En tu caso se ha cumplido eso que dice que... hasta un reloj parado, da correctamente la hora dos veces al día 
Me alegro de que ya tengas confirmación de que mañana será el GRAN DIA y ya sabes... llévate a otro par de
y checklist en mano, revisa el coche tranquilamente y después, acepta la entrega en la app.
Espero que todo vaya genial, ya nos contarás.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Bueno, pues el gran día llegó

No me dijeron la matrícula (xxxxNFS) hasta dos horas antes de la entrega (estando yo ya desplazado a Barcelona), contraté el seguro una hora antes de la entrega... yo que soy de planificarlo todo y tenerlo todo hecho con tiempo pensaba que me iba a explotar la cabeza

En mi cita de entrega había unos 28 coches, todos Model 3 menos 2 Model Y. Algunos como el mío todavía no tenían la matrícula puesta ... así que iban preguntándonos cuál era nuestra matrícula para ponerla

. Mi coche estaba recién lavado, todavía goteaba, estuvimos quitando algunos restos de protecciones que todavía le quedaba. Revisamos el coche de arriba a abajo (de hecho, el nuestro fue el último coche en salir, ya nos estaban echando

) y estaba perfecto. El viaje de vuelta a casa perfecto, sin ninguna vibración estraña.
Nos dijeron que algunos TAs no podían estar en ese momento con nosotros porque tenían mucho trabajo, que preparaban cada uno unos 200 coches a la semana y que iban a tope. El mío estaba a casi un 50% de carga (ya les pedí que por lo menos tuviese unos 150km de autonomía para poder volver), así que tenía de sobras para volver a casa.
Muchas gracias Temboa por hacer que este mes y medio de espera, en mi caso, para tener el coche, haya sido mucho más entretenido

A los que todavía esperan: los cambios de fechas que veréis a través del script o el bot, yo creo que están pensados por Tesla para tenernos entretenidos, no os los toméis al pie de la letra