El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #930 en: 14 de Agosto de 2025, 07:39:31 pm »
Buenas tardes,

hice el pedido de un Model Y Gran autonomía RWD el día 05/08/2025, ayer me asignaron bastidor y la fecha prevista de entrega establecida está entre el 7 de septiembre y el 13.

El both de Telegram me dice “Ya estás autentificado y listo para recibir notificaciones sobre el estado de tu Tesla”, pero no me devuelve ningún tipo de información.

A través del script del ordenador me da la siguiente información:

Order ID: RNXXXXX | Status: BOOKED | Model: my | VIN: XP7XXXXXX
Reservation Date: 2025-08-05T10:18:15.139429
Delivery Window: 30 August - 30 September
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: 8680
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

¿Puedo hacer algo más para obtener información? O toca esperar…

Muchas gracias.
Muy buenas @Luis_cme ,,bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Sobre el tema datos... me podrias completar la información con el color, asientos, llantas y si has pillado algún extra? Y por otro lado, me podrías decir los dos números que siguen al 7 en tu VIN? Muchas gracias.

Si ya estás autentificado con el bot, no te da información al enviarle el comando.  /estado ?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 14 de Agosto de 2025, 07:42:47 pm »
Hola, tuve que cancelarlo y lo pedí por la empresa, ya está pagado.
Esta mañana me asignaron coche, dejo los datos.

Modelo: 3
Version: RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 12/8/25, pedido nuevo
Status: Booked
Color pintura: Ultra rojo
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 27 agosto - 10 septiembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: si, 14/08/25
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 595XXX
Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
SC donde recogerás tu coche: Sevilla
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 2025-09-23
Cita de entrega (app/definitiva) No
Kilometraje del vehículo: 3.70 km

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Que tal @breiker , me alegro de verte de nuevo por aquí y que hayas podido solventar esos problemillas y tengas de nuevo coche asignado y..  bien peleado

Datos anotados en le listado y, comentarte que el coche que te han asignado vienen en un barco diferente al anterior, en este caso, hablaríamos del THEBEN, que es el último de los barcos que estamos siguiendo.

Muchas gracias por compartirlos de nuevo y por aquí andamos para que nos comentes actualizaciones y cualquier duda.

Saludos!!

« Respuesta #932 en: 14 de Agosto de 2025, 07:48:09 pm »
Muy buenas @Luis_cme ,,bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Sobre el tema datos... me podrias completar la información con el color, asientos, llantas y si has pillado algún extra? Y por otro lado, me podrías decir los dos números que siguen al 7 en tu VIN? Muchas gracias.

Si ya estás autentificado con el bot, no te da información al enviarle el comando.  /estado ?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

En mi caso el comando /estado me genera este mensaje:

No ha manera que genere información… ni siquiera la que me da el script…

Y lo he probado a borrar e instalar varias veces…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperando un MY Juniper LR RWD …

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 14 de Agosto de 2025, 08:00:19 pm »
En mi caso el comando /estado me genera este mensaje:

No ha manera que genere información… ni siquiera la que me da el script…

Y lo he probado a borrar e instalar varias veces…

El bot no da absolutamente nada de información hasta que no tengas VIN @EduardoBS76 , de ahí que se quede a la espera.

Por otro lado, y en caso de no tener VIN tampoco, el script solamente te da la ventana de fechas de la app, tu RN y una cifra por defecto de 30km en el odómetro que no son reales.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 14 de Agosto de 2025, 08:01:26 pm »
@breiker , una preguntilla... la info de tu coche la has obtenido a través del bot o el script? cuando?

Muchas gracias

« Respuesta #935 en: 14 de Agosto de 2025, 08:01:33 pm »
El bot no da absolutamente nada de información hasta que no tengas VIN @EduardoBS76 , de ahí que se quede a la espera.

Por otro lado, y en caso de no tener VIN tampoco, el script solamente te da la ventana de fechas de la app, tu RN y una cifra por defecto de 30km en el odómetro que no son reales.

Entendido … mándame un VIN Elon y me suscribo a Starlink!!!

« Respuesta #936 en: 14 de Agosto de 2025, 08:05:44 pm »
@breiker , una preguntilla... la info de tu coche la has obtenido a través del bot o el script? cuando?

Muchas gracias

Script, el bot no va.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 14 de Agosto de 2025, 08:10:27 pm »
Script, el bot no va.

Ok, muchas gracias por responder tan rápido.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 14 de Agosto de 2025, 08:12:18 pm »
Buenas tardes @bikegrin , alguna novedad con tu entrega?

Según el listado, era hoy pero... no sabemos naaaa de ti jeje. Ya lo tienes?

Si es así, cuéntanos que tal fue todo y de cara a completar la info del listado, dime las letras que te han tocado en la matrícula y cuando matricularon porfa.

Muchas gracias!!

« Respuesta #939 en: 14 de Agosto de 2025, 08:17:53 pm »

Saludos!!

Muchas gracias.

El color es plateado mercurio, interior negro, llantas de serie y sin nada más.

Sobre el VIN, los números que me pides son 715.

Cuando al bot le pongo el comando /estado me devuelve:

No se ha encontrado un estado guardado. Usa /start para configurar o actualizar el estado.

Y si le pongo /star:

Ya estás autenticado y listo para recibir notificaciones sobre el estado de tu Tesla.

Gracias.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 14 de Agosto de 2025, 08:29:31 pm »
Muchas gracias.

El color es plateado mercurio, interior negro, llantas de serie y sin nada más.

Sobre el VIN, los números que me pides son 715.

Cuando al bot le pongo el comando /estado me devuelve:

No se ha encontrado un estado guardado. Usa /start para configurar o actualizar el estado.

Y si le pongo /star:

Ya estás autenticado y listo para recibir notificaciones sobre el estado de tu Tesla.

Gracias.

Fenomenal , muchas gracias @Luis_cme

Acabamos de resetear el bot para que vuelva a funcionar.

Como os comenté ayer, parece que tenemos a algún graciosillo que se está dedicando a bloquearlo, por lo que os pido disculpas y si deja de funcionar de nuevo, tirar mientras tanto de script.

Mañana intentaremos darle una vuelta tranquilamente y buscar una solución definitiva, ya os iré contando.

« Respuesta #941 en: 14 de Agosto de 2025, 08:29:46 pm »
Hola,

¿No es un poco raro que después de casi dos días que llegó a puerto el barco, salvo un caso en telegram, no haya movimientos que indiquen que han descargado coches? No lo pregunto por el ansia viva. Lo pregunto porque entre el muelle que no era el que solía ser, y esa falta de movimiento, no se... lo veo raro.
¿en entregas anteriores pasó esto?
Es entendible que haya coches que despierten y otros que no... pero como que hay demasiado "silencio". No hay movimiento.

No se, yo me esperaba que estuviera el bot/script echando humo todo el día de hoy, incluso parte del día de ayer. Pero no...
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #942 en: 14 de Agosto de 2025, 08:37:32 pm »
Hola,

¿No es un poco raro que después de casi dos días que llegó a puerto el barco, salvo un caso en telegram, no haya movimientos que indiquen que han descargado coches? No lo pregunto por el ansia viva. Lo pregunto porque entre el muelle que no era el que solía ser, y esa falta de movimiento, no se... lo veo raro.
¿en entregas anteriores pasó esto?
Es entendible que haya coches que despierten y otros que no... pero como que hay demasiado "silencio". No hay movimiento.

No se, yo me esperaba que estuviera el bot/script echando humo todo el día de hoy, incluso parte del día de ayer. Pero no...
Yo estoy deseando que mi coche no haya despertado y por lo menos ya esté descargado.

Si no la eta 22/08 de BCN no la veo
« Respuesta #943 en: 14 de Agosto de 2025, 08:48:32 pm »
Yo estoy deseando que mi coche no haya despertado y por lo menos ya esté descargado.

Si no la eta 22/08 de BCN no la veo

Si... es que si no, no salen los números  :D Mejor que esté durmiendo pero descargado.
En Valencia Eta de 25/08.

En teoría, ambas fechas pueden cumplirse sin problema, desde que lo montan en camión, una semana máximo deberían estar en España.
Pero no se, quizás haya problemas con falta de camiones, acumulación de coches en el puerto, es decir.. problemas de logística como tú decías. Lo cual puede derivar en ¡demasiado silencio!. Al final, voy a echar de menos el estar haciendo seguimiento del barco jajaja
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #944 en: 14 de Agosto de 2025, 09:35:13 pm »
Si... es que si no, no salen los números  :D Mejor que esté durmiendo pero descargado.
En Valencia Eta de 25/08.

En teoría, ambas fechas pueden cumplirse sin problema, desde que lo montan en camión, una semana máximo deberían estar en España.
Pero no se, quizás haya problemas con falta de camiones, acumulación de coches en el puerto, es decir.. problemas de logística como tú decías. Lo cual puede derivar en ¡demasiado silencio!. Al final, voy a echar de menos el estar haciendo seguimiento del barco jajaja
La verdad que no he mirado otras veces con gran volumen de transporte (según el drive, este Helios Ray trae bastantes para España).
Pero es lo que comentas pocos coches han subido por encima de los 8km, y dudo mucho que si suben mañana el día siguiente los metan en camión para bajarlos a España.
Veremos que pasa, en mi caso vendí mi coche “corriendo” porque el coche llegaba la primera quincena de agosto. Luego resulta que no, que llega la segunda y veremos..

En este momento he pasado de la ansiedad/nervios a un poco la decepción.
Ya es simplemente por logística en casa, nos hace falta un segundo coche. De hecho tengo parada la instalación del cargador porque como ahora me aparezca un retraso de 7/8 días no sé cómo lo vamos hacer nos hacen falta dos coches y al final tenga que acogerme al derecho de desistimiento del coche…

Con ETA 22/08 si se planta con una ETA 04 o 05/09 no me quedará otra de seguir confiando en la movilidad de combustión

Espero que el bot no esté funcionando correctamente y no actualice o que el coche no esté conectado con Tesla…