El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mmira

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #690 en: 10 de Agosto de 2025, 12:19:33 am »
Yo firme con Santander tras recibir la factura final y el reclamo del TA para entregar el dinero del adelanto. Ante mi negativa de entregar dinero antes de firmar el contrato, al dia siguiente me llamaron del Santander

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Pues el lunes envío correo al TA para que meta prisa.
Dos veces que he llamado a Santander y me han dado largas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #691 en: 10 de Agosto de 2025, 01:35:52 am »
No os preocupeis por el tema del Santander, en mi caso cambio el vehiculo (color), cambio por lo tanto tambien el precio y la financiación, y me llamaron justo cuando me toco hacer el pago de la entrada y cuando iban a matricular practicamente, y me solucionaron todo sin problema y rapido en una llamada, incluso a ultima hora al reducirse algo el precio se cambio toda la financiación aprobada de primeras y sin problema igual.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/toms623857
« Respuesta #692 en: 10 de Agosto de 2025, 01:37:09 am »
Por cierto en mi caso tambien me comento la chica del Santander que si queria realizar amortizaciones ya sean parciales o completa que a partir del segundo año se podian hacer sin intereses, a partir de la cuota 25, antes es un 1%
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/toms623857
« Respuesta #693 en: 10 de Agosto de 2025, 08:34:30 am »
Buenas,

@DaniLozano1109  Yo no me preocuparía, de momento, por el tema financiación. Lo importante es que esté aprobada.
Cuando el barco esté llegando a destino, es cuando se empiezan a moverlo todo. Una vez esté llegando, Tesla dará el VIN al banco (si no se lo ha dado ya) y te llamarán para la firma. Suele ser unos 10 días antes de la entrega. De mi banco tampoco sabía nada, y sólo llamé para saber que estaba aprobado, y me explicaron todo el proceso en el caso de Tesla, y es tal cual os lo he comentado.

Tened en cuenta que una vez llegue a destino, deben desembarcar los coches, asignarles camión, y empezar la ruta a destino, y eso llevará, si no hay retrasos, casi una semana. Durante esos días de ruta, creo que es cuando se empieza a mover el tema de la matriculación (previo pago del coche).

Por otro lado, lo van a mover si o si, ya que los primeros interesados en que paguemos, son ellos... tanto Tesla como el banco.
Espero no estar diciendo ninguna tontería, pero entre lo que he leído aquí en diferentes hilos, lo que he preguntado y lo que me ha contado un familiar directo mío, que compró un tesla hace unos ocho meses, he sacado esas conclusiones. Seguro que los veteranos de aquí nos sacarán de dudas.

Ahora mismo nuestro barco está ya a la altura de Portugal, y en la madrugada del día de hoy a mañana, habrá pasado Santiago de Compostela. Ya queda nada!!  ;D

No se por qué no me deja adjuntaros las fotos de la ruta actual de barco... asi que no puedo poneros la foto (no ocupa ni 32 Kb en formato jpg)

Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #694 en: 10 de Agosto de 2025, 08:39:11 am »
Buenas,

@DaniLozano1109  Yo no me preocuparía, de momento, por el tema financiación. Lo importante es que esté aprobada.
Cuando el barco esté llegando a destino, es cuando se empiezan a moverlo todo. Una vez esté llegando, Tesla dará el VIN al banco (si no se lo ha dado ya) y te llamarán para la firma. Suele ser unos 10 días antes de la entrega. De mi banco tampoco sabía nada, y sólo llamé para saber que estaba aprobado, y me explicaron todo el proceso en el caso de Tesla, y es tal cual os lo he comentado.

Tened en cuenta que una vez llegue a destino, deben desembarcar los coches, asignarles camión, y empezar la ruta a destino, y eso llevará, si no hay retrasos, casi una semana. Durante esos días de ruta, creo que es cuando se empieza a mover el tema de la matriculación (previo pago del coche).

Por otro lado, lo van a mover si o si, ya que los primeros interesados en que paguemos, son ellos... tanto Tesla como el banco.
Espero no estar diciendo ninguna tontería, pero entre lo que he leído aquí en diferentes hilos, lo que he preguntado y lo que me ha contado un familiar directo mío, que compró un tesla hace unos ocho meses, he sacado esas conclusiones. Seguro que los veteranos de aquí nos sacarán de dudas.

Ahora mismo nuestro barco está ya a la altura de Portugal, y en la madrugada del día de hoy a mañana, habrá pasado Santiago de Compostela. Ya queda nada!!  ;D

No se por qué no me deja adjuntaros las fotos de la ruta actual de barco... asi que no puedo poneros la foto (no ocupa ni 32 Kb en formato jpg)
Tú lo que quieres es el “marco dorado” a doble grosor…

« Respuesta #695 en: 10 de Agosto de 2025, 08:47:28 am »
Tú lo que quieres es el “marco dorado” a doble grosor…

jajaja Eso no se dice cuando estoy tomando el café... casi me atraganto

:D
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285

Temboa

*
  • 18946
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 10 de Agosto de 2025, 09:23:05 am »

Buenas, pooooor fin he podido registrarme en el foro. Os cuento
Pedi un model Y el 10 de julio y esto son los datos de que dispongo.

Actualizo datos de mi pedido...

El 31 de julio hice la reserva de un Tesla Model 3 tracción trasera.

Adjunto los datos de mi pedido:

Número de Orden: RN*********
Fecha de Reserva: 10-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: Model Y SR
VIN:
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 9 agosto - 15 septiembre
Kilometraje del Vehículo: 30
Ubicación de Entrega: valencia

*Color pintura: gris sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas: serie

El bot siempre me dice que no se ha encontrado un estado guardado. Y no se nada,  ni vin, ni se actualizan fechas desde hace muchos días. Es normal? Veo que pedidos posteriores de SR han sido us entregados.

Muy buenos días @jomiagu  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu pregunta sobre el bot, es absolutamente normal, no te va a dar ningún dato hasta que no tengas VIN asignado. Si te fijas en el listado, tenemos más reservas en la misma situación así que, lo único que toca es tener paciencia ya que Tesla no fabrica los coches por fecha de encargo sino que va por tandas en función de las configuraciones.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18946
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 10 de Agosto de 2025, 09:25:53 am »
Buenos dias a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 10 de agosto...

TOKYO CAR, llegó a Southampton como estaba previsto la madrugada del día 31 de julio. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó  coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte, al Oeste de Portugal. Se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 12 de agosto. Como os comenté aye, tiene programada su llegada a Zeebrugge el día 12 a las 19:30h.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 578, 580, 581, 582, 583, 584 y 585.

CARMEN, navegando por el Océano Atlántico Norte. Sus destinos son Southampton el dia 13 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588.

THEBEN, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Por algún motivo que desconocemos apenas avanzo en los últimos días y las fechas de llegada a los puertos de destino se han retrasado. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 27 de agosto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde finalizará su viaje el día 29 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VIN 592, 593, 594, 595, 596, 599 y... 600??

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

Temboa

*
  • 18946
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 10 de Agosto de 2025, 10:10:59 am »
Buenas, respecto al tema de la firma de la financiación...

No os preocupéis, va a dar tiempo más que de sobra para que contacten con vosotr@s. Eso sí, parece que ahora las fechas de firma van más ajustadas a cuando me tocó a mí hacerlo en su momento aunque, esto también dependerá de la fecha en la que hayáis reservado el coche quizás.

Yo, firme con CaixaBank en 2022 tal que un 1 de septiembre y el coche me lo entregaron el 28, pero también es verdad que hice la reserva en marzo, caso 6 meses esperando por culpa del puñetero COVID, que hizo cerrar completamente la fábrica en Shanghái 

Bueno, a lo que voy, que me enrollo más que las persianas , más pronto que tarde os contactaran, además, el coche no se puede matricular tampoco hasta que ellos no paguen también su parte y ya os digo que Tesla se lo recordara jeje.

Ah!! y otra cosa MUY IMPORTANTE, cuando vayáis a firmar, fijaros bien el la fecha en la que os pasarán la primera cuota, por norma general suelen calcular para que sea posterior a la entrega, no mola eso de empezar a pagar un crédito sin haber recibido el coche, pero si no es así y antes de firmar, si veis que es muy próxima a la entrega pedir que os la retrasen a... al menos a casi mediados de septiembre

Saludos

zojo

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 10 de Agosto de 2025, 11:44:41 am »

Ah!! y otra cosa MUY IMPORTANTE, cuando vayáis a firmar, fijaros bien el la fecha en la que os pasarán la primera cuota, por norma general suelen calcular para que sea posterior a la entrega, no mola eso de empezar a pagar un crédito sin haber recibido el coche, pero si no es así y antes de firmar, si veis que es muy próxima a la entrega pedir que os la retrasen a... al menos a casi mediados de septiembre

Saludos

Justamente eso me ha dicho quien me hizo firmar el contrato de financiación. Que quizás empezaba a pagar antes de tener el coche. La primer cuota es el 02/09. Pero bueno, prefiero eso antes que se retrase la entrega por culpa de la financiación y ya tener asegurado y cerrado el contrato.

« Respuesta #700 en: 10 de Agosto de 2025, 12:14:17 pm »
Buenos dias a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 10 de agosto...

TOKYO CAR, llegó a Southampton como estaba previsto la madrugada del día 31 de julio. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó  coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte, al Oeste de Portugal. Se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 12 de agosto. Como os comenté aye, tiene programada su llegada a Zeebrugge el día 12 a las 19:30h.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 578, 580, 581, 582, 583, 584 y 585.

CARMEN, navegando por el Océano Atlántico Norte. Sus destinos son Southampton el dia 13 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588.

THEBEN, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Por algún motivo que desconocemos apenas avanzo en los últimos días y las fechas de llegada a los puertos de destino se han retrasado. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 27 de agosto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde finalizará su viaje el día 29 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VIN 592, 593, 594, 595, 596, 599 y... 600??

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

Buenas, hay que preocuparse por lo del Theben?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18946
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 10 de Agosto de 2025, 01:52:18 pm »
Buenas, hay que preocuparse por lo del Theben?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Nada @Jonrico , parece que simplemente hubo un cambio de programaciones, esto suele ser habitual tanto para bien como para mal jeje. Quizás vuelvan a reajustar, lo vigilaremos

Te dejo su programación actual en su naviera

« Respuesta #702 en: 10 de Agosto de 2025, 02:34:55 pm »

Justamente eso me ha dicho quien me hizo firmar el contrato de financiación. Que quizás empezaba a pagar antes de tener el coche. La primer cuota es el 02/09. Pero bueno, prefiero eso antes que se retrase la entrega por culpa de la financiación y ya tener asegurado y cerrado el contrato.

Buenas,

Yo creo que voy a optar por esta opción mañana llamaré y les diré la fecha prevista es X marcamos una X+5 por ejemplo y ya está.
En mi caso quiero cerrar esto para avanzar con el presupuesto del cargador + batería + placas solares.
« Respuesta #703 en: 10 de Agosto de 2025, 08:19:41 pm »
Chicos!! Entrega perfecta! El coche está perfecto 10/10 la bateria estaba al 98% oseaque de lujo jeje. Decir que tenían un montón de coches allí sin matrícula por lo menos 50 tanto MY como M3

Creo que te mandé privado en vez de citar. Aun no controlo el foro.
Enhorabuena por la entrega, yo también tengo pedido en Valencia, del 10 de julio y aun no tengo ni VIN. De esos que viste pudiste apreciar si habían SR en gris sigilo? Me tiene mosca que pase tanto tiempo y no tenga ni bastidor.
« Respuesta #704 en: 10 de Agosto de 2025, 08:23:10 pm »

Muy buenos días @jomiagu  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu pregunta sobre el bot, es absolutamente normal, no te va a dar ningún dato hasta que no tengas VIN asignado. Si te fijas en el listado, tenemos más reservas en la misma situación así que, lo único que toca es tener paciencia ya que Tesla no fabrica los coches por fecha de encargo sino que va por tandas en función de las configuraciones.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Gracias! Habrá que tener paciencia no queda otra. Por cierto, es posible que vaya en uno de esos barcos, o sale de Berlín directamente? O puede que este en el centro de entregas como comentaba el compañero al que cito anteriormente?