reiniciar el bot para que funcione.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Estoy usando el bot de Telegram y hasta ayer que fué cuando me informo de la variación del odómetro me ha estado avisando correctamente. Cualquier novedad lo comunico.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 09 de Julio de 2025, 05:32:52 pm »
Como se reinicia el bot?
Reiniciar como tal solamente lo puede hacer el compañero que diseñó el bot pero, prueba con lo siguiente a ver si funciona y te aparece el mensaje de que te has autentificado correctamente...

Escribe /darse_baja y envía el mensaje, despues, escribe /start y envía el mensaje para comenzar de nuevo.Si sigue fallando, coméntalo y hablo con el compañero.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 09 de Julio de 2025, 05:35:39 pm »
Estoy usando el bot de Telegram y hasta ayer que fué cuando me informo de la variación del odómetro me ha estado avisando correctamente. Cualquier novedad lo comunico.
Ok, muchas gracias @David2.0 .

Entonces... parece que funciona correctamente @MIKZUCU , intenta hacer lo que te he comentado y sigue los pasos del mensaje 8 en el orden en que están y me cuentas.

« Respuesta #94 en: 09 de Julio de 2025, 06:33:35 pm »
Esto me sale
« Respuesta #95 en: 09 de Julio de 2025, 07:06:42 pm »
Buenas @Temboa , Tesla me envió un mensaje hoy diciendo que el coche aún no estaba en Portugal, pero que estaba en camino.

¿Alguien con el VIN 512 tiene información sobre dónde se encuentran los coches con ese VIN? Ya estarán en Europa no?

Tesla no me dice nada en concreto.

Muchísimas gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 09 de Julio de 2025, 07:21:17 pm »
Esto me sale

Perfecto, pues ya lo tienes funcionando. En cuanto te asignen VIN, el bot te avisará, no tienes que hacer nada más

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 09 de Julio de 2025, 07:26:31 pm »

Buenas @Temboa , Tesla me envió un mensaje hoy diciendo que el coche aún no estaba en Portugal, pero que estaba en camino.

¿Alguien con el VIN 512 tiene información sobre dónde se encuentran los coches con ese VIN? Ya estarán en Europa no?

Tesla no me dice nada en concreto.

Muchísimas gracias

Que tal @JotaP88 , los coches con números de VIN 512xxx llegaron al puerto de Zeebrugge, Bélgica el día 18 de mayo abordo del barco GLOVIS STAR, por lo que en estos momentos tu coche se encuentra a la espera de transporte para llevarlo a Portugal. Si la información del bot no ha cambiado, el camión con tu coche debería de llegar al centro de entregas donde lo recogerás el día 22 de julio.

No esperes mucha información de la gente de Tesla y pon en cuarentena la información que te den

Ánimo, que ya queda menos.

« Respuesta #98 en: 10 de Julio de 2025, 10:17:33 am »
Buenos días @Temboa

como hemos quedado en el foro presentaciones mi Model 3 SR tiene en el número de bastidor los números 510. Me han dado entrega el jueves.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 10 de Julio de 2025, 10:26:20 am »

Buenos días @Temboa

como hemos quedado en el foro presentaciones mi Model 3 SR tiene en el número de bastidor los números 510. Me han dado entrega el jueves.

Que tal @Oscarmg , bienvenido al hilo de entregas.

Vale, pues con esos números en el VIN, te confirmo que tú coche lleva la batería nueva . La fecha de entrega te apareció en la app o te la han confirmado personalmente?

Si te animas a que te añada al listado de pedidos del mensaje 16, necesitaría los siguientes datos...

*Modelo: S 3 X Y
*Version: RWD, LR RWD, LR, P
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):
*Color pintura:
*Color tapicería:
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación:
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche:
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Saludos

« Respuesta #100 en: 10 de Julio de 2025, 10:32:15 am »
Gracias @Temboa

salió directamente VIN en la app, y la cita definitiva al día siguiente.

Ahora mismo hay stock. Mi M3 además es el normal: pintura blanca, tapiceria negra y tapacupos 18.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 10 de Julio de 2025, 10:58:06 am »
Gracias @Temboa

salió directamente VIN en la app, y la cita definitiva al día siguiente.

Ahora mismo hay stock. Mi M3 además es el normal: pintura blanca, tapiceria negra y tapacupos 18.
Ok, pues... como te he comentado, échale un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo y... como entiendo que ha sido la app la que te ha dado la cita de entrega comentarte que no hagas planes de ir a recoger el coche el día 11 a menos que te lo confirmen telefónicamente desde el centro de entregas donde vayas a recoger el coche.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 10 de Julio de 2025, 02:05:49 pm »
Buenos a tod@s!!

Momento para dejaros una pequeña actualización del seguimiento de barcos de este Q3.

En primer lugar y ante la falta de asignaciones de VINs procedentes del NOCC OCEANIC que se está dirigiendo a Koper, Eslovenia, he decidido eliminarlo del seguimiento.

TOKYO CAR, sigue siendo de momento el único barco que he localizado con opciones de estar transportando coches con VIN 570 hacia Southampton y que coincida con las fechas ETA del 7 de agosto, pero seguiré con los ojos abiertos por si pudiera ser otro barco.

CARMEN, partió ayer desde Shanghái en dirección a Singapur, donde hará una parada para repostar y continuar viaje. Sus destinos son Southampton el 14 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto. En estos momentos navega por el Mar de China y lo vamos a tratar tambien como un barco sospechoso hasta que tengamos asignaciones que casen con su ruta.

THEBEN, es otro barco que tenía localizado y que hará el mismo recorrido que el anterior. Visitará el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y tambien el puerto Norte por lo que, hablamos de otro barco con posible carga parcial de Teslas. Su llegada está prevista para el día 17 de julio.

Además de estos barcos, en cualquier momento podría aparecer otro barco por el puerto de Nangang para cargar coches y del que no tenga su programación, y de ahí que tampoco lo tenga localizado en estos momentos. Si esto ocurre, os lo comentaré.

Por último y a modo resumen en cuanto a asignaciones de VIN, además de los coches con destino UK con números de VIN 570xxx, hoy me han llegado noticias desde el foro alemán de la asignación de un VIN 576xxx con destino Alemania y que se produjo ayer así que, puede ser que vaya abordo del barco CARMEN peor, de momento toca esperar para ver qué información tenemos sobre el coche.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 10 de Julio de 2025, 02:27:32 pm »
Y ahora, para los que estáis a la espera de la asignación de VIN de un MY procedente de Berlin, os voy a dejar por aquí el último video grabado a vista de dron de la fábrica para que veáis que aspecto tenía durante el día de ayer.

Como siempre y para ir al grano, os comento los momentos en que se pueden ver los parkings de coches a la espera de camión...

Entre los minutos 1:23 y 2:13 se observa de lejos un parking nuevo y del que no tenía conocimiento anteriormente, a ver si en próximos videos tenemos mejores imágenes.

Entre los minutos 16:01 y 18:30, podemos ver el parking principal y una vez más, podemos ver también como los coches van llegando de manera autónoma y se colocan cada uno en la linea que tienen designada, curioso

Espero que lo disfrutéis y se haga más llevadera la espera, por aquí os dejo el enlace...

Saludos

« Respuesta #104 en: 10 de Julio de 2025, 03:29:06 pm »
¿Cuanto suelen tardar en asignar VIN en Alemania una vez confirmado el pedido?