El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

zojo

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #630 en: 08 de Agosto de 2025, 05:58:52 pm »
Hola buenas! Mi nombre es José. Por aquí otro tesla encargado y a la espera del helios ray.

Después de leer no se cuantos mensajes, página por página, y aún sabiendo todo lo que todavía falta, me pueden las ansias y estoy revisando la aplicación de tesla varias veces al día en busca de alguna novedad jaja.

Contar que ya tengo todos los pasos hechos en la app... a falta del 5 y 7 que son las citas de entrega.

Por aquí dejo los datos del bot:

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN125XXXXXX
Fecha de Reserva: 16-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWXXXXXXXX580XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 23 August - 6 September
Kilometraje del Vehículo: 3.73 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 01-09-2025
Cita de Entrega: None

Por lo que vi, somos varios que vamos a buscarlo a Valencia . Estoy a unos 200km de distancia.

Como ven, todavía no se me actualizó como a varios usuarios que tuvieron actualización reciente con coches que vienen en el helios ray. Seguiremos esperando.

Quería agradecer a todos por la valiosa información que aportan dia a dia y nos hacen bajar un poco las ansias de la espera.

Saludos!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #631 en: 08 de Agosto de 2025, 06:01:54 pm »
Hola buenas! Mi nombre es José. Por aquí otro tesla encargado y a la espera del helios ray.

Después de leer no se cuantos mensajes, página por página, y aún sabiendo todo lo que todavía falta, me pueden las ansias y estoy revisando la aplicación de tesla varias veces al día en busca de alguna novedad jaja.

Contar que ya tengo todos los pasos hechos en la app... a falta del 5 y 7 que son las citas de entrega.

Por lo que vi, somos varios que vamos a buscarlo a Valencia . Estoy a unos 200km de distancia.

Como ven, todavía no se me actualizó como a varios usuarios que tuvieron actualización reciente con coches que vienen en el helios ray. Seguiremos esperando.

Quería agradecer a todos por la valiosa información que aportan dia a dia y nos hacen bajar un poco las ansias de la espera.

Saludos!

A mi personalmente se me ha actualizado la ETA al 22/08 y me ha dejado coger fecha para el 28.

Pero con esas fechas me las creo menos..

Un saludo
« Respuesta #632 en: 08 de Agosto de 2025, 07:09:20 pm »
Hola!

Mi coche tambien va en el Helios ray. VIN 583. Reservado el 04/08

Yo hoy he recibido la factura y acabo de hacer la transferencia.

Sigo con ventana de entrega 26 agosto - 9 setiembre

Ya queda menos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 08 de Agosto de 2025, 07:16:09 pm »

Saludos!

Muy buenas @zojo  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! Serías tan amable de completarme los datos comentando la versión que reservaste, color, asientos, llantas y si cogiste algún extra para anotarlo al listado de pedidos?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Como ya veo que tienes identificado el coche en el que va tu barco, nada que añadir jeje.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 08 de Agosto de 2025, 07:16:47 pm »
A mi personalmente se me ha actualizado la ETA al 22/08 y me ha dejado coger fecha para el 28.

Pero con esas fechas me las creo menos..

Un saludo
Apuntada en el listado esa cita fake

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 08 de Agosto de 2025, 07:22:16 pm »
Buenas tardes @Amadeomaur , alguna novedad con tu reserva?? Tenemos ya VIN?

En el foro alemán, un comprador de un coche exactamente igual al tuyo recibió VIN 595 hace un par de días.

Saludos

« Respuesta #636 en: 08 de Agosto de 2025, 07:26:19 pm »
Buenas tardes @Amadeomaur , alguna novedad con tu reserva?? Tenemos ya VIN?

En el foro alemán, un comprador de un coche exactamente igual al tuyo recibió VIN 595 hace un par de días.

Saludos

Nada, esta tarde les he enviado un mail para que me informen de alguna cosa, por que por el teléfono es imposible

« Respuesta #637 en: 08 de Agosto de 2025, 07:28:40 pm »
Buenas!
Mi coche va también en el Helios pero a mi ni me han aceptado la financiación aún, ni he recibido la factura final, ni me dejan escoger fecha. Diríais que entra dentro de lo normal?
He llamado a Caixabank y me han dicho que creen que el lunes me podrían decir algo de la financiación.
Gracias!

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 08 de Agosto de 2025, 07:38:53 pm »
Nada, esta tarde les he enviado un mail para que me informen de alguna cosa, por que por el teléfono es imposible

Vaya... podrías probar a hacer lo siguiente....

@Amadeomaur , llámales por teléfono y les pides que por favor te busquen un coche en su inventario interno con la misma configuración que el que tienes reservado, ellos tienen acceso a todos los coches que transportan los barcos e invéntate una pequeña trola diciéndoles que a un conocido tuyo que pidió el mismo coche le han asignado hace 3 días un coche con VIN 595xxx , a ver por dónde salen

Ellos quizás negaran tener acceso a esa información pero... en realizadad la tienen y pueden buscarte un codbe que esté aún libre.

Venga!! Ya nos cuentas

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 08 de Agosto de 2025, 07:42:20 pm »
Buenas!
Mi coche va también en el Helios pero a mi ni me han aceptado la financiación aún, ni he recibido la factura final, ni me dejan escoger fecha. Diríais que entra dentro de lo normal?
He llamado a Caixabank y me han dicho que creen que el lunes me podrían decir algo de la financiación.
Gracias!

Que tal @jordisc16 ,

Entra en la web de Tesla e inicia sesión con tu usuario y contraseña, después, pincha donde pone "gestionar" debajo del coche y fijate en los documentos que tienes, a ver si está ahí la factura final.

« Respuesta #640 en: 08 de Agosto de 2025, 08:03:51 pm »
Que tal @jordisc16 ,

Entra en la web de Tesla e inicia sesión con tu usuario y contraseña, después, pincha donde pone "gestionar" debajo del coche y fijate en los documentos que tienes, a ver si está ahí la factura final.

Hola Temboa,
Gracias por la ayuda. De momento no me aparece. Me sale lo mismo que en la app...

« Respuesta #641 en: 08 de Agosto de 2025, 08:08:15 pm »
Chicos!! Entrega perfecta! El coche está perfecto 10/10 la bateria estaba al 98% oseaque de lujo jeje. Decir que tenían un montón de coches allí sin matrícula por lo menos 50 tanto MY como M3

« Respuesta #642 en: 08 de Agosto de 2025, 08:18:20 pm »
Buenas,

La he liado... No he tenido en cuenta los 250€ al hacer la transferencia

Vamos, q he pagado de mas.

Le he mandado un email al comercial q me atendió cuando hice la prueba de conducción, no se si él me podrá ayudar

« Respuesta #643 en: 08 de Agosto de 2025, 08:24:49 pm »
Chicos!! Entrega perfecta! El coche está perfecto 10/10 la bateria estaba al 98% oseaque de lujo jeje. Decir que tenían un montón de coches allí sin matrícula por lo menos 50 tanto MY como M3

Puede ser que alguno de esos vehículos (sobre todo los MY) sean para próximas entregas pero no les hayan asignado el VIN a las reservas?

« Respuesta #644 en: 08 de Agosto de 2025, 08:26:37 pm »
Me llama la atención que los suelen entregar dentro de la horquilla de fechas que dan, y casi siempre en los primeros días de la misma …