Buenos días,
Después de varios días intentando registrarme en el foro -y como a muchos os habrá pasado- por fin he conseguido registrarme gracias al primer mensaje de este mismo hilo -MIL GRACIAS
-
Llevo un par de semanas siguiendo el hilo y no paro de imaginarme el día de mi entrega.
El pasado día 9 de Agosto reservé un Tesla Model Y Juniper, y hasta el día de hoy lo que tengo es lo siguiente, lo hago llegar para también ver un poco el avance del resto de usuarios en comparación y para que los nuevos tengan una idea aproximada, allá va:
Estado actual de tu pedido:
Número de Orden: RN125
Fecha de Reserva: 09-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: MY
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 12 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible (Será Madrid - Fuenlabrada)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None
** El modelo es el Model Y RWD estándar, en color Negro, con asientos también en negro y llantas de 19”.
Quiero mandar un abrazo sincero a toda la comunidad, ojalá podamos disfrutar pronto de nuestros monstruos con ruedas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días @theaitor22 , me alegro de que finalmente hayas podido registrarte y que ya estés entre nosotros participando y no en la sombra jeje.
Enhorabuena por la reserva y me apunto los datos para el listado, muchísimas gracias por compartirlos.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...
Respecto a tu coche y si has pasado por el mensaje 8, que me imagino que si, toca esperar a que den la orden de fabricación, que será el momento en que te llegue el VIN y a continuación los sucesivos pasos.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk