El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2535 en: 16 de Septiembre de 2025, 04:22:42 pm »
Que suerte a mi nunca me dicen por dónde va

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo mismo se lo han inventado! es q intenté tener la recogida hoy y me dijeron q estaba en camino… y a las 15 ya me dijeron que hoy imposible.tú no tienes matrícula? tambien tienes que tener la entrega pronto, no?

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2536 en: 16 de Septiembre de 2025, 05:22:01 pm »
lo mismo se lo han inventado! es q intenté tener la recogida hoy y me dijeron q estaba en camino… y a las 15 ya me dijeron que hoy imposible.tú no tienes matrícula? tambien tienes que tener la entrega pronto, no?

Mañana se supone que llega a centro de entrega y la recogida el 22 que no puedo antes

« Respuesta #2537 en: 16 de Septiembre de 2025, 05:24:24 pm »
Buenas tardes,

El viernes pasado recogí mi coche en Valencia. Nos hicieron el típico juego de luces y una presentación para conocer el coche. Me llevé una linterna y tras estar un buen rato revisando todo, no encontré nada malo.

El fin de semana le he dado un poco cera para probarlo, y vaya delicia de coche, esperemos que vaya así de bien siempre. Gracias a todos por hacerme más amena la espera, y en especial a [mention]Temboa [/mention] , ya que gracias a tu trabajo supe que el coche que me asignaron inicialmente era del Q2 y pude reclamarles uno del Q3, eres un grande !

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2538 en: 16 de Septiembre de 2025, 05:55:31 pm »

Buenas tardes,

El viernes pasado recogí mi coche en Valencia. Nos hicieron el típico juego de luces y una presentación para conocer el coche. Me llevé una linterna y tras estar un buen rato revisando todo, no encontré nada malo.

El fin de semana le he dado un poco cera para probarlo, y vaya delicia de coche, esperemos que vaya así de bien siempre. Gracias a todos por hacerme más amena la espera, y en especial a [mention]Temboa [/mention] , ya que gracias a tu trabajo supe que el coche que me asignaron inicialmente era del Q2 y pude reclamarles uno del Q3, eres un grande !

Muy buenas tardes @Pepagio96 y enhorabuena por la entrega de tu coche.

Me alegro de que todo fuera bien y que te lo entregasen en perfecto estado de revista para disfrutarlo desde el primer minuto

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Ha sido un placer el poderte echar una mano a sortear los tejes manejes de Tesla y poder recibir el coche que te correspondía

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Abrazote!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2539 en: 16 de Septiembre de 2025, 05:57:16 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.43 km a 3.72 km

Ya no sé dónde lo mueven …

Todavía sin matrícula … a ver si llegamos a NFX

Seguimos cita 19/09 (es la fecha que me viene bien)
Ya tenemos un coche en el listado con NFX y... por aquí va la cosa hoy...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2540 en: 16 de Septiembre de 2025, 06:19:15 pm »

Hola buenas, por aquí uno que se ha leído todos los mensajes del hilo como preparación para una futura cercana  compra ....
He visto que en algún mensaje se habla de un grupo de Telegram .... Alguien podría enviarme como unirme ??

Muchas gracias !!!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Que tal @jrra77 , bienvenido al hilo de entregas y espero que hayan sido de tu interés los mensajes iniciales del hilo de cara a una futura reserva de coche

Respecto al grupo de Telegram, para que modelo sería?  Hay de M3 y de MY.

« Respuesta #2541 en: 16 de Septiembre de 2025, 06:20:57 pm »
Ya tenemos un coche en el listado con NFX y... por aquí va la cosa hoy...

Ya tengo matrícula 6xxx NFX
« Respuesta #2542 en: 16 de Septiembre de 2025, 06:27:52 pm »
Cómo me gusta esa matrícula, no sé qué tiene pero las letras me parecen fantásticas . ENHORABUENA!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2543 en: 16 de Septiembre de 2025, 07:00:50 pm »
Aaaaaapuntá

« Respuesta #2544 en: 16 de Septiembre de 2025, 07:04:16 pm »
Te han avisado o lo has mirado en algún sitio? Yo de momento sigo sin matrícula que yo sepa. Lo que si que han hecho es moverme la cita del 24 al 19 aunque saben que el 19 no puedo. He hablado con ellos y me han dicho que es para darle visibilidad y así poder abrir el sábado, que ya esta casi asegurado.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2545 en: 16 de Septiembre de 2025, 07:32:55 pm »
Te han avisado o lo has mirado en algún sitio? Yo de momento sigo sin matrícula que yo sepa. Lo que si que han hecho es moverme la cita del 24 al 19 aunque saben que el 19 no puedo. He hablado con ellos y me han dicho que es para darle visibilidad y así poder abrir el sábado, que ya esta casi asegurado.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk
Me ha salido en el bot y en la aplicación de Tesla,… En la aplicación de la DGT todavía no sale. Cuando salga entiendo que también podré consultar la ficha técnica…
« Respuesta #2546 en: 16 de Septiembre de 2025, 07:44:10 pm »
Hola.

Quería decir que después de 6 días hoy lo cargué por primera vez al 100%. En kms marca 541 kms.

Mi modelo es Model Y LR RWD.

En MyTeslamate marca 79,4 kWh de capacidad pero bueno, sabemos que esas apps marcan aproximado y no es totalmente real. Y netos son menos.

En cuanto a consumos, autovía 120 anda por 17,1 kWh/100 kms.
En Carretera bajas de 15 muy fácil e incluso 13-14.
Por ciudad es un mechero para ser un suv y anda por debajo de los 13.

Le he llegado a hacer media de 13 y pico, más bien diría 14, en un trayecto mixto de nacional con puerto (subida y bajada) de unos 300 kms ida y vuelta.

Espero que estos datos os sirva como idea a los que vayáis a recoger vuestro coche y tengáis un largo viaje. Normalmente, que sepáis que, de Berlín llegan con un 20% y, si tiene más, es porque han tenido tiempo y lo han cargado en el TC.

Os dan 150 kms de supercarga para que probéis + referidos.

Un saludo.
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
« Respuesta #2547 en: 16 de Septiembre de 2025, 08:15:12 pm »
Kms 3.2
Cita entrega el 19

Matrícula 0xxxNFX
« Respuesta #2548 en: 16 de Septiembre de 2025, 08:22:30 pm »
Mañana se supone que llega a centro de entrega y la recogida el 22 que no puedo antes

Si mañana puedes ir a por él como dice temboa , pregunta a ver si pueden mañana. yo creo que nuestros coches van en el mismo lote y a mí me han dicho que llegaba hoy. matrícula ya tienes?

No pierdes nada. es verdad q según con el TA que des…

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2549 en: 16 de Septiembre de 2025, 08:38:43 pm »
Si mañana puedes ir a por él como dice temboa , pregunta a ver si pueden mañana. yo creo que nuestros coches van en el mismo lote y a mí me han dicho que llegaba hoy. matrícula ya tienes?

No pierdes nada. es verdad q según con el TA que des…

Si mañana les volveré a llamar. Me comentaron que si llega temprano y lo matriculan se podría ver …

Aún no tengo matrícula