El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2700 en: 21 de Septiembre de 2025, 10:29:23 am »
Buenos días @whols y @EduardoBS76 ,

Pues... si, vamos a ir a por un trimestre más y....

"Que la fuerza nos acompañe" , falta me va a hacer para localizar los barcos tras los cambios de rutas pasando previamente por otros puertos y no como antaño cuando venían directos.

Veremos...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2701 en: 21 de Septiembre de 2025, 11:28:35 am »
Saludos, por fin me he podido registrar!! Llevo ya varios días intentándolo, gracias Temboa por poner el enlace de cómo hacerlo, ha sido de gran ayuda. Os cuento mi espera, hice el pedido el 31 de agosto de un model Y LR, y solo tengo la ventana de entrada que pone octubre-noviembre, no tengo más. Pensaba que me darían el VIN esta semana, pero no ha sido así, supongo que me lo darán esta semana que viene, ni idea, esto lo veo muy lento. Gracias a Temboa por la gran ayuda que aporta y a todos los demás que aportan sus experiencias.
Muy buenas @Erisipelotrix , me alegro de que finalmente haya podido registrarte y te doy la bienvenida.

Efectivamente como comentas, parece que esta semana no hemos tenido asignaciones de VINs y seguramente que tocará esperar a la siguiente así que, no queda otra que tener paciencia. El lado bueno al retraso de asignación en tu caso será, que te asegurarás que tu MY LR llegue con la batería nueva. Siempre hay que mirar el lado positivo.

Aunque ya estamos a punto de finalizar el trimestre y por si aún no lo hiciste, te recomiendo echarle una leída a los mensajes iniciales del hilo de cara a hacerte una idea de cómo funciona el proceso de reservar un MY así como de poder ejecutar un par de herramientas que tenemos en el mensaje 8 (script y bot para Telegram) para intentar averiguar más datos sobre tu coche y enterarte de cuando te asignan VIN

En el mensaje 16 contamos con un listado de pedidos que vamos confeccionando con los datos que vais compartiendo de cara a hacernos una idea de los tiempos que están tardando en entregar los coches desde que se hace la reserva o cribar a partir de que VINs llegan coches con mejoras, como ha sucedido este trimestre tanto con los M3 como con los MY. Si te animas a compartir los tuyos, en el mismo mensaje 16 tienes un listado con los datos que anoto.

Por último, en el mensaje 17 tienes a tu disposición un checklist en versiones web y PDF para descargar y llevarlo el día de la entrega del coche y que te recomiendo encarecidamente.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado si finalmente compartes los datos.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2702 en: 21 de Septiembre de 2025, 11:33:31 am »
Buenas a todos,

Quería preguntaros… según el estado del pedido, ¿creéis que me cambiaran la cita de entrega?

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN12571XXXX
Fecha de Reserva: 06-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FS2SC578XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 20 September - 27 September
Kilometraje del Vehículo: 7.23 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 19-09-2025
Cita de Entrega: Tuesday 23 September at 17:00

Los únicos cambios de los últimos dos días, han sido el kilometraje del vehículo que ha pasado de 7km a 7,23km y la ventana de entrega.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @hps__1992 ,

Si la fecha ETA se cumple, es muy posible que la cita real de entrega se adelante si para entonces ya cuentas con matrícula y el ciber está ok a la llegada al centro de entregas. Me imagino que esa cita del día 23 la obtuviste a través de la app y por tanto, es la que llamamos por aquí la "cita fake".

Consejo... llama el día 19 al mediodía al centro de entregas donde recogerás tu coche y pregunta por donde anda y, a partir de ahí ya les preguntas cuando te lo entregarán.

Saludos

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2703 en: 21 de Septiembre de 2025, 11:45:49 am »
Buenas noches gente. Ya tenemos el Tesla en casa. Menuda pasada de coche, y aún me quedan cosas por configurar y probar.
La entrega fue bien, nos hicieron el espectáculo de luces y después a revisar los vehículos.
Gracias al checklist pude encontrar 3 problemillas en el coche y decírselo al personal de Tesla. Tenía uno de los botones del asiento del piloto "roto", funcionaba pero estaba suelto, una mano negra marcada en el pilar del conductor pero enseguida vinieron a limpiarla, y por último, la puerta trasera izquierda está descolgada. He abierto junto con el personal de Tesla que se encontraba allí, un servicio para que arreglen las cosas.
La primera experiencia conduciendo un lujo, me encanta como se conduce este coche. Me lo dieron con un 58% de batería y fuimos a un supercargador a probarlo que aún no tengo el cargador en casa.
Muchas gracias a todos por hacer la espera más amena, mención especial a @Temboa por su gran labor y ayuda, y animarle a seguir con el trabajo que hace en este foro, si necesitas ayuda aquí tienes a un servidor para lo que necesites.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk
Buenos días @Cesar_VCL90 ,

Enhorabuena por la entrega y una lástima que hayas encontrado esas incidencias que espero te solucionen lo antes posible para poder tener el coche en perfecto estado de revista. Bendito checklist

Mientras tanto... a disfrutarlo a tope y a ir poniendo poco a poco todo a tu gusto para que la experiencia sea completa jeje.

Como a tod@s, recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí, haciendo equipo y por tu ofrecimiento, se agradece jeje. Lo único que os puedo pedir es, acompañarme en el Q4;dentro de lo que podáis cada un@ para resolver dudas a futur@s propietari@s ya que, vosotr@s tenéis mucho más reciente que yo todo el proceso y, si en los mensajes iniciales del próximo hilo para el Q4 observáis algo que no sea correcto, tengáis la libertad de comentármelo para corregirlo.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.
« Respuesta #2704 en: 21 de Septiembre de 2025, 01:03:20 pm »
Buenos días @hps__1992 ,

Si la fecha ETA se cumple, es muy posible que la cita real de entrega se adelante si para entonces ya cuentas con matrícula y el ciber está ok a la llegada al centro de entregas. Me imagino que esa cita del día 23 la obtuviste a través de la app y por tanto, es la que llamamos por aquí la "cita fake".

Consejo... llama el día 19 al mediodía al centro de entregas donde recogerás tu coche y pregunta por donde anda y, a partir de ahí ya les preguntas cuando te lo entregarán.

Saludos
Mañana llamaré entonces a ver… es que pensé que el viernes me llamarían o me darían matrícula que era 19, pero nada. Por eso preguntaba si no me retrasaran la cita al no tener aún la matrícula… Así que nada, tocará mañana pegarles un toque.

Gracias [mention]Temboa [/mention]!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2705 en: 21 de Septiembre de 2025, 01:07:34 pm »
Mañana llamaré entonces a ver… es que pensé que el viernes me llamarían o me darían matrícula que era 19, pero nada. Por eso preguntaba si no me retrasaran la cita al no tener aún la matrícula… Así que nada, tocará mañana pegarles un toque.

Gracias [mention]Temboa [/mention]!

Pues si, dales un toque y a ver por dónde respiran

Por cierto, me podrías completar la info de tu coche comentándome la versión que tienes reservada, color, asientos, llantas y si viene con algún extra?

Muchas gracias.

« Respuesta #2706 en: 21 de Septiembre de 2025, 01:08:51 pm »
Pues si, dales un toque y a ver por dónde respiran

Por cierto, me podrías completar la info de tu coche comentándome la versión que tienes reservada, color, asientos, llantas y si viene con algún extra?

Muchas gracias.

Si claro! Es un Model 3 LWR rojo ultra con las nova.
Gracias!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2707 en: 21 de Septiembre de 2025, 01:14:07 pm »
Si claro! Es un Model 3 LWR rojo ultra con las nova.
Gracias!

Disculpa, te refieres al RWD traccion trasera, al LR RWD o al LR AWD?

« Respuesta #2708 en: 21 de Septiembre de 2025, 01:27:53 pm »
Buenos días @Cesar_VCL90 ,

Enhorabuena por la entrega y una lástima que hayas encontrado esas incidencias que espero te solucionen lo antes posible para poder tener el coche en perfecto estado de revista. Bendito checklist

Mientras tanto... a disfrutarlo a tope y a ir poniendo poco a poco todo a tu gusto para que la experiencia sea completa jeje.

Como a tod@s, recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí, haciendo equipo y por tu ofrecimiento, se agradece jeje. Lo único que os puedo pedir es, acompañarme en el Q4;dentro de lo que podáis cada un@ para resolver dudas a futur@s propietari@s ya que, vosotr@s tenéis mucho más reciente que yo todo el proceso y, si en los mensajes iniciales del próximo hilo para el Q4 observáis algo que no sea correcto, tengáis la libertad de comentármelo para corregirlo.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.
Por supuesto, ahí estaré en el Q4 para ayudarte y resolver dudas. Tengo el bot de telegram guardado con los tiempos, km y movimientos para ponerlo de ejemplo. Nuevamente, muchas gracias por todo.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #2709 en: 21 de Septiembre de 2025, 01:28:52 pm »
Buenos días, ayer hice una reserva de un Model 3 SR y me han asignado VIN 523XXX. Sabéis más o menos de qué fecha es? Supongo que la batería nueva ya sí que la monta, no?
Obtén 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500 € de descuento con mi enlace de referido:
 https://ts.la/christian943497
« Respuesta #2710 en: 21 de Septiembre de 2025, 01:30:29 pm »
Disculpa, te refieres al RWD traccion trasera, al LR RWD o al LR AWD?

Perdona, el corrector… RWD SR

« Respuesta #2711 en: 21 de Septiembre de 2025, 02:04:52 pm »
Yo pongo info de mi pedido por si lo queréis poner en el Excel:
Model Y LR
Color Gris sigilo
Llantas 19”
Pedido realizado el 31 de agosto
Solo tengo la ventana de entrada “Octubre-Noviembre”
Tapicería negra
Creo que ya está todo puesto

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2712 en: 21 de Septiembre de 2025, 03:18:31 pm »
Perdona, el corrector… RWD SR

Perfecto, muchas gracias @hps__1992 , quedamos pues a la espera de matricula (a ver si mañana con un poco de suerte) y confirmación de entrega.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2713 en: 21 de Septiembre de 2025, 03:21:25 pm »
Buenos días, ayer hice una reserva de un Model 3 SR y me han asignado VIN 523XXX. Sabéis más o menos de qué fecha es? Supongo que la batería nueva ya sí que la monta, no?
Muy buenas @jajatus , claro que sí, ese coche llegó en el Q2, es decir, es un coche de stock y llegó el 31 de mayo al puerto de Koper, Eslovenia, abordo del barco RCC CLASSIC.

Confirmado que lleva batería nueva ;)
« Respuesta #2714 en: 21 de Septiembre de 2025, 03:31:53 pm »
Muy buenas @jajatus , claro que sí, ese coche llegó en el Q2, es decir, es un coche de stock y llegó el 31 de mayo al puerto de Koper, Eslovenia, abordo del barco RCC CLASSIC.

Confirmado que lleva batería nueva ;)
Muchísimas gracias!!

Si, lo reservé sabiendo que era de stock, ya que me regalaban el color (gris sigilo). Al final ha salido por 35 y entrega (en principio) el sábado que viene, así que se aprovecha el Tesla boost actual

Sent from my iPhone using Tapatalk
Obtén 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500 € de descuento con mi enlace de referido:
 https://ts.la/christian943497