El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2085 en: 07 de Septiembre de 2025, 05:56:12 pm »
¿Alguno más tiene cita para entrega mañana en Fuenlabrada y no ha recibido la llamada del TA?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2086 en: 07 de Septiembre de 2025, 09:02:14 pm »
https://driveteslacanada.ca/news/first-shipment-of-german-made-tesla-model-y-arrives-in-canada/

Ahí van los VIN que no nos llegan a España y Europa … y que nos retrasan a todos las entregas …
« Respuesta #2087 en: 07 de Septiembre de 2025, 09:15:13 pm »
Buenas Temboa mi VIN .
Número de Orden: RN125679245
Fecha de Reserva: 03-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWxxxxxxxxx583xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 7 September - 18 September
Kilometraje del Vehículo: 8.22 km
Ubicación de Entrega: Sevilla (8680)
ETA al Centro de Entrega: 11-09-2025
Cita de Entrega: Tuesday 16 September at 17:00

Sevilla-Calle del Motor
3d C. Del Motor
Sevilla, AN 41007

Un saludo
Y gracias por todo Temboa

« Respuesta #2088 en: 07 de Septiembre de 2025, 10:00:48 pm »
Buenas!
Por lo que voy leyendo las entregas del M3 SR en blanco se están retrasando muchísimo. Es así?

Estoy a punto de encargarlo; pero me asusta mucho que tarden tanto, tanto por el Trade In como por el Tesla Boost. Y mi TA que no me contesta los mails

Llamarias mañana a ver quien me atiende? O que hariais? Ya que con este TA teníamos apalabrado que en caso de la tasación fuese mucho más baja que la inicial no tendría problema en la devolución de los 250€…

« Respuesta #2089 en: 08 de Septiembre de 2025, 06:54:28 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 6 September - 16 September a 7 September - 16 September

Ídem!!
Igual que yo

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 6 September - 16 September a 7 September - 16 September

« Respuesta #2090 en: 08 de Septiembre de 2025, 09:45:00 am »
Una pregunta:
¿los TA y los DA de Tesla, son como los unicornios? Porque en teoría el coche se entrega esta semana y no dan señales de vida.
Me han escrito tres distintos, pero nunca contestan a los mail ni cuando les pregunto si alguno de ellos va a ser mi TA.
Me escribió uno con la bienvenida, otro con el Emandato y otro para el pago.
Que bueno, que en mi caso yo no tengo prisa ni necesidad, más que ilusión por una determinada terminación de matrícula( soy así de simple y tontorrón) pero habrá gente que no esté en mi situación y debe ser desesperante el tema.
Si me equivoco con el tema, corregidme, porque a lo mejor al ser fin de trimestre, puede que estén desbordados y que esto no sea normal, que todos somos humanos.

« Respuesta #2091 en: 08 de Septiembre de 2025, 09:57:28 am »
Esta mañana he cazado en la AP7 dirección Feria Valencia un camión en composición doble con varios model 3 y 4 model Y.
Asi que supongo que habrá varias entregas esta semana

« Respuesta #2092 en: 08 de Septiembre de 2025, 10:05:05 am »
Esta mañana he cazado en la AP7 dirección Feria Valencia un camión en composición doble con varios model 3 y 4 model Y.
Asi que supongo que habrá varias entregas esta semana

Ahi va el de @Amadeomaur

« Respuesta #2093 en: 08 de Septiembre de 2025, 10:11:24 am »
Una pregunta:
¿los TA y los DA de Tesla, son como los unicornios? Porque en teoría el coche se entrega esta semana y no dan señales de vida.
Me han escrito tres distintos, pero nunca contestan a los mail ni cuando les pregunto si alguno de ellos va a ser mi TA.
Me escribió uno con la bienvenida, otro con el Emandato y otro para el pago.
Que bueno, que en mi caso yo no tengo prisa ni necesidad, más que ilusión por una determinada terminación de matrícula( soy así de simple y tontorrón) pero habrá gente que no esté en mi situación y debe ser desesperante el tema.
Si me equivoco con el tema, corregidme, porque a lo mejor al ser fin de trimestre, puede que estén desbordados y que esto no sea normal, que todos somos humanos.

Sensación de abandono con el mio también. Tardan muchísimo en responder, y con templates predeterminadas no siempre respondiendo la duda que le hayas hecho… Pero bueno, creo que a Tesla le da bastante igual el trato a los clientes, les vale con un 5 raspao, sabiamos a lo que veniamos
« Respuesta #2094 en: 08 de Septiembre de 2025, 10:14:59 am »
Yo acabo de hablar con un TA y me ha comentado que mi coche ya está en la campa de Barcelona… a la espera de transporte para el destino final (Valencia)… lo digo sobre todo porque no ha reportado aumento de kilómetros…
A ver si hay suerte y encuentran un hueco en algún camión…
« Respuesta #2095 en: 08 de Septiembre de 2025, 10:18:41 am »
Yo acabo de hablar con un TA y me ha comentado que mi coche ya está en la campa de Barcelona… a la espera de transporte para el destino final (Valencia)… lo digo sobre todo porque no ha reportado aumento de kilómetros…
A ver si hay suerte y encuentran un hueco en algún camión…
Yo sigo con 1.61km, supongo que el tuyo y el mio vendrán en el mismo camión.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #2096 en: 08 de Septiembre de 2025, 10:30:10 am »
Yo sigo con 1.61km, supongo que el tuyo y el mio vendrán en el mismo camión.

El tuyo y el mio tienen exactamente los mismos kms (el mio desde el 03/09)... yo creo que deben estar a punto de llegar a Barcelona... a ver si hay cambios en el bot esta semana.....
« Respuesta #2097 en: 08 de Septiembre de 2025, 10:31:56 am »
El tuyo y el mio tienen exactamente los mismos kms (el mio desde el 03/09)... yo creo que deben estar a punto de llegar a Barcelona... a ver si hay cambios en el bot esta semana.....
Pues yo pensaba que estaba ya en Barcelona, me guíe por los km que pone al principio del post

*Entre 0.3km y 0.4km el coche ya ha sido fabricado, ha salido de la linea de producción y se dirige a cargar a un SuC que hay en la fábrica.

*Entre 0.8km y 0.9km, una vez cargado, se dirige a una de las campas donde quedará estacionado a la espera de asignación de camión.

*De 1km a 1.5km, subida al camión que lo transportará.

*De 1.5km a 2.5km, llegada a Barcelona y descarga. Queda a la espera de que otro camión lo lleve al centro de entregas correspondiente.

*De 2.5km a 3.3Km, subida  al camión que lo llevará al centro de entregas definitivo

*De 3.3km a 3.5km, se descargan en el centro de entregas.

*De 3.5km a 4km, entrega del coche

« Respuesta #2098 en: 08 de Septiembre de 2025, 10:38:29 am »
Pues yo pensaba que estaba ya en Barcelona, me guíe por los km que pone al principio del post

*Entre 0.3km y 0.4km el coche ya ha sido fabricado, ha salido de la linea de producción y se dirige a cargar a un SuC que hay en la fábrica.

*Entre 0.8km y 0.9km, una vez cargado, se dirige a una de las campas donde quedará estacionado a la espera de asignación de camión.

*De 1km a 1.5km, subida al camión que lo transportará.

*De 1.5km a 2.5km, llegada a Barcelona y descarga. Queda a la espera de que otro camión lo lleve al centro de entregas correspondiente.

*De 2.5km a 3.3Km, subida  al camión que lo llevará al centro de entregas definitivo

*De 3.3km a 3.5km, se descargan en el centro de entregas.

*De 3.5km a 4km, entrega del coche

La verdad es que pudiera ser que estén ya en Barcelona... a mi me parece raro porque las actualizaciones han sido muy rápidas (en mi caso) como para que haya viajado y llegado a Barcelona, pero todo podría ser:

27/08 -> Asignación VIN
02/09 -> ETA al centro de entrega (23/09)
02/09 -> Cambios odómetro (de 30km a 0.97 km)
03/09 -> Cambios odómetro ( de 0.97 km a 1.61km)

a ver esta semana que pasa... yo creo que este ya en Barcelona o de camino , debería haber algun update en el Bot.

Saludos¡
« Respuesta #2099 en: 08 de Septiembre de 2025, 10:56:31 am »
Cita confirmada por mi TA para recoger mi Tesla a las 17h de la tarde en Fuenlabrada

Se acaba esta pequeña odisea jajajaja