Muy buenas.
Recogí el coche el viernes al puerto de Barcelona.
El mismo día recibí el correo del puerto con el QR.
Respeto el coche lo entregaron con algunas marcas, se lo llevaron al momento y lo pulieron. Otra he abierto una incidencia con el TA que estaba allí mismo. Doy fe de la necesidad de la linterna y checklist.
El coche nada que decir, una maravilla, lo había probado antes para estar seguro y la verdad que estoy encantado con la conducción y con el consumo.
Intentaré estar en la sombra si puedo ayudar en algo.
@Temboa, muchas gracias por el trabajo que haces aquí ayudándonos a todos en esta aventura. Es de agradecer muchísimo, si algún día estas por tierras catalanas no dudes que tienes un almuerzo pagado.
Que tal @28.jgr !!! Enhorabuena por la entrega!!!
Me alegro de que el checklist te haya servido de ayuda para localizar esas incidencias que espero que te resuelvan lo antes posible y mientras tanto, a disfrutar de ese cochazo

Sé que me repito más que el ajo con lo del checklist y a poder ser llevaros refuerzos

, pero como bien dices, es un must

Un placer el haber podido ser de ayuda, agradecerte a ti también el andar por aquí compartiendo tu experiencia y muchas gracias por la invitación jeje.
Ya, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.
Abrazote, nos seguiremos leyendo por el foro y tienes las puertas abiertas del hilo de entregas del Q4

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk