El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
COMMANDER DUDAS
« en: 02 de Julio de 2025, 05:12:44 pm »
Buenas a todos,

Estoy haciéndome el ánimo para comprar e instalar en mi jailan el commander, sobre todo por el tema del autopilot ya que veo que se re-activa automaticamente y me flipa que no lo haga TESLA (en la empresa tenemos un hyndai i20 muy muy tirado, que ya lo lleva de serie...se activa y desactiva solo).
Las dudas que tengo, si vale la pena poner el Knob o los s3xy buttons o solo el commander.
Tambien si la instalacion es tan sencilla como aparece en varios videos o luego es lo típico que no todo vuelve a encajar tan facil como parece y siempre hay ganchitos o que se rompen o que se quedan sueltos (me considero meticuloso y manitas pero me da un poco de rollo).
Por ultimo, si funciona con cualquier version de software de tesla o antes de instalar en el coche una actualizacion, he de esperar a que salga la compatible en el command..
Y si alguien tiene algun codigo de descuento para la web de enhance....se agradece.

Gracias a todos!!!
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
Re: COMMANDER DUDAS
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2025, 05:24:26 pm »
Si solo lo quieres para el autopilot, que de verdad merece la pena, el commander es suficiente.
Yo compré el kit con dos botones y solo uso uno de ellos para echar para delante el asiento del copiloto cuando voy a sentar detrás al peke. Así no llega con los pies a tar en el respaldo del asiento.
Durante más de un año solo usé el commander.
La instalación a poco que seas medio manitas es muy sencilla. Todo vuelve a encajar en su sitio, al menos en mi caso.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2025, 05:36:59 pm »
Si solo lo quieres para el autopilot, que de verdad merece la pena, el commander es suficiente.
Yo compré el kit con dos botones y solo uso uno de ellos para echar para delante el asiento del copiloto cuando voy a sentar detrás al peke. Así no llega con los pies a tar en el respaldo del asiento.
Durante más de un año solo usé el commander.
La instalación a poco que seas medio manitas es muy sencilla. Todo vuelve a encajar en su sitio, al menos en mi caso.

Gracias!!! ahora solo falta que encuentre algún descuentito para hacer el pedido...otra cosa...recomendais la web oficial o alguna otra de recambios de TESLA? la espátula para hacer palanca y sacar el tornillo de plastico del video, va incluida o se ha de comprar a parte??
Gracias otra vez!
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2025, 05:44:18 pm »
En el kit con el cable y dos botones me incluía la herramienta de plástico.
Si no dice que es parte de lo que compras no des por hecho que te llegue!
Y lo mismo para el cable.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Concorde

*
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2025, 05:51:15 pm »
Hola,

en mi caso compré el commander con los botones pero acabé comprando el knob, ya que con esta "fantástica" memoria que tengo me olvidaba de que función había puesto en cada botón. Así que acabé comprando el knob donde ves que función hay en cada botón y listos.

La instalación es sencilla. Hasta un rompegrapas como yo lo instalé sin que se rompiera nada y con todo encajado tal cual venía de fábrica. La herramienta para quitar las grapas viene con el commander.

En tema de versiones de software, yo voy actualizando el coche o el commander y el knob a medida que van saliendo las nuevas versiones, y nunca se ha "roto" nada. No espero, actualizo según van saliendo nuevas versiones y ya está.

Te recomiendo que lo compres en la web de enhauto directamente.

Y en cuando a los códigos, no tengo ninguno, lo siento.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2025, 06:02:23 pm »
Gracias a todos!!! Cuando lo instalé entonces os cuento.

Dálmata

*
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2025, 06:55:08 pm »
Muchos vídeos tutoriales indican sus códigos de descuento

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2025, 08:27:44 am »
Muchos vídeos tutoriales indican sus códigos de descuento

Si, el tema es que mas de 10% no he encontrado...incluso alguno que dice 20 o 30% luego solo aplica un 10%....era por si podía reducir un poco mas el coste.

Gracias!

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2025, 08:30:39 am »
Si, el tema es que mas de 10% no he encontrado...incluso alguno que dice 20 o 30% luego solo aplica un 10%....era por si podía reducir un poco mas el coste.

Gracias!

O te vas al Black Friday o te conformas con ese descuento
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2025, 11:55:50 pm »
Hola, yo también tenía miedo de liarla al instalarlo y quedó bastante bien en mi highland,  lo compre con las dos palancas  aunque finalmente solo instalé la de la izquierda para los intermitentes,  la verdad es que quedo de lujo y estoy encantado,  es un accesorio para mi imprescindible.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

VictorGarcia

*
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2025, 12:55:10 pm »
Son gustos, pero yo jamás pondria a un Tesla (bueno, ni a ningún coche) ningún accesorio salvo que quedara totalmente oculto.

Y eso que el Knob es bien chulo, pero en mi coche ni hablar. Tengo esa manía de respetar el coche estrictamente como viene de serie. Así que ya no te digo los buttons esos, qué cosa más horrenda, en un coche sin botones. La palanca de intermitentes igual, no la echo en falta para nada, es más me daría grima tenerla.

El Commander si que me parece interesante. Quizá caiga un día.

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2025, 08:53:48 pm »

Son gustos, pero yo jamás pondria a un Tesla (bueno, ni a ningún coche) ningún accesorio salvo que quedara totalmente oculto.

Pues te estás perdiendo todo un apasionante mundo que existe ahí fuera.

VictorGarcia

*
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2025, 08:59:34 pm »

Pues te estás perdiendo todo un apasionante mundo que existe ahí fuera.

Nop, no estoy perdiendo absolutamente nada. Me gustan los coches radicalmente como se diseñaron, ni alerones, ni trastos ni nada.

Al mio le he puesto una bandejita en el hueco de la consola (no se ve) un protector del frunk porque se me llenó de arena y tuve que aspirar (no altera nada el coche) un parasol (cosa de quita y pon) . El resto de cosas que alteran el aspecto del coche me parece tener mal gusto y mas con un tesla.

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2025, 10:42:43 pm »
Llevo el Tesla tintado, alerón no original, ruedas de 20" aftermarket, pinzas de freno pintadas en flúor y estoy evaluando cambiarlo a un color de fuera del catálogo de Tesla, naranja o verde mate.
Todos los M3 me parecen iguales: anodinos.

Además, en casa hay dos deportivos exóticos con alerón ambos y kit aerodinámico.

Yo soy mal ejemplo.
Sobre gustos es imposible llegar a un consenso.
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2025, 12:12:30 am »
Nop, no estoy perdiendo absolutamente nada. Me gustan los coches radicalmente como se diseñaron, ni alerones, ni trastos ni nada.

Al mio le he puesto una bandejita en el hueco de la consola (no se ve) un protector del frunk porque se me llenó de arena y tuve que aspirar (no altera nada el coche) un parasol (cosa de quita y pon) . El resto de cosas que alteran el aspecto del coche me parece tener mal gusto y mas con un tesla.
Yo también soy más del gusto de tener el coche sin aditamentos, pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Solo me puse tapacubos tipo uberturbine y llevo dos botones de s3xy buttons a ambos lados del cierre del compartimento bajo el reposabrazos, imposibles de ver pero a mano para accionarlos. Eso sí , todavía no les he encontrado una gran utilidad.