Me ha costado la vida registrarme en el foro.
Tengo pedido desde el 17 de Julio el cual actualizo:
*Nombre: Tomas
*Modelo: 3
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo
*Color pintura: Plata Mercuro
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): del 24 de Agosto al 30 de Septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: Sin VIN de momento
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): Nada
*SC donde recogerás tu coche: València
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: Nada
*Cita de entrega (app/definitiva): Nada
Por otro lado otros dos compañeros tambien se han animado con un Standard, el primero de ellos es este, y su hermano que haremos el pedido esta tarde:
* Nombre: Juan B
*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 26/07/2025
*Color pintura: Plata Mercurio
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): del 1 al 15 de Agosto
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI (Sin asignar en la app, pero se lo han dado por mail, y en la factura definitiva)
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 582
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 30 Septiembre (FACTURA FINAL)
*Cita de entrega (app/definitiva): Sin cita aun.
Comento tambien que hoy estuve con mi hermano, que estuvo probando el coche, y le comente al chico de Tesla el tema, me dijo que el coche mio aun no tenia Bastidor asignado, pero que seguramente sea porque yo financie medio coche y el pago al contado.
Que seguramente llegaba en el mismo barco, y me comento que el barco llegaba el 30 de Agosto a Belgica, pero que llegaría el 12 a España. Según veo en la factura la fecha ETA esta puesta el 30 de Agosto por lo que me cuadra que venga en el HELIOS RAY y llegue el 12 a Belgica y el 30 ya estaría en España y quizás se equivoco con las fechas o yo lo entendí mal.
Me dice que el mio es muy probable que venga en el mismo barco, que ni me preocupe. veremos.
Buenas noches @tomasvlcm3 , me alegro de que finalmente te hayas podido registrar y puedas participar en el hilo así que, bienvenido, enhorabuena por la reserva y muchas gracias por compartir los datos de las reservas.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...
Respecto a la reserva de Juan, confirmarte que con esos números en el VIN que tiene asignado su coche debería de ir abordo del marco HELIOS RAY, que como has comentado (veo que sigues mis actualizaciones

) llegará a Bélgica el día 12 de agosto. A partir de ahí, se transportará en camión hasta Valencia. Si quiere saber la fecha en la que está programada a día de hoy la llegada de su coche a Valencia por parte de Tesla, sería necesario ejecutar el bot o el script, ah!! y comentale que no a mucho tardar, debería de cambiarle la ventana de fechas de la app.
Respecto a tu coche... pues habrá que esperar hasta que te asignen VIN para saber por dónde viene ya que tenemos varios barcos en movimiento, no hagas mucho caso de lo que te hayan dicho. Si hay alguien de quien no te puedes fiar, es de un TA. No tienen ni idea de lo que venden

Si hay cualquier cambio en vuestras reservas, me vas contando para actualizar datos en el listado y si os surge alguna dudilla, por aquí andamos unos cuant@s para echar una mano.
Saludos!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk