El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1275 en: 21 de Agosto de 2025, 11:41:57 pm »
Me acaba de llegar una notificación de Tesla con que la factura final estaba disponible y he ejecutado el script.

Ha cambiado la ventana de entrega a: 11 Septiembre - 17 de Septiembre
Y el VIN: 719XXX

A ver como avanza la cosa...  ;D ;D

Aprovecho para una duda.

Yo compré el cargador móvil a la vez que el coche por lo que el movimiento de la tarjeta es de 450 en lugar de 250. Lo digo por el MOVES, ¿alguien ha tenido algún problema por presentar luego un detalle de pago superior a lo que pone la factura?

En mi caso me lo tengo que presentar yo y por si tuviera que pedirle al TA que cambie algo.

Compi, a mi me avisaron expresamente de que comprase el coche únicamente, y luego ya aparte el cargador. Pregunta por si acaso, pero estos que gestionan el moves si no lo ven claro de inicio te lo tiran atrás, no van a ponerse a mirar y desglosar. Yo si fuese tu lo cambiaría
« Respuesta #1276 en: 21 de Agosto de 2025, 11:43:53 pm »
Compi, a mi me avisaron expresamente de que comprase el coche únicamente, y luego ya aparte el cargador. Pregunta por si acaso, pero estos que gestionan el moves si no lo ven claro de inicio te lo tiran atrás, no van a ponerse a mirar y desglosar. Yo si fuese tu lo cambiaría

Vaya, desconocía esa info. Gracias!

Les diré a ver si es posible cambiarlo de algún modo.
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1277 en: 22 de Agosto de 2025, 12:28:47 am »
[mention]jomiagu [/mention] estoy en la misma situación. Pagué la seña + cargador, total 450€. Espero no tener problemas con el moves

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 10.11 km a 11.02 km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1278 en: 22 de Agosto de 2025, 07:50:43 am »
A los 583 valencianos veo que no nos van a adelantar la entrega ni un solo día....

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #1279 en: 22 de Agosto de 2025, 08:01:52 am »

ETA al centro de entrega ha cambiado de 25/08/2025 a 23/08/2025

...ya va quedando menos

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 22 de Agosto de 2025, 08:44:16 am »
Buenos días,

Como os comenta @jomiagu , la gente del Moves es muy tiquismiquis y podéis tener problemas al presentar ese pago ya que el movimiento que piden es el de los 250€. Es mejor que todo vaya por separado y lo suyo es pillar el cable en una compra aparte.

Entrar por los hilos del Moves que tenemos en el foro y comentarlo a ver si alguien más ha pasado por la misma situación y os pueden dar una solución.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1281 en: 22 de Agosto de 2025, 09:48:16 am »
Buenos días,

Como os comenta @jomiagu , la gente del Moves es muy tiquismiquis y podéis tener problemas al presentar ese pago ya que el movimiento que piden es el de los 250€. Es mejor que todo vaya por separado y lo suyo es pillar el cable en una compra aparte.

Entrar por los hilos del Moves que tenemos en el foro y comentarlo a ver si alguien más ha pasado por la misma situación y os pueden dar una solución.

Vale, escribí anoche y ya me han llamado de Tesla.

Estaría bien añadirlo en los mensajes del principio creo @Temboa, por un lado la advertencia de que compren solo el coche y luego hagan a parte el pedido de los accesorios que siempre los van a enviar a casa y te quitas de problemas.

La solución para los que hemos comprado accesorios es añadir los 250 € de la reserva a la diferencia que vayas a pagar si tienes financiado, me explico para ambos casos:
- Caso 1 entrada + financiación: Ingresas la entrada completa y luego te devuelven los 250 € de la reserva.
- Caso 2 pago integro del coche: Ingresas el valor total del coche

Ellos al detectar que has ingresado más dinero te devuelven los 250 € y más tarde en la factura final se actualizará y aparecerá solo el total pagado.

Espero que esto sea de utilidad para los que estén en un caso como el mío.
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
« Respuesta #1282 en: 22 de Agosto de 2025, 09:57:09 am »
Buenos días, cambio en el estado de mi pedido:

ETA del 26/08 al 27/08

VIN 583

Recogida en Bilbao

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 22 de Agosto de 2025, 12:38:42 pm »
Vale, escribí anoche y ya me han llamado de Tesla.

Estaría bien añadirlo en los mensajes del principio creo @Temboa, por un lado la advertencia de que compren solo el coche y luego hagan a parte el pedido de los accesorios que siempre los van a enviar a casa y te quitas de problemas.

La solución para los que hemos comprado accesorios es añadir los 250 € de la reserva a la diferencia que vayas a pagar si tienes financiado, me explico para ambos casos:
- Caso 1 entrada + financiación: Ingresas la entrada completa y luego te devuelven los 250 € de la reserva.
- Caso 2 pago integro del coche: Ingresas el valor total del coche

Ellos al detectar que has ingresado más dinero te devuelven los 250 € y más tarde en la factura final se actualizará y aparecerá solo el total pagado.

Espero que esto sea de utilidad para los que estén en un caso como el mío.
Que tal @yepuracepa , me parece una buena idea y así lo haré, pondré esa info en los menssjes iniciales como advertencia, muchas gracias y, me alegro de que se haya podido solucionar.

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 22 de Agosto de 2025, 12:40:45 pm »
Muy buenas a tod@s, y en especial para @Amadeomaur y @Guayete1

NOTICIA BOMBA DE ULTIMA HORA!!!

Bueno, pues... para aquell@s que estéis a la espera de un M3 LR RWD con números de VIN 595 o superior os voy a dar una pequeña alegría...

Desde el foro alemán y a través de la documentación enviada a uno comprador se confirma que estás unidades llegan con NUEVA BATERIA!!. Esto lo podréis confirmar en la documentación que os llegará, ahora, en lugar de poner H5LR en la información de la batería, aparecerá H5MR.

Es posible que con los M3 LR suceda lo mismo pero, aún no lo tengo confirmado.

Os dejo por aquí unas capturas con la información así como también la ficha técnica de un M3 LR RWD indicando donde os tenéis que fijar

Enhorabuena a l@s premiad@s !!

« Respuesta #1285 en: 22 de Agosto de 2025, 12:47:32 pm »

Bueno, pues... para aquell@s que estéis a la espera de un M3 LR RWD con números de VIN 595 o superior os voy a dar una pequeña alegría...

Desde el foro alemán y a través de la documentación enviada a uno comprador se confirma que estás unidades llegan con NUEVA BATERIA!!. Esto lo podréis confirmar en la documentación que os llegará, ahora, en lugar de poner H5LR en la información de la batería, aparecerá H5MR.

Os dejo por aquí unas capturas con la información así como también la ficha técnica de un M3 LR RWD indicando donde os tenéis que fijar

Bueeeeno… al final el hacerse tanto de rogar ha sido por algo!!! Solo falta que venga ya con la cam frontal

Gracias [mention]Tamboa [/mention], de nuevo!

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 22 de Agosto de 2025, 01:02:31 pm »
Muy buenas a todos!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 22 de agosto...

TOKYO CAR, llegó a Southampton como estaba previsto la madrugada del día 31 de julio. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó  coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, llego a Zeebrugge como estaba previsto el día 12 de agosto. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó coches con VINs 580, 581, 582, 583, 584 y 585.

CARMEN, tras finalizar su recalada en Southampton, llego a Zeebrugge el día 16 de agosto. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó coches con VINs 587 y 588.

THEBEN, navegando por el Océano Atlántico Norte junto a la costa de Mauritania. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 28 de agosto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde finalizará su viaje el día 30 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VIN 578?? ,592, 593, 594, 595, 596, 599 y... 600??

SOSPECHOSOS...

GLOVIS SYMPHONY, tras la asignación  de un M3 con números de VIN 604 para UK, y ante la duda de que podamos tener un último barco navegando hacia Europa, el único que tendría posibilidades de llevar Teslas cargados en el puerto Sur de Shanghái sería este barco. No tengo su itinerario y por lo tanto, vamos a ciegas.

En estos momentos se encuentra en el Océano Índico, resguardándose junto a la costa de Sudáfrica por un fuerte temporal en la zona del Cabo de Buena Esperanza. Su transpondedor informa que se dirige al puerto marroquí de Casablanca, adonde llegará hacia el día 6 de septiembre si no acumula más retraso por el temporal.

Tendremos que esperar hasta que finalice su recalada en dicho puerto para ver si su próximo destino es Southampton y con ello, confirmar si realmente transporta Tesla

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

« Respuesta #1287 en: 22 de Agosto de 2025, 01:21:17 pm »
Buenos días, el bot me notifica:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 16-09-2025

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN
Fecha de Reserva: 05-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: ***715***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 7 September - 13 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
ETA al Centro de Entrega: 16-09-2025
Cita de Entrega: None

Por si conviene corregirlo, en el archivo de pedidos la ubicación de entrega está mal, sale Barcelona y la ciudad correcta es Sevilla.

Gracias.
« Respuesta #1288 en: 22 de Agosto de 2025, 01:27:08 pm »

Eeeeee????
Y ezo que eh lo que ehhh???
¿Que vamos a poder hacer más km por el mismo precio? ¿Son las nuevas que registraron en China?
Solo falta que tb nos “regalen” la cámara delantera
Alegrón!!!!

Gracias!!!! @Temboa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1289 en: 22 de Agosto de 2025, 01:37:51 pm »
Buenos dias, por fin he podido registrarme en el foro despues de tantos dias leyendo :). Dejo mis datos por si sirven de algo. Yo estoy a la espera de que la DGT me confirme el cambio de nombre de mi coche actual (estaba al nombre de mi mujer) para poder darlo como entrada y que me preparen la factura final. La recogida seria en Valencia. Desde que me registré en el BOT solo he tenido un cambio, la venta de entrega.

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN12.......
Fecha de Reserva: 11-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: MY - Gris Sigilo - Negro
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 4 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None