Buenos días. Recogida del coche ayer en Fuenlabrada, se entregaron 16 vehículos y había model 3, model y y algún S y todo.
No llegue al espectáculo de luces pero si a la charla que fue bastante completa.
El coche perfecto, tanto de chapa,’pintura, alineación cristales y tapicería por dentro, vamos, estaba niquelado ( fui con la hoja del check y mis guantes y linterna).
Las ruedas, Michelin e Primacy estaban al 3,4 en vez de al 2,9 recomendado.
Como buen usuario del foro, fui el último en salir.
Tardó en calibrar las cámaras unos 60km y hoy toca viajecito a probar el autogiro que ayer no me dio tiempo.
Me dieron el coche con 58% y 390 km y lo solté en casa con 48% y un estimado de 309 km.
Hoy le he metido su primera carga al 100% y en 15 minutos salgo de viaje. Me ha tardado en cargar del 48% al 95% con un policharger en 4,7 a 20A desde las 00:00 a las 9:00 ( Es el LR con la batería nueva)
Me da un estimado de 592 km, ya os contaré cómo evoluciona en el viaje.
Muchas gracias a todos y en especial al pedazo curro que se pega @Temboa haciendo que el hilo de entregas haga esto tan ameno.
Y sí, ya he visto los mensajes del 14 y del 15 
??.
Nos seguiremos viendo y buscaré aportar mi granito de arena en esta comunidad.
Buena entrega a todos los que faltan !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días @Guayete1 y... enhorabuena por la entrega!!
Cuanto me alegra leer que te entregaron el coche en perfecto estado de revista y así poder disfrutarlo desde el minuto 1

Los que hemos pasado por el foro, siempre nos quedamos los últimos

, bien vale la pena echar un vistazo a todo tomándose un poco más de tiempo que tener que lamentarse después acudiendo al SC y que te digan que "el coche te lo entregamos perfecto y eso lo has hecho tú" o "el coche te lo entregamos con el cable, el USB, el kit.... ".
Gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí formando parte de esta pequeña familia que formamos por el hilo cada trimestre para hacer más llevadera la espera. Sin vuestras aportaciones, yo no podría separar el grano de la paja así que, al final, es un trabajo en equipo y también mérito vuestro

Respecto a esa carga que has hecho, cargaste el coche al 100% o al 95% finalmente? Lo pregunto simplemente para saber la autonomía que da en pantalla esa nueva batería.
A disfrutar de ese viaje y del coche!! y... tienes las puertas abiertas en este y en los próximos hilos de entregas por si quieres echar una mano para resolver dudas a futur@s propietsri@s, faltaría más!!
Abrazote!!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk