Hola Chavales,
Soy nuevo en el foro y en el mundillo Tesla….y aunque soy Sevillano y he vivido allí hasta los 27, hace más de 20 años que estoy fuera, y de esos 20, mas de 16 en otro países, y de ellos los últimos 8 en Suecia…..que es donde he comprado mi Tesla MY juniper AWD LR….
Y quería preguntaros si pensáis que pueda estar pasándome algo raro….hice el pedido el 26/8 y desde hace más de dos semanas me indica la aplicación que la entrega está estimada entre el 21 y el 27 de Septiembre…..la cosa es que según el Script el coche no está ni fabricado, y no solo, parece que tengo un VIN y 30 km en el odometro….el caso es que el 21 es el domingo…(que aquí abren)….y no me creo que me lo vayan a entregar, sin embargo el vendedor que tengo asignado dice que no ve nada raro en mi pedido….
Vosotros como lo veis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches @Aqkiles y bienvenido al hilo de entregas.
Échale un vistazo al inicio del cronograma que tenemos en el mensaje 8 de este hilo y verás como va apareciendo la información en el scritp o bot de Telegram con las reservas de MY.
En tu caso y teniendo ya un VIN 73?, me imagino que te lo asignaron la semana pasada, entre el miércoles y el jueves verdad?
Bien, esto quiere decir que Tesla ya tenía planificado producir tu coche. Una vez que te aparezca la fecha ETA, querrá decir que tu coche comienza a fabricarse y finalmente, cuando esa cifra por defecto que siempre aparece en el odómetro de 30km cambie a 0.4 o 0.5km, querrá decir que tu coche ya se está moviendo por la fábrica.
En el mensaje 16 del hilo, verás un listado de pedos que vamos confirmando poco a poco a lo largo del trimestre y verás que tenemos reservas de MY aquí en España en la misma situación que tú.
A principios de esta semana comenzaron a fabricarse coches con VINs del 732 hacia arriba así que, el tuyo tiene que estar a punto de fabricarse.
Por cierto, como has comentado, ya tenemos conocimiento de entregas en Suecia de MY LR AWD con batería nueva así que, es posible que el tuyo llegue con ella.
Por último, en el mensaje 17 tenemos un checklist (pdf o formato web) por si te lo quieres llevar el día de la entrega

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk