El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #1935 en: 04 de Septiembre de 2025, 08:09:10 am »
VIN 578

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.89 km a 7.21 km

Ya parece que los 578 van despertando

Ayer me escribió mi TA diciendo que mandaba mi coche a matricular y que me confirmaba la fecha de la cita fake del 11/09 en Sevilla
« Respuesta #1936 en: 04 de Septiembre de 2025, 10:23:22 am »
Hola
Por fin he conseguido entrar al foro después de tres registros jeje
Bueno mi historia
El 12 de agosto eso un M3 sr y después de peripecias con pagos y tal
Tengo fecha de entrega el día 12 de entrega de este mes a las 15:00 horas
Pero no tengo todavía matrícula y no sé si es normal
He llamado y que la matrícula está en manos de la DGT
Pero aún no sé nada
Gracias por vuestra ayuda por adelantado

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Es totalmente normal. Yo tuve la entrega del coche el día 30/08 y el 29 se matriculó. El 28 aún no había matrícula... De hecho mi entrega era para más adelante, pero al saltarme el aviso de matrícula en la app del Tesla y el bot, llamé para adelantar la entrega al día siguiente.

Saludos.

« Respuesta #1937 en: 04 de Septiembre de 2025, 10:34:14 am »
VIN 578

Ayer me escribió mi TA diciendo que mandaba mi coche a matricular y que me confirmaba la fecha de la cita fake del 11/09 en Sevilla
Estamos despertando ya finalmente!

¿Pueden mandar el coche a matricular sin haber recibido el mismo coche?

Por pedirlo más que nada jajaja, ya queda poco!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1938 en: 04 de Septiembre de 2025, 10:54:44 am »
sabemos lo que suele tardar desde el centro de entregas al concesionario…yo estoy igual y la ventana de entrega no la cambian(17/9-23/9)…me da que hasta la semana que viene no habrá cambios… por otro lado, me dicen que la financiera está desbordada y que ya me llamarán…yo mi parte no la he pagado hasta firmar financiación, hacéis así ¿no? (quien haya financiado claro…) Ya tengo factura final

Que tal @Chema1987! ,

El centro de entregas y el concesionario es lo mismo, me imagino que lo que quieres saber es, que como todos los MY tienen que pasar por Barcelona, cuanto tiempo tardan en enviarlos desde allí hasta los centros de entrega donde recogeremos vuestros coches. La respuesta es, que no hay un tiempo medio pero, seguramente sea que en cuanto puedan llenar un camion hacia un mismo destino. Suposición mia.

Por otro lado, tema pago... si ya tienes la financiación preaprobada y solo a falta de firma, puedes realizar el pago de la entrada ya mismo y así ya has cumplido con tu parte y después firmar cuando la financiera se ponga en contacto contigo para que ellos paguen su parte. El coche no se matriculará hasta que Tesla tenga todo el dinero.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: 04 de Septiembre de 2025, 10:56:15 am »
Entrega perfecta!! Una pasada, ahora a toquetear cosas..bateria al 60%. gracias a todos en especial temboa.
Muy buenas @jomiagu y enhorabuena por la entrega!!! Espero que todo fuera genial y que estés disfrutando de tu coche como se merece

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1940 en: 04 de Septiembre de 2025, 10:57:13 am »
Saludos!! Mañana recojo mi my en Barcelona. Encargado el 4 de agosto. Brutal este hilo. 0 info de Tesla. 1000 para temboa.

Gracias!!
De náaaaa !!!

« Respuesta #1941 en: 04 de Septiembre de 2025, 10:58:47 am »
Que tal @Chema1987! ,

El centro de entregas y el concesionario es lo mismo, me imagino que lo que quieres saber es, que como todos los MY tienen que pasar por Barcelona, cuanto tiempo tardan en enviarlos desde allí hasta los centros de entrega donde recogeremos vuestros coches. La respuesta es, que no hay un tiempo medio pero, seguramente sea que en cuanto puedan llenar un camion hacia un mismo destino. Suposición mia.

Por otro lado, tema pago... si ya tienes la financiación preaprobada y solo a falta de firma, puedes realizar el pago de la entrada ya mismo y así ya has cumplido con tu parte y después firmar cuando la financiera se ponga en contacto contigo para que ellos paguen su parte. El coche no se matriculará hasta que Tesla tenga todo el dinero.

si, me refería a eso. Me llamaba la
atención que por los km que dice el bot esta en barcelona y para entregar en madrid ( tengo ventana 17-23 del 9) tarden tanto. Respecto a la financiación, q la tengo preaprobada, llamé ayer para hacerla y me dijeron q me llamaban ellos porque estan saturados y van por el orden que les remite tesla… ( q si tenia esa ventana hasta semana que viene nada…)vamos que ojalá se adelante la entrega pero pinta q no… por si acaso he hecho el pago por si va de camino

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1942 en: 04 de Septiembre de 2025, 11:00:29 am »
VIN 578

Buenas @jmrivera ,

Fenomenal!! Si se cumple la fecha ETA del día 9... la cita fake podría cumplirse pero, no descartes tampoco una entrega para el día 10 . Esto no te lo van a decir ellos pq prefieren cuidarse en salud agarrándose a la fecha que tienes ahora y, si te lo pueden entregar el 10, quedarán guay jeje.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1943 en: 04 de Septiembre de 2025, 11:02:25 am »
Estamos despertando ya finalmente!

¿Pueden mandar el coche a matricular sin haber recibido el mismo coche?

Por pedirlo más que nada jajaja, ya queda poco!

Buenas @Horizonn ,

Si, de hecho, la mayoría de los coches se matriculan cuando van de camino a los centros de entrega en los camiones aunque, también hemos tenido casos de matriculaciones la misma mañana del día de entrega.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1944 en: 04 de Septiembre de 2025, 11:08:42 am »
si, me refería a eso. Me llamaba la
atención que por los km que dice el bot esta en barcelona y para entregar en madrid ( tengo ventana 17-23 del 9) tarden tanto. Respecto a la financiación, q la tengo preaprobada, llamé ayer para hacerla y me dijeron q me llamaban ellos porque estan saturados y van por el orden que les remite tesla… ( q si tenia esa ventana hasta semana que viene nada…)vamos que ojalá se adelante la entrega pero pinta q no… por si acaso he hecho el pago por si va de camino

Parece que últimamente estamos viendo que los MY tienen algún kilómetro más de lo habitual, quizás porque se muevan más por las instalaciones de Berlín y, esto haría que nuestro cronograma no sirva de nàaaa .

En tu caso, el salto fue muy drástico pasando el coche de golpe a esos 2.41km creo recordar. De hecho, tenemos coches con más de 5km.

Lo único a lo que poder agarrarnos es, a la fecha ETA, la cual, como hemos visto en el caso de los MY no termina de estabilizarse hasta que los coches no llegan a Barcelona. Es a partir de ahí cuando ya podríamos fiarnos más de ella pero claro, si estamos hablando de que quizás los coches salen con algún km más de Berlín... yo me encuentro igual de perdido que vosotros jeje.

Veremos que nos dice la siguiente actualización

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1945 en: 04 de Septiembre de 2025, 11:22:45 am »
Hola
Por fin he conseguido entrar al foro después de tres registros jeje
Bueno mi historia
El 12 de agosto eso un M3 sr y después de peripecias con pagos y tal
Tengo fecha de entrega el día 12 de entrega de este mes a las 15:00 horas
Pero no tengo todavía matrícula y no sé si es normal
He llamado y que la matrícula está en manos de la DGT
Pero aún no sé nada
Gracias por vuestra ayuda por adelantado

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Muy buenas @JuanBode  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.  Me alegro de que finalmente hayas podido registrarte para poder participar en los hilos del foro

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! (Copiados del mensaje privado)

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #1946 en: 04 de Septiembre de 2025, 11:26:24 am »
Actualización 2025-09-03 12:05
*Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 9.61 km a 10.4 km

Fecha de Reserva: 21-07-2025
Modelo: m3
VIN: x582xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 2 September - 9 September
Kilometraje del Vehículo: 10.4 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 29-08-2025
Cita de Entrega: Thursday 4 September at 17:00

Esta mañana he vuelto a escribir al TA, ya que como no me han llamado quería estar seguro al 100% de que mañana por la tarde me lo entregarán, y me ha respondido por mail que sí, que está confirmada la entrega mañana a las 17. Así que en mi caso, la fecha fake era la final.

Les he pedido que el coche esté cargado para que pueda llegar a casa (con 150 km de autonomía me sirve, tengo cargador en mi parking)

Eso sí, sigo sin matrícula... ya me veo saliendo mañana de viaje hacia Barcelona sin tener el seguro todavía  :-[ no sé cómo les cuesta tanto teniendo el coche pagado y estando físicamente en Barcelona hace días...
Buenos días,

Yo les pedí la carga y no lo hicieron, te recomiendo que una vez revisado el coche les pidas que te lo carguen (si no lo está).

En mi caso recogí en Barcelona el 22/08.

Saludos y disfrútalo
« Respuesta #1947 en: 04 de Septiembre de 2025, 11:34:07 am »
Ueeee!! Se ha movido!!!

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.85 km a 8.37 km

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN125417349
Fecha de Reserva: 04-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS5SC594941
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 3 September - 16 September
Kilometraje del Vehículo: 8.37 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 09-09-2025
Cita de Entrega: Friday 12 September at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

« Respuesta #1948 en: 04 de Septiembre de 2025, 12:03:23 pm »
Pues mi pedido va a tardar un poco más, he realizado un cambio de última hora (he pasado al modelo AWD) y va a hacer que se retrase, ya me han desasignado el vin.
Mi referido, https://www.tesla.com/referral/ignacio46870 y muchas gracias!!!
« Respuesta #1949 en: 04 de Septiembre de 2025, 12:22:05 pm »
Buenas,

Me acaba de llegar el email confirmando mi cita de mañana a las 5 en Barcelona. Me ofrecen recojer a las 6 también, pero me va mejor a las 5.

Sigo sin matrícula....

Que ansias por dios...  :P