El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2580 en: 17 de Septiembre de 2025, 07:16:09 pm »
Hola a todos, dejo por aquí info de mi nuevo M3

Order ID: ************| Model: m3 | VIN: ***************
Reservation Date: 2025-09-12T16:34:56.606087
Delivery Window: 17 September - 25 September
Vehicle Odometer: 9.26982144 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2025-09-18T00:00:00
Delivery Appointment: Wednesday 24 September at 12:00
Muy buenas @CarlosVlc1990  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar... si te animas a que te añada al listado, necesito que me pases los datos que anotamos en el mismo y que encontrarás en el mensaje 16 también.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2581 en: 17 de Septiembre de 2025, 08:16:01 pm »
Según la hoja de recogida de datos del foro alemán AWD y VIN > 732 => batería LG5M  (variante YS5MD)

A ver si tenéis suerte los que habéis esperado más…
« Respuesta #2582 en: 17 de Septiembre de 2025, 09:15:56 pm »
Hola Chavales,

Soy nuevo en el foro y en el mundillo Tesla….y aunque soy Sevillano y he vivido allí hasta los 27, hace más de 20 años que estoy fuera, y de esos 20, mas de 16 en otro países, y de ellos los últimos 8 en Suecia…..que es donde he comprado mi Tesla MY juniper AWD LR….

Y quería preguntaros si pensáis que pueda estar pasándome algo raro….hice el pedido el 26/8 y desde hace más de dos semanas me indica la aplicación que la entrega está estimada entre el 21 y el 27 de Septiembre…..la cosa es que según el Script el coche no está ni fabricado, y no solo, parece que tengo un VIN y 30 km en el odometro….el caso es que el 21 es el domingo…(que aquí abren)….y no me creo que me lo vayan a entregar, sin embargo el vendedor que tengo asignado dice que no ve nada raro en mi pedido….

Vosotros como lo veis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2583 en: 17 de Septiembre de 2025, 09:16:19 pm »
Esto empieza a moverse. Ya tengo la ETA.

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN125364765
Fecha de Reserva: 30-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 735XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 22 September - 28 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 23-09-2025
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #2584 en: 17 de Septiembre de 2025, 09:49:02 pm »
Por cierto, para todos aquellos que se lo pregunten, en el foro sueco ya hemos visto que todos los MY que salen de Berlin con VIN superior a 735 vienen con las baterías nuevas, y que en el "Ministerio de Transportes" (transportstyrelsen), los registran con una autonomía de 600 km, es más, también vemos que en los coches que tienen ya fabricados y en stock, los model Y nuevos tienen todos dicha autonomía y llantas de 20, por lo que seria razonable suponer que si las llantas son de 19 la autonomía es algo mayor de esos 600.

Asimismo también hemos visto que la pantalla solo es de 16 en el modelo performance.

Saludos.

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2585 en: 17 de Septiembre de 2025, 09:52:01 pm »

Con ese VIN iba a decir lo que ya ha citado el compañero, habrá que estar atento a la batería, que a pesar de que el tuyo sea RWD (si no me equivoco), quizás da la sorpresa y viene con la nueva…
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #2586 en: 17 de Septiembre de 2025, 09:55:32 pm »
Buenas Chic@s. Coche recogido!!! He de decir que el coche es una pasada. La verdad que no he tenido todavía tiempo de disfrutarlo. Parece que todos los vídeos y configuraciones se té olvidan con la recogida. Aprovecho para dar las gracias a todos, sin vosotros la espera no es igual. A los que estáis a la espera, ánimo que no queda nada. Esta noche pensando en pillarlo mañana.
Por cierto ha venido con ruedas continental…pensaba que venía con hankook (19’’)
Lo dicho gracias
PD: en madrid hoy la entrega era como 30 coches, la mayoría model 3, y es a diario…vamos a inundar las calles de teslas

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2587 en: 17 de Septiembre de 2025, 10:30:23 pm »
Hola Chavales,

Soy nuevo en el foro y en el mundillo Tesla….y aunque soy Sevillano y he vivido allí hasta los 27, hace más de 20 años que estoy fuera, y de esos 20, mas de 16 en otro países, y de ellos los últimos 8 en Suecia…..que es donde he comprado mi Tesla MY juniper AWD LR….

Y quería preguntaros si pensáis que pueda estar pasándome algo raro….hice el pedido el 26/8 y desde hace más de dos semanas me indica la aplicación que la entrega está estimada entre el 21 y el 27 de Septiembre…..la cosa es que según el Script el coche no está ni fabricado, y no solo, parece que tengo un VIN y 30 km en el odometro….el caso es que el 21 es el domingo…(que aquí abren)….y no me creo que me lo vayan a entregar, sin embargo el vendedor que tengo asignado dice que no ve nada raro en mi pedido….

Vosotros como lo veis?

Buenas noches @Aqkiles y bienvenido al hilo de entregas.

Échale un vistazo al inicio del cronograma que tenemos en el mensaje 8 de este hilo y verás como va apareciendo la información en el scritp o bot de Telegram con las reservas de MY.

En tu caso y teniendo ya un VIN 73?, me imagino que te lo asignaron la semana pasada, entre el miércoles y el jueves verdad?

Bien, esto quiere decir que Tesla ya tenía planificado producir tu coche. Una vez que te aparezca la fecha ETA, querrá decir que tu coche comienza a fabricarse y finalmente, cuando esa cifra por defecto que siempre aparece en el odómetro de 30km cambie a 0.4 o 0.5km, querrá decir que tu coche ya se está moviendo por la fábrica.

En el mensaje 16 del hilo, verás un listado de pedos que vamos confirmando poco a poco a lo largo del trimestre y verás que tenemos reservas de MY aquí en España en la misma situación que tú.

A principios de esta semana comenzaron a fabricarse coches con VINs del 732 hacia arriba así que, el tuyo tiene que estar a punto de fabricarse.

Por cierto, como has comentado, ya tenemos conocimiento de entregas en Suecia de MY LR AWD con batería nueva así que, es posible que el tuyo llegue con ella.

Por último, en el mensaje 17 tenemos un checklist (pdf o formato web) por si te lo quieres llevar el día de la entrega

Saludos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2588 en: 17 de Septiembre de 2025, 10:32:09 pm »

Coche al horno

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2589 en: 17 de Septiembre de 2025, 11:08:09 pm »
Buenas Chic@s. Coche recogido!!! He de decir que el coche es una pasada. La verdad que no he tenido todavía tiempo de disfrutarlo. Parece que todos los vídeos y configuraciones se té olvidan con la recogida. Aprovecho para dar las gracias a todos, sin vosotros la espera no es igual. A los que estáis a la espera, ánimo que no queda nada. Esta noche pensando en pillarlo mañana.
Por cierto ha venido con ruedas continental…pensaba que venía con hankook (19’’)
Lo dicho gracias
PD: en madrid hoy la entrega era como 30 coches, la mayoría model 3, y es a diario…vamos a inundar las calles de teslas

Enhorabuena por la entrega @Chema1987! , espero que todo haya ido genial y el coche este fetén

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2590 en: 18 de Septiembre de 2025, 07:21:12 am »

En mi caso no ha sido así, el OK del banco lo he tenido antes del VIN que aún no lo tengo

Exactamente igual que yo...

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2591 en: 18 de Septiembre de 2025, 07:28:00 am »

Buenas tardes @VictorAlvaro ,

Lo que te ha comentado esa persona no es correcto. Si vas a financiar con un partner de Tesla claro que tiene que contestarte la financiera ya que tras hacerte el estudio personalizado y si todo va bien se pondrán en contacto contigo (en mi caso fue via email) para comunicarte que tienes preconcebido el préstamo.

A partir de aquí... tocaría esperar a que Tesla te asignen VIN. Si usas el script o el bot del mensaje 8 de este hilo, te enteras tan pronto como te lo asignen, si no, lo harás cuando recibas el e-mandato via SMS que te enviara Tesla así como a través de la Factura Final que te llegará a tu cuenta de Tesla.

Paralelamente, Tesla también le comunicara el VIN a la financiera para que lo añadan al contrato de financiación y unos días antes de la entrega del coche se pondrán en contacto contigo para firmarlo.

Mil gracias, ya tengo el ok de la financiera, ahora toca esperar tic-tac...

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #2592 en: 18 de Septiembre de 2025, 08:08:08 am »
Con ese VIN iba a decir lo que ya ha citado el compañero, habrá que estar atento a la batería, que a pesar de que el tuyo sea RWD (si no me equivoco), quizás da la sorpresa y viene con la nueva…

Los RWD tambien tienen batería nueva? Pensaba que ese cambio ya estaba definido y aplicado cuando paso a ser la de CATL de 62kw...
La batería nueva no es solo para los LR? sino los SR tambien?
« Respuesta #2593 en: 18 de Septiembre de 2025, 08:26:58 am »
Buenos días,

hoy recojo el mio y justamente ha cambiado:

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 4.23 km a 5.05 km

la verdad que lo tengo matriculado hace una semana pero por logistica hasta hoy no podía ir a recogerlo…. Ya ha tenido un par de cambios de Km estando en el Centro de recogida, lo cual siempre es mosqueante jejejeje…. Espero que no se hayan dado ningun paseito con el.

Saludos!!

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2594 en: 18 de Septiembre de 2025, 08:59:55 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.93 km a 3.69 km

Aunque ya me confirmaron ayer que estaba en en centro de entrega.

Me falta la matrícula