Hola, me presento:
- MYSR'25 negro sólido con interior blanco. Entregado 19-07-2025. Matrícula NDS. Zona BCN.
(por cierto negro con interior blanco precioso pero diossss lo que me costará llevarlo limpio...ya lo sabía y aún así lo quería así, pero una vez ya lo tengo, debo decirlo una vez más: diosss que sucio)
Llevo ya varios días en el foro y he escrito unos cuantos mensajes en otros subforos de este foro, en el foro General de preguntas/dudas pre-compra, y en el foro de Entregas Q3 con el tema de la entrega.
Ya está en casa, ya tiene 400km, y me queda por aprender, pero lo básico ya lo tengo.
Pero primeras dudillas que he encontrado.
El Autogiro una gozada, es muy cómodo.
Pero por ejemplo, descargar actualizacion de software y juegos, no lo hace (y estoy dentro del mes gratis de conectividad premium), y si conecto la wifi de mi móbil pasando en zonas de baja cobertura, parece que la música streaming también flaquea, pero Starlink no debería fallar, así que deduzco que ¿con mi móvil dando wifi, todos los servicios online pasan a tirar de mi móvil?
En mi parking, una planta -2, la subida en espiral, parece que me salte el control de tracción o algún tema de diferencial, en el concesionario me dijeron que es normal en esta circunstancia. Esto no le hará daño a la transmisión del coche si ocurre cada día?
Ajustes: no son perfectos, si hago la prueba del euro (pasarlo entre planchas: capó aleta, puertas...), hay algunas franquicias más abiertas que otras.
Calidades: ya he detectado mínimo 3 plásticos de calidad dudosa, el que rodea la tira de led interior, el de bajo el parabrisas, y el de detrás del volante. No es grave, pero hay que decirlo también.
Aire: me cuesta encontrar una dirección adecuada de los aireadores que me refresque pero que no me congele alguna parte del cuerpo, aunque eso me pasa en la mayoría de coches en los que me monto, míos o de otros. Quizás la automática o la rotatoria sea lo más cómodo.
Preguntita Cargas gratis: por comprar el coche con un código de referido tengo 1000km (+150 que regalan de serie) de SuC. Pero donde puedo ver los km que me quedan por gastar de supercargas gratis?
Pantalla trasera: obviamente no te tiene que dejar ver streaming en marcha, pero si vas a controlar el streaming de la pantalla trasera, casi siempre te pone una frase de que lo podrás controlar pero sin verlo (ahora no recuerdo la frase exacta), pero algunas veces sí me deja verlo, y no debería porque sinó es un truco/bug para ver delante streaming (ilegal y peligroso para la conducción).
Streamings: para añadir apps Prime Video, Amazon music, Movistar, 3Cat... todas las soluciones son chapuzas? es decir una web que vía web me lo reproduce? En el Theater no se pueden poner? cual es la manera más fácil/funcional?
Waze: ya sabía que no tiene Carplay/AndroidAuto, y que si lo quiero tengo alternativas de dispositivos físicos (pantalla para detrás del volante), pero el otro día encontré una web, me suena que se la oí a Lars de Todoselectricos (me suena Teslaap o algo así) que me muesta apps, y ahí está Waze al final, y si lo abres, puedes calcular rutas, etc, no lo he usado, no sé si en cuanto arrancas como es navegador debería quitarlo?
Gracias!