El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2775 en: 23 de Septiembre de 2025, 02:21:02 pm »
@Paikan , sería posible pedirte lo mismo? Supongo que será idéntica a la de los MY LR jeje.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2776 en: 23 de Septiembre de 2025, 02:22:15 pm »
Y ya que estamos... @theaitor22 , te pido el mismo favor

Muuuchas gracias a ti también!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2777 en: 23 de Septiembre de 2025, 02:33:23 pm »
Que tal @EduardoBS76 y @Cesar_VCL90 , que versión tenéis ahora?? Quizás... los coches se actualizaron al llegar a los centros de entrega.

De todas maneras, no os preocupéis, las actualizaciones son completamente random y llegan cuando les da la gana jeje, basta que quieras que te llegue para que no lo haga

En cuanto veáis una flechita naranja en la parte superior de la pantalla, querrá decir que os ha llegado una actualización para descargar.

Y esto va para tod@s...  hay que darle wifi al coche para que descargue las actualizaciones ok?. Si lo queréis hacer en movimiento mientras conducís compartiendo datos desde el móvil... NO tenéis que esperar a que se descargue completamente dando vueltas o esperando en el coche ok? Os vais tranquilamente y cuando volváis a pillar el coche, la actualización continua descargándose desde donde quedó.

Una vez descargada, os aparecerá un reloj naranja en la parte superior de la pantalla, donde antes estaba la flecha. Pues bien, os recomiendo actualizar cuando NO vayáis a necesitar el coche, por la noche estaría bien, ya que, mientras el coche actualiza, es un pisapapeles inútil gigante

Obviar el mensaje de... si queréis actualizar ya, cuando os aparezca en la pantalla.

Para actualizar el coche, podéis hacerlo desde la app, a distancia y desde el sofá de casa

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2778 en: 23 de Septiembre de 2025, 02:53:05 pm »
Me lo matricularon ayer.  xNGB. Aun espero que el TA me conteste al mail. La ETA al centro de entrega ha cmbiado del 24 a hoy. Así que veremos...

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Ok @Danny_928 , apuntados quedan los datos y... a esperar llamada o... dales un toque tu y a ver qué se cuentan sobre tu coche

« Respuesta #2779 en: 23 de Septiembre de 2025, 03:09:53 pm »
Buenas,
Enhorabuena por el foro. lástima no haberlo descubierto antes.
Compré un Model 3 LR RWD la semana pasada. El VIN que me han dado es 524. La fecha de entrega está prevista para este viernes. Está en proceso de matriculación y el coche está pagado. Por lo que he leído en el foro (lo he descubierto tarde) el VIN puede corresponder con un modelo cuya batería no es la más actualizada y con peores prestaciones. ¿Es así?
Qué me recomiendan?

Gracias

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
« Respuesta #2780 en: 23 de Septiembre de 2025, 04:23:25 pm »
Que tal @EduardoBS76 y @Cesar_VCL90 , que versión tenéis ahora?? Quizás... los coches se actualizaron al llegar a los centros de entrega.

De todas maneras, no os preocupéis, las actualizaciones son completamente random y llegan cuando les da la gana jeje, basta que quieras que te llegue para que no lo haga

En cuanto veáis una flechita naranja en la parte superior de la pantalla, querrá decir que os ha llegado una actualización para descargar.

Y esto va para tod@s...  hay que darle wifi al coche para que descargue las actualizaciones ok?. Si lo queréis hacer en movimiento mientras conducís compartiendo datos desde el móvil... NO tenéis que esperar a que se descargue completamente dando vueltas o esperando en el coche ok? Os vais tranquilamente y cuando volváis a pillar el coche, la actualización continua descargándose desde donde quedó.

Una vez descargada, os aparecerá un reloj naranja en la parte superior de la pantalla, donde antes estaba la flecha. Pues bien, os recomiendo actualizar cuando NO vayáis a necesitar el coche, por la noche estaría bien, ya que, mientras el coche actualiza, es un pisapapeles inútil gigante

Obviar el mensaje de... si queréis actualizar ya, cuando os aparezca en la pantalla.

Para actualizar el coche, podéis hacerlo desde la app, a distancia y desde el sofá de casa

Yo estoy ahora mismo en la 2025.26.200, prisa de todas formas no tengo, cuando venga a venido. Gracias por las recomendaciones, eres un crack.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #2781 en: 23 de Septiembre de 2025, 04:53:55 pm »
Me lo matricularon ayer.  xNGB. Aun espero que el TA me conteste al mail. La ETA al centro de entrega ha cmbiado del 24 a hoy. Así que veremos...

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Parece que estamos en la misma situacion! Misma notificacion hoy de cambio de ETA.
El mio no actualiza quilometros y sigo sin matricula.
Que dia tienes prevista la entrega??

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2782 en: 23 de Septiembre de 2025, 04:55:27 pm »
Yo estoy ahora mismo en la 2025.26.200, prisa de todas formas no tengo, cuando venga a venido. Gracias por las recomendaciones, eres un crack.

Vale, pues se trata de una versión de fabrica, esto es normal. Seguramente que más pronto que tarde os terminará llegando una actualización.

Por cierto, es posible que, la primera instalación de la actualización que le hagáis al coche lleve algo más de tiempo que las posteriores así que, hacerlo por la noche

Otro regalito más que os hago.... os dejo por aquí un enlace que os llevará a una web donde podéis ir viendo noticias de actualidad de Tesla y lo más importante... todas las actualizaciones que van saliendo tanto para el coche como para la app . Para l@s que ya conozcáis está web, pos ná!! jeje

https://www.notateslaapp.com/es/

Saludos

« Respuesta #2783 en: 23 de Septiembre de 2025, 04:58:43 pm »
@Paikan , sería posible pedirte lo mismo? Supongo que será idéntica a la de los MY LR jeje.

Muchas gracias!!

Me pone que el directorio esta lleno y no puedo subir la captura... Parezco novato, pero no encuentro el modo
No cambio a coche de combustión en la vida

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2784 en: 23 de Septiembre de 2025, 05:10:05 pm »

Buenas,
Enhorabuena por el foro. lástima no haberlo descubierto antes.
Compré un Model 3 LR RWD la semana pasada. El VIN que me han dado es 524. La fecha de entrega está prevista para este viernes. Está en proceso de matriculación y el coche está pagado. Por lo que he leído en el foro (lo he descubierto tarde) el VIN puede corresponder con un modelo cuya batería no es la más actualizada y con peores prestaciones. ¿Es así?
Qué me recomiendan?

Gracias

Que tal @ordep71 , te damos la bienvenida y, respecto al coche que te han asignado... se trata de un coche de stock del trimestre pasado, que llegó al puerto de Koper, Eslovenia, el día 31 de mayo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1flurwV2hG0PPxdw9Rs9se-y0nCkjTGMFKH4UNAFLBGM/edit?usp=drivesdk

Como bien comentas, con ese número de VIN, llevará la batería antigua, lo que conlleva algo menos de capacidad de almacenamiento y también una curva de carga algo inferior. Al final, estamos hablando de unos 10-15 km menos de autonomía, tampoco es grave pero, lo que no está bien es, asignar un coche que llegó a Europa hace casi 4 meses para una reserva recién hecha.

Llegados al punto en que te encuentras... muy avanzado y con la entrega inminente... lo único que podrías hacer es, intentar parar la matriculación y pedir que te asignen un coche con un VIN 595 o superior, alegando que te han asignado un coche que lleva 4 meses en Europa.

Si no... tienes la opción de recogerlo, devolverlo dentro de los 14 primeros días después de la entrega (mensaje 18 del hilo), que te devuelvan el dinero y reservas otro. Los coches que lleguen el próximo trimestre, lo harán al menos con la palanca de intermitentes y quizás, cámara en el parachoques delantero.

Si el coche está perfecto y te lo quieres quedar... pues adelante.

Al final, es una decisión muy personal de cada un@.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2785 en: 23 de Septiembre de 2025, 05:14:21 pm »
Me pone que el directorio esta lleno y no puedo subir la captura... Parezco novato, pero no encuentro el modo
Si estás entrando desde la versión web... tendrás que borrar mensajes antiguos para liberar espacio jeje.

La otra opción.... entrar a través de la app gratuita Tapatalk.

Última opción... si tienes Telegram, me buscas por el mismo nick y me la envías por ahí

Saludos

« Respuesta #2786 en: 23 de Septiembre de 2025, 06:03:36 pm »

Que tal @ordep71 , te damos la bienvenida y, respecto al coche que te han asignado... se trata de un coche de stock del trimestre pasado, que llegó al puerto de Koper, Eslovenia, el día 31 de mayo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1flurwV2hG0PPxdw9Rs9se-y0nCkjTGMFKH4UNAFLBGM/edit?usp=drivesdk

Como bien comentas, con ese número de VIN, llevará la batería antigua, lo que conlleva algo menos de capacidad de almacenamiento y también una curva de carga algo inferior. Al final, estamos hablando de unos 10-15 km menos de autonomía, tampoco es grave pero, lo que no está bien es, asignar un coche que llegó a Europa hace casi 4 meses para una reserva recién hecha.

Llegados al punto en que te encuentras... muy avanzado y con la entrega inminente... lo único que podrías hacer es, intentar parar la matriculación y pedir que te asignen un coche con un VIN 595 o superior, alegando que te han asignado un coche que lleva 4 meses en Europa.

Si no... tienes la opción de recogerlo, devolverlo dentro de los 14 primeros días después de la entrega (mensaje 18 del hilo), que te devuelvan el dinero y reservas otro. Los coches que lleguen el próximo trimestre, lo harán al menos con la palanca de intermitentes y quizás, cámara en el parachoques delantero.

Si el coche está perfecto y te lo quieres quedar... pues adelante.

Al final, es una decisión muy personal de cada un@.

Gracias por la respuesta rápida y sensata. Está mañana le he puesto un correo al TA indicándole las circunstancias y solicitando un cambio de vehículo con un VIN correspondiente al trimestre en curso. (VIN 578 o superior). No he recibido respuesta. Está tarde me han llamado otra persona de Tesla para informarme de la matrícula (está mañana aún no la tenía).Le he hecho referencia a mi correo de está mañana y me indica que los VIN de M3 LR siguen otra numeración y la que yo le estoy indicando es del SR. Qué como ya está matriculado no se puede hacer nada...

En fin... no sé que hacer.

« Respuesta #2787 en: 23 de Septiembre de 2025, 06:10:02 pm »

Yo estoy con esa misma versión… pero ya me quedo tranquilo de que llegará cuando Elon quiera …

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #2788 en: 23 de Septiembre de 2025, 06:13:19 pm »
Ya estoy mas tranquilo, se que has puesto tus dedos en el teclado y eso es senyal de que pronto hay noticias!! Que crack! ;)

Lo Dicho.... Aparecio la Matricula: ****NGB

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2789 en: 23 de Septiembre de 2025, 06:26:06 pm »
Muy buenas.

He estado muy liado y no he podido postear.

El día 22 recogí el coche en Madrid. Por tema de trabajo llegué 40 min tarde y ni charla ni espectáculo pero me dejaron quedarme allí el tiempo que quisiera para revisarlo.

Tire de checklist y comencé a revisarlo todo, exteriores, interiores, mecanismos… todo y con la linterna que alguno me miró raro.
Aunque a un señor se la tuve que dejar para que revisara un arañazo.

El coche estaba perfecto así que me fui de allí contento.

De camino a casa (unos 50km) me consumió un 9% aprox. Sin vibraciones ni cosas raras.

Aprovecho para dar las gracias a todos los del foro incluyendo a [mention]walpurgi [/mention] [mention]yepuracepa [/mention] [mention]EduardoBS76 [/mention] [mention]Chema1987! [/mention] pero sobre todo a [mention]Temboa [/mention] . Que nos aguanta y nos consuela.

He leído por ahí que no sabía si iba a ser tu último hilo. Espero que no sea así, es verdad que el curro es duro pero si no llega a ser por este hilo muchos de nosotros nos habríamos desesperado sin información por parte de Tesla y cometido errores. Piénsatelo pero ese hilo ha sido fundamental para muchos de nosotros.

Yo seguiré por aquí por si pues amenizar la espera de alguno como hicieron conmigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk