El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2010 en: 05 de Septiembre de 2025, 11:09:34 am »
Os funciona el script? No se si se ha roto o es que me han capado el acceso a la API ya de tanto consultarlo?
« Respuesta #2011 en: 05 de Septiembre de 2025, 11:16:14 am »
Os funciona el script? No se si se ha roto o es que me han capado el acceso a la API ya de tanto consultarlo?

A mí tampoco da Forbidden todo el rato.
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
« Respuesta #2012 en: 05 de Septiembre de 2025, 11:21:58 am »
Voy a echar de menos todo esto cuando me den el coche, estoy por desistir o pillar otro Tesla para  mi mujer solo para no salir nunca de Entregas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2013 en: 05 de Septiembre de 2025, 12:55:47 pm »
Tengo una duda, dentro del check, se habla de comprobar llantas, pero estas vienen cubiertas en el M3 por los tapacubos.
¿Quitáis y ponéis los tapacubos en la comprobación de la entrega? En caso positivo ¿se quitan y ponen con facilidad?
Gracias!!

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2014 en: 05 de Septiembre de 2025, 01:20:51 pm »
Tengo una duda, dentro del check, se habla de comprobar llantas, pero estas vienen cubiertas en el M3 por los tapacubos.
¿Quitáis y ponéis los tapacubos en la comprobación de la entrega? En caso positivo ¿se quitan y ponen con facilidad?
Gracias!!

Si quitas y poner se quedan marcadas. Además de que cuesta un poco y parece que vayas a partir los tapacubos. Revisa el borde que es la parte más vulnerable y es visible con los tapacubos puestos.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2015 en: 05 de Septiembre de 2025, 02:06:39 pm »
Esta semana está siendo muy aburrida para los MY… sin VIN para los que faltan ni movimientos en el odometro… parece que en Berlín tienen buen atasco de pedidos …

En el foro alemán el tema está caliente porque aparentemente están priorizando pedidos que van a Canada y posiblemente a USA (donde se acaba los créditos fiscales) y tienen muchísima demanda …
« Respuesta #2016 en: 05 de Septiembre de 2025, 03:38:16 pm »
Nueva matrícula por aquí [mention]Temboa [/mention]

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN125
Fecha de Reserva: 25-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 578
Matrícula: 0xx9NFT
Ventana de Entrega: 10 September - 24 September
Kilometraje del Vehículo: 7.21 km
Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
ETA al Centro de Entrega: 07-09-2025
Cita de Entrega: Thursday 11 September at 17:00

Sevilla-Calle del Motor
3d C. Del Motor
Sevilla, AN 41007
« Respuesta #2017 en: 05 de Septiembre de 2025, 03:43:25 pm »

En tu caso se ha cumplido eso que dice que... hasta un reloj parado, da correctamente la hora dos veces al día

Me alegro de que ya tengas confirmación de que mañana será el GRAN DIA y ya sabes... llévate a otro par de y checklist en mano, revisa el coche tranquilamente y después, acepta la entrega en la app.

Espero que todo vaya genial, ya nos contarás.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Bueno, pues el gran día llegó  ;D

No me dijeron la matrícula (xxxxNFS) hasta dos horas antes de la entrega (estando yo ya desplazado a Barcelona), contraté el seguro una hora antes de la entrega... yo que soy de planificarlo todo y tenerlo todo hecho con tiempo pensaba que me iba a explotar la cabeza  >:(

En mi cita de entrega había unos 28 coches, todos Model 3 menos 2 Model Y. Algunos como el mío todavía no tenían la matrícula puesta ... así que iban preguntándonos cuál era nuestra matrícula para ponerla  :o. Mi coche estaba recién lavado, todavía goteaba, estuvimos quitando algunos restos de protecciones que todavía le quedaba. Revisamos el coche de arriba a abajo (de hecho, el nuestro fue el último coche en salir, ya nos estaban echando  ;D ) y estaba perfecto. El viaje de vuelta a casa perfecto, sin ninguna vibración estraña.

Nos dijeron que algunos TAs no podían estar en ese momento con nosotros porque tenían mucho trabajo, que preparaban cada uno unos 200 coches a la semana y que iban a tope. El mío estaba a casi un 50% de carga (ya les pedí que por lo menos tuviese unos 150km de autonomía para poder volver), así que tenía de sobras para volver a casa.

Muchas gracias Temboa por hacer que este mes y medio de espera, en mi caso, para tener el coche, haya sido mucho más entretenido  ;D

A los que todavía esperan: los cambios de fechas que veréis a través del script o el bot, yo creo que están pensados por Tesla para tenernos entretenidos, no os los toméis al pie de la letra  ;)

Ahorra en la compra de tu Tesla con este enlace de referido: https://ts.la/joshue56207
« Respuesta #2018 en: 05 de Septiembre de 2025, 04:42:22 pm »
Ya tengo matrícula XXXX NFT

Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
« Respuesta #2019 en: 05 de Septiembre de 2025, 04:55:08 pm »
Me han llamado de Tesla, el coche va por Francia y debe llegar el martes por la mañana.
Me han preguntado que si puedo recogerlo por la tarde si hubiese llegado y les he dicho que sí.
Me llamarán el martes por al mañana para confirmar.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #2020 en: 05 de Septiembre de 2025, 05:25:06 pm »
Actualización

Pendiente de matrícula

ETA 4/9
Entrega confirmada por TA 10/9 16:30 Valencia

« Respuesta #2021 en: 05 de Septiembre de 2025, 05:28:22 pm »
Tengo cita fake para el lunes 8 a las 17h de la tarde, pero siguen sin llamarme para confirmar.

¿Debería escribirles o pueden llamamrme mañana?

« Respuesta #2022 en: 05 de Septiembre de 2025, 05:29:04 pm »
Tengo cita fake para el lunes 8 a las 17h de la tarde, pero siguen sin llamarme para confirmar.

¿Debería escribirles o pueden llamamrme mañana?

Llámales ya …

« Respuesta #2023 en: 05 de Septiembre de 2025, 06:36:38 pm »
Buenas tardes
Para los interesados zona de país Vasco y Madrid supongo voy por la AP2 dirección Barcelona y me acabo de cruzar con dos camiones con model y

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

« Respuesta #2024 en: 05 de Septiembre de 2025, 06:42:19 pm »
Buenas! Me han llamado de Tesla Sevilla y me han dicho que el coche ya anda por Castellón, así que el lunes por la tarde ya podría ir a recogerlo. Tenía cita para el jueves 11, pero al comentarles que soy de fuera me dijeron que sin problema, que vaya el día y la hora que mejor me venga. Normalmente hacen entregas en grupo, pero en estos casos hacen la excepción. Aún no sé si iré el miércoles o el jueves.