El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #585 en: 07 de Agosto de 2025, 11:06:26 am »

Muchas gracias por tu detallada respuesta, la verdad que te he bombardeado un poco. Es sorprendente todo lo que sabes de esto, hasta las fechas de los barcos puertos etc…

Y si me has aclarado todo. Tenía miedo porque lo vi todo un poco acelerado y sin mucha información por parte de ellos, como queriendo correr a vender. Pero me has dejado más tranquilo. Por confirmar, entonces según mi vin mi vehículo que es nuevo no ha estado en ningún parking ni es inventario?
Y no me han metido un vehículo viejo de esos para colármela, quiero decir, el vin va en orden con otros pedidos  que he checkeado de esos días, por lo que que los un poco más nuevos que hay en barcos posteriores, se asignan a órdenes posteriores a la mía? Es decir a mi me dieron lo mas nuevo disponible, hecho en junio como dices.
Viendo la configuración, el mío es QuickSilver, esos días de mes se han asignado 581,583,584…pero qss solo 581. Es una configuración menos habitual igual ya que es más caro y hacen menos.

Mañana me veré el vídeo que cuelgas de la pantalla con lo básico a conocer antes de coger el coche, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu coche es nuevo a estrenar como el resto de coches que van en el mismo barco que el tuyo y que puedes ver en el listado de pedidos del mensaje 16 de este hilo. Dicho barco lleva coches con VINs del 578 al 585.

Tan solo tenemos tres coches con VINs 593, 594 y 596 con destino España que viajan en otro barco. El resto van para otros países europeos.

Olvídate de buscar una respuesta al sistema de asignación de Tesla, no hay ningún patrón.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 07 de Agosto de 2025, 11:23:36 am »
Buenas, sigo el foro desde hace tiempo aunque no participo mucho. Os quería pedir ayuda o consejo. He comprado un MY long range RWD del modelo legacy (los que están liquidando). El caso es que por curiosidad he metido el VIN en chatgpt y esta convencido de que ese VIN pertenece a un standard range. El VIN en cuestión es este XP7YGCES4SB****** No se si alguno de aquí me puede sacar de mi dilema. CHATGPT dice que lo cancele pero me parece muy raro que se hayan equivocado. ¿qué os parece?
Buenos días @nomadbass , vamos a ver si @Castanares lee este mensaje y puede echarte una mano ya que el tiene un MY LR RWD Legacy. No me fío mucho ni de chatgpt

« Respuesta #587 en: 07 de Agosto de 2025, 11:41:26 am »
Buenos días,

Soy nuevo en el foro. Tras mucho pensarlo, reservé un M3 rojo el lunes.
Me asignaron el VIN 582 en unos minutos tras la reserva (en Murcia).
Hoy me han enviado la factura y me han actualizado la entrega entre el 23 de agosto y el 6 de septiembre (Valencia).

Este hilo me está siendo de gran utilidad, muchas gracias a los que dedicáis vuestro tiempo en ayudar a los nuevos propietarios. La verdad es que la experiencia de comprar un Tesla es muy diferente a las compras “tradicionales” que se hacen con un comercial en un concesionario.
Muchas gracias de nuevo.

« Respuesta #588 en: 07 de Agosto de 2025, 12:49:17 pm »
Matricula asignada esta mañana NFF.
Documentación provisional tambien ya en la app.
A la espera de la recogida.

Me sorprende que comparando horas, la documentación esta con hora de las 10:12, y a las 10:37 ha saltado el bot de telegram, justo antes que la app. Eficacia 100%
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/toms623857

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 07 de Agosto de 2025, 12:54:18 pm »
Matricula asignada esta mañana NFF.
Documentación provisional tambien ya en la app.
A la espera de la recogida.

Me sorprende que comparando horas, la documentación esta con hora de las 10:12, y a las 10:37 ha saltado el bot de telegram, justo antes que la app. Eficacia 100%
Oído cocina!! Y si, el bot es muuu listo jeje . Ya va quedando menos

« Respuesta #590 en: 07 de Agosto de 2025, 01:40:42 pm »
Cita confirmado para recogida. Mañana a las 16:30! Ya queda menos…

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 07 de Agosto de 2025, 02:29:00 pm »

Tu coche es nuevo a estrenar como el resto de coches que van en el mismo barco que el tuyo y que puedes ver en el listado de pedidos del mensaje 16 de este hilo. Dicho barco lleva coches con VINs del 578 al 585.

Tan solo tenemos tres coches con VINs 593, 594 y 596 con destino España que viajan en otro barco. El resto van para otros países europeos.

Olvídate de buscar una respuesta al sistema de asignación de Tesla, no hay ningún patrón.

Genial, muchas gracias por tu ayuda

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 07 de Agosto de 2025, 02:30:12 pm »
Yo no podría dormir hoy…suerte!!!

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #593 en: 07 de Agosto de 2025, 02:31:41 pm »
Después de unas semanas leyéndoos y de encontrar el correo pra el registro que me he vuelto loco , al fin puedo escribir

Incluyo los datos de mi pedido al que Hoy el. Bot ha actualizado los datos

Modelo: my
Fecha del pedido: 23/7/25 16:52
Actualización del pedido: 24/7/25 10:18
Estado: BOOKED
Nº Bastidor (VIN): xxxxxxxxxxxSB709xxx
Matrícula: No disponible
Ventana de entrega: 27 agosto - 2 septiembre
Cuenta kilómetros: 30 KMs
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
Llegada estimada a centro destino: No disponible
Cita de entrega: No disponible

La fecha de entrega estaba prevista hasta ahora entre el 28 de agosto y 18 de septiembre y ha cambiado a esta

Entiendo q el coche lo fabrican en Berlín, sirve el VIN para identificar algo en los coches de Berlín, ? Lo comento por que como he leído que a veces quieren colar algunos fabricados hace unos meses que están en campa, por confirmarlo

El color es blanco
Modelo SR RWD
Llantas 19”
Interior Negro

Muchas gracias a todos por que la información del foro es súper valiosa

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 07 de Agosto de 2025, 03:57:37 pm »
Buenos días,

Soy nuevo en el foro. Tras mucho pensarlo, reservé un M3 rojo el lunes.
Me asignaron el VIN 582 en unos minutos tras la reserva (en Murcia).
Hoy me han enviado la factura y me han actualizado la entrega entre el 23 de agosto y el 6 de septiembre (Valencia).

Este hilo me está siendo de gran utilidad, muchas gracias a los que dedicáis vuestro tiempo en ayudar a los nuevos propietarios. La verdad es que la experiencia de comprar un Tesla es muy diferente a las compras “tradicionales” que se hacen con un comercial en un concesionario.
Muchas gracias de nuevo.

Muy buenas tardes @Gabriel_Glez  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Si te animas a que te incluya en el listado de pedidos que llevamos, pasame los datos de que dispongas de los siguientes..

*Modelo:
*Version: RWD, LR RWD, LR, P
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):
*Color pintura:
*Color tapicería:
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación:
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche:
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda.

Saludos

PD. Tu coche va abordo del barco HELIOS RAY, que en estos momentos se dirige a Zeebrugge, Bélgica, adonde  llegará allá por el 12 de agosto, después, todo estará en manos de la logística y la disponibilidad de camiones.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 07 de Agosto de 2025, 03:59:30 pm »
Vamossssss @FabioVico !!!

Me lo apunto y... espero que todo vaya genial mañana en la entrega, recuerda llevarte a otro par de y el checklist.

Ya nos contarás, Saludos

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 07 de Agosto de 2025, 04:10:52 pm »

Después de unas semanas leyéndoos y de encontrar el correo pra el registro que me he vuelto loco , al fin puedo escribir

Incluyo los datos de mi pedido al que Hoy el. Bot ha actualizado los datos

Modelo: my
Fecha del pedido: 23/7/25 16:52
Actualización del pedido: 24/7/25 10:18
Estado: BOOKED
Nº Bastidor (VIN): xxxxxxxxxxxSB709190
Matrícula: No disponible
Ventana de entrega: 27 agosto - 2 septiembre
Cuenta kilómetros: 30 KMs
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
Llegada estimada a centro destino: No disponible
Cita de entrega: No disponible

La fecha de entrega estaba prevista hasta ahora entre el 28 de agosto y 18 de septiembre y ha cambiado a esta

Entiendo q el coche lo fabrican en Berlín, sirve el VIN para identificar algo en los coches de Berlín, ? Lo comento por que como he leído que a veces quieren colar algunos fabricados hace unos meses que están en campa, por confirmarlo

El color es blanco
Modelo SR RWD
Llantas 19”
Interior Negro

Muchas gracias a todos por que la información del foro es súper valiosa

Buenas tardes @Basavil1976 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Me alegro de que te hayas podido registrar, sé que el Tapatalk es un poco puñetero y puede llegar a desesperar pero, es la única manera de registrarse , pero bueno, lo importante es que ya andas por aquí con todos

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu coche... todos los MY que se entregan en Europa se fabrican en Berlín y esto lo identificamos por las tres primeras letras del VIN... XP7 coche fabricado en Berlín ; LRW coche fabricado en China.  En tu caso, que estas a la espera de un MY no te preocupes, no hay coches en stock para que te asignen un coche que lleve un tiempo fabricado , no obstante, en cuanto tengas VIN  y nos comentes los números, lo confirmamos.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #597 en: 07 de Agosto de 2025, 05:01:26 pm »

Buenas tardes @Basavil1976 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Me alegro de que te hayas podido registrar, sé que el Tapatalk es un poco puñetero y puede llegar a desesperar pero, es la única manera de registrarse , pero bueno, lo importante es que ya andas por aquí con todos

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

Respecto a tu coche... todos los MY que se entregan en Europa se fabrican en Berlín y esto lo identificamos por las tres primeras letras del VIN... XP7 coche fabricado en Berlín ; LRW coche fabricado en China.  En tu caso, que estas a la espera de un MY no te preocupes, no hay coches en stock para que te asignen un coche que lleve un tiempo fabricado , no obstante, en cuanto tengas VIN  y nos comentes los números, lo confirmamos.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

@temboa

Ya tengo VIN

VIN): XP7YGCFS8SB709xxx

Ya revisé los mensajes y el hilo entero , muy interesante

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 07 de Agosto de 2025, 05:06:46 pm »
Tienes toda la razón @Basavil1976 , error mío al leer tu mensaje, disculpa.

Recuerdas cuando te lo asignaron o lo viste por primera vez?

« Respuesta #599 en: 07 de Agosto de 2025, 05:09:20 pm »
Tienes toda la razón @Basavil1976 , error mío al leer tu mensaje, disculpa.

Recuerdas cuando te lo asignaron o lo viste por primera vez?

Hoy mismo