El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Debería estar en seguridad en la punta abajo, es la última opción. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me hace mucha gracia que escriba en el canbus, pero entiendo que solo lo hará cuando tenga que ejecutar un comando. Tengo intención de colocar 2 botones detrás del volante, tipo levas.
Perfecto, pero ten en cuenta que al pulsar los botones del Commander, ya sean físicos o virtuales, estás escribiendo en el CAN-bus.
Con el commander en un Model 3 Highland se podría volver a usar los modos de parada? me encanta el one pedar, pero para aparcar en mi garaje prefiero el modo como un automático tradicional.
Acabo de ver en la ultima actualización del Commander y por lo que indica interpreto que los nuevos Highland que se están entregando tienen el mismo "problema" con el autopilot y el TACC que el Juniper..... Si es así, ha dejado de ser un "problema" para convertirse en una feature que hará mucho mas incomodo el uso del autopilot con el Commander.
Eso es claramente un paso atrás. Supongo que es la respuesta de Tesla al Commander...