El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2445 en: 15 de Septiembre de 2025, 10:22:01 am »
Buenos días a tod@s,

Para aquell@s que estáis a la espera de asignación de VIN y estuvierais dispuest@s a modificar algo en la configuración de vuestros coches, existe la posibilidad de que vuestros TA pudieran ofreceros un coche similar pero en otro color tanto exterior como se asientos o bola de remolque manteniendo el precio de la unidad que tenéis reservada por aquello de colocar un coche más.

Esto ya ha sucedido en trimestres pasados pero, eso si, hay que dar con la persona adecuada y que quiera hacerlo y tiene que ser mediante llamada telefónica o presentándose en la tienda/concesionario.

El NO ya lo tenéis y, no se pierde nada por intentarlo, eso si, en el caso de que os ofrezcan lo que os comento, solamente aceptar si os mantienen el precio y el extra que os ofrecen no os lo cobran ok? Además de esto y antes de aceptar, tener en cuenta también que el VIN de dicho coche sea 578xxx o superior para aseguraros de que se trata de un coche de este trimestre.

Un saludo y, ya nos vais contando

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2446 en: 15 de Septiembre de 2025, 10:23:34 am »
Buenos dias @razor20 y binevenid@ al hilo de entregas.

Me temo que, a menos de que haya alguna operación fallida con otro comprador y quede libre una unidad, lo más probable es que no recibas el coche hasta noviembre. Hace días que se agoto el stock de coches con la configuración básica.

Como la compra es muy reciente, la app te muestra el mes de septiembre como entrega, lo mismo sucedió con otros compañeros pero después cambió a una ventana del Q4.

Toca esperar a ver si sucede lo mismo contigo y, en caso de que te asignen un coche, ver a través del VIN si se trata de un coche de este trimestre o de anteriores.

Respecto al tema precio... Tesla lleva más de un año diciendo que el Tesla Boost se terminará a la finalización de cada trimestre y, mira hasta donde hemos llegado. Es difícil saber que sucederá en esta ocasión pero, yo pienso que lo más lógico es que lo mantengan al menos, el último trimestre del año por aquello de realizar el mayor número de ventas posibles en un año que no ha sido para tirar cohetes. Veremos...

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Si te animas a compartir los datos de tu reserva para que te incluya en el listado, en el mensaje 16 tienes lo que apuntamos.

Saludos y ya nos vas contando.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenos dias, gracias por la respuesta. No me preocupa tanto la entrega (que cuanto antes mejor…), si no mas bien que pudieran cambiar las condiciones de la compra. Como yo ya he realizado el encargo, entiendo que la unica manera de quitarme el Tesla Boost en caso de que no continúe en el Q4 sería cancelando mi reserva, a alguien le ha pasado algo así? He buscado en foros opiniones de usuarios y no veo a nadie quejandose se algo así por lo que entiendo que es poco probable…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2447 en: 15 de Septiembre de 2025, 10:29:23 am »
Actualizados los KM a 3.2 y cita fake concertada para el 23

Suelen llamar para adelantar teniendo en cuenta que el ETA al delivery center es el 18 no?

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2448 en: 15 de Septiembre de 2025, 10:39:32 am »
Actualizados los KM a 3.2 y cita fake concertada para el 23

Suelen llamar para adelantar teniendo en cuenta que el ETA al delivery center es el 18 no?
Yo he llamado hoy ya que mi ETA es para el día 17 y me han dicho que si llega el 17 y está matriculado lo mismo lo podemos adelantar para ese día.

Si no, mi cita Fake es para el día 22

« Respuesta #2449 en: 15 de Septiembre de 2025, 11:05:44 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.3 km a 3.43 km

Pues un poco más …
« Respuesta #2450 en: 15 de Septiembre de 2025, 11:28:51 am »
Actualizacion de la ventana de entrega:

Ventana de Entrega: 25 September - 30 September
Mi referido, https://www.tesla.com/referral/ignacio46870 y muchas gracias!!!

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2451 en: 15 de Septiembre de 2025, 11:34:44 am »
Una pregunta que no sé si se ha contestado antes. Disculpad si es así.

Que incluye el Model Y? Es decir tipo kit de pinchazos y cosas de esas.

Entiendo que cable de carga a corriente (enchufe de toda la vida) no lo incluye no?

« Respuesta #2452 en: 15 de Septiembre de 2025, 12:13:18 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 22-09-2025

????????

Yo sigo sin ETA. He reclamado a la financiera y dicen que durante el dia de hoy enviaran los borradores del contrato. Cuando lo tenga firmado haré el pago de la entrada... La fecha prevista en la factura me sale el 22 de sept.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2453 en: 15 de Septiembre de 2025, 12:26:49 pm »
Hola, acabo de hacer el truco de Telegram que habéis explicado, me da para mí pedido esto, me llama la atención que el odómetro del coche ya está en 30 km mientras que otros (visto en el hilo) marcan solo 6-8km, a que puede ser debido?

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk

« Respuesta #2454 en: 15 de Septiembre de 2025, 12:28:22 pm »
Hola, acabo de hacer el truco de Telegram que habéis explicado, me da para mí pedido esto, me llama la atención que el odómetro del coche ya está en 30 km mientras que otros (visto en el hilo) marcan solo 6-8km, a que puede ser debido?

A que no está ni fabricado … son Km “fake”

asnz1

*
« Respuesta #2455 en: 15 de Septiembre de 2025, 12:28:28 pm »

Sin el VIN pocos km podrá calcular, será un valor por defecto

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2456 en: 15 de Septiembre de 2025, 12:28:34 pm »

Buenas, creo es el dato por defecto que marca el bot hasta que el coche es fabricado y empieza a moverse.

Realmente se da todo lo que quiere decir, es que el coche no tiene movimiento .

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2457 en: 15 de Septiembre de 2025, 12:30:19 pm »
A que no está ni fabricado … son Km “fake”
Gracias, es lo que sospecho ya que ayer leí que la fábrica de Alemania tiene un importante atasco....

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2458 en: 15 de Septiembre de 2025, 12:32:28 pm »
Buenas, creo es el dato por defecto que marca el bot hasta que el coche es fabricado y empieza a moverse.

Realmente se da todo lo que quiere decir, es que el coche no tiene movimiento .

Me parecia raro un dato tan redondo...., gracias.

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2459 en: 15 de Septiembre de 2025, 12:34:06 pm »
Me parecia raro un dato tan redondo...., gracias.
Si te sirve de algo, aunque esto no tiene validez y puede cambiar en cualquier momento para un modelo y gran autonomía sin ningún cambio, va a tardar unos 41 días en mi caso