El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1200 en: 20 de Agosto de 2025, 01:55:46 pm »
¿Podemos saber por el VIN la fecha de fabricación de nuestro coche? Como anda por ahí el rumor sobre los intermitentes y la cámara de que todas las unidades a partir de una fecha de producción puede que ya lo lleven de serie a lo mejor en las nuevas entregas se pueden empezar a ver…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Guayete1 , hasta donde creo recordar... el MY Juniper viene con palanca de intermitentes, corregidme algun@ que ya lo tengáis si estoy equivocado.

El tema de la cámara, efectivamente se rumorea que la van a incluir pero, de momento no tengo noticias. Tesla no es muy amiga de dar esta info y si le preguntas a un TA no va a tener NIP o te va a decir lo primero que se le venga a la cabecita

Tema fecha de fabricación.... en otros países si que facilitan este dato, como en Alemania, ya que es el comprador quien tiene que hacerse cargo de matricular el coche. Para calcular la fecha aproximada, yo diría que casi coincide con la asignación del VIN.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1201 en: 20 de Agosto de 2025, 01:59:32 pm »
Que tal @Guayete1 , hasta donde creo recordar... el MY Juniper viene con palanca de intermitentes, corregidme algun@ que ya lo tengáis si estoy equivocado.

El tema de la cámara, efectivamente se rumorea que la van a incluir pero, de momento no tengo noticias. Tesla no es muy amiga de dar esta info y si le preguntas a un TA no va a tener NIP o te va a decir lo primero que se le venga a la cabecita

Tema fecha de fabricación.... en otros países si que facilitan este dato, como en Alemania, ya que es el comprador quien tiene que hacerse cargo de matricular el coche. Para calcular la fecha aproximada, yo diría que casi coincide con la asignación del VIN.

Juniper -> palanca intermitente () y cámara delantera () …

Esperando un MY Juniper LR RWD …
« Respuesta #1202 en: 20 de Agosto de 2025, 02:04:53 pm »
Pies... con estos kilometros, el coche debería de haber llegado ya a Barcelona. Que ETA te aparece ahora?

8/9 me retrasaron la ventana.
Son casi tres semanas para traer el coche desde Barcelona.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1203 en: 20 de Agosto de 2025, 02:16:48 pm »

El mío es M3 LR, por eso lo preguntaba, porque hoy ya ha salido en todos los sitios que Tesla ha cedido a las exigencias para los M3 y recupera con retrofit para algunos y de serie para otros la palanca de intermitentes y que el retrofit es cambio de volante (parece ser que en la página china ya viene con especificación del interior) para aquellos fabricadoa posteriormente a 02/2025 y luego para los anteriores. Le he preguntado a la IA, y me ha llegado a decir que el mío venía de  Fremont

« Respuesta #1204 en: 20 de Agosto de 2025, 02:29:57 pm »
Cambios detectados en el pedido

???? El cuenta kilómetros ha cambiado de 30 KMs a 0,32 KMs
???? La fecha estimada de llegada a destino ha cambiado de 10/9/25 a 11/9/25

El coche se mueve.
Otro día más que se retrasar. Ya me van a joder un viaje que queria hacer ese fin de semana con el Teslita
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #1205 en: 20 de Agosto de 2025, 02:33:23 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.85 km a 2.04 km
Cita de Entrega ha cambiado de None a Thursday 28 August at 12:00

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi
Iurreta , PV 48215

Me ha dejado ir primera vez elegir cita de entrega.

Como dijo un compañero, cuando pagas se agiliza, al menos en mi caso

« Respuesta #1206 en: 20 de Agosto de 2025, 02:59:36 pm »
Me ha contactado esta mañana por fin la financiera (Santander Consumer) para firmar el crédito, ya está hecho, así que mañana ya debería estar pagado mi Model 3 (x582xxx), a ver si avanza más la entrega...
Ahorra en la compra de tu Tesla con este enlace de referido: https://ts.la/joshue56207
« Respuesta #1207 en: 20 de Agosto de 2025, 03:05:16 pm »
Me ha contactado esta mañana por fin la financiera (Santander Consumer) para firmar el crédito, ya está hecho, así que mañana ya debería estar pagado mi Model 3 (x582xxx), a ver si avanza más la entrega...
Te han llamado ? Yo estoy pendiente de firmar , aunque la entrega es para principios de Septiembre espero

« Respuesta #1208 en: 20 de Agosto de 2025, 03:24:20 pm »
Te han llamado ? Yo estoy pendiente de firmar , aunque la entrega es para principios de Septiembre espero

No me han llamado todavía, supongo que hasta que a Tesla no le llegue la transferencia no van a mover ni un dedo...

Les he escrito para ver si lo puedo tener lo antes posible a partir del día 29 de agosto, porque me quedo sin medio de transporte a partir de ese día... . Tengo ETA del 29 de agosto, y cita fake del 4 de septiembre
Ahorra en la compra de tu Tesla con este enlace de referido: https://ts.la/joshue56207
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1209 en: 20 de Agosto de 2025, 03:27:22 pm »
Estoy leyendo lo de la financiación y me aparece como modelo

Model 3  Starndard Range premium RWD y en la factura final ( realmente lo que he comprado )
Model 3 long range RWD

Revisado el bastidor y es correcto, el mismo

¿Es normal?
« Respuesta #1210 en: 20 de Agosto de 2025, 03:29:47 pm »
Estoy leyendo lo de la financiación y me aparece como modelo

Model 3  Starndard Range premium RWD y en la factura final ( realmente lo que he comprado )
Model 3 longe range RWD

¿Es normal?
Lo de premium?

« Respuesta #1211 en: 20 de Agosto de 2025, 03:30:54 pm »
Lo de premium?

No, que realmente he comprado un LR, no un SR+

« Respuesta #1212 en: 20 de Agosto de 2025, 03:46:08 pm »

Por lo menos he visto que el vencimiento de la primera cuota no es hasta el 29-9, así que parece que no me lo cobrarán antes de tenerlo, que no lo tenía yo claro...  :)
« Respuesta #1213 en: 20 de Agosto de 2025, 04:03:42 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de None a Wednesday 3 September at 12:30

Hay movimiento, aunque falta bastante y fuera del rango original.

Ánimos!!

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 20 de Agosto de 2025, 05:02:59 pm »
El mío es M3 LR, por eso lo preguntaba, porque hoy ya ha salido en todos los sitios que Tesla ha cedido a las exigencias para los M3 y recupera con retrofit para algunos y de serie para otros la palanca de intermitentes y que el retrofit es cambio de volante (parece ser que en la página china ya viene con especificación del interior) para aquellos fabricadoa posteriormente a 02/2025 y luego para los anteriores. Le he preguntado a la IA, y me ha llegado a decir que el mío venía de  Fremont

Disculpa @Guayete1 , se me fue el santo al cielo... es verdad, el tuyo es un M3

En este caso, hace tan solo unos días que salió la noticia que llegaba del Ministerio de Industria chino aprobando la integración de la cámara lo que nos lleva a pensar que, en el mejor de los casos, hasta el Q4 de este año no llegarían las primeras unidades. Todos los coches que han llegado o vienen de camino salieron antes de que se produjese esta aprobación. Es mi opinión.

Y con lo de las palancas... pues veremos...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551