El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Seguro Mutua Madrileña o Linea Directa?
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2025, 09:50:57 pm »
ROBTO puedes ahondar un poco en este ultimo post? Me interesa mucho y podría afectarme.

Precisamente llame cinco veces para que me garantizasen que Linea Directa incluía (aunque tuviese que pagar un extra) libre elección de taller, y ya dije en este hilo unos cuantos posts atrás que lo único que conseguí es que me diesen su palabra telefónicamente y cuando se lo pedí por escrito me remitían a su web. En la web dice que tienes libre elección pero entre sus talleres ?¿?¿?¿ (eso no es libre) leedlo y veréis qué es ambiguo

Y en cuanto a incluir la batería como un elemento más del coche en caso de accidente, tres cuartos de lo mismo. Lo dice ambiguo. No conseguí más que la promesa por voz (y no lo grabé).

Así que porfa, cómo va? Hay que llamar y cagarse en todo, que es lo único que funciona en este país, o que?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
Re: ¿Seguro Mutua Madrileña o Linea Directa?
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2025, 11:56:39 pm »
He revisado mis notas. Sólo ha habido un golpe que pasé al seguro eligiendo yo el taller. Fue en 2015 con otro coche, un Volvo.

Lo llevé a un concesionario. Ellos pasaron la incidencia a Línea Directa y....ya. Yo creo que no hice nada. Juraría que fue así.

Me parece que Línea Directa ha empeorado mucho el servicio. Con el Tesla me dieron un pequeño golpe en 2014, un arañazo, grabado por las cámaras del coche. Fue una experiencia amarga ver que no se tomaron el más mínimo interés ni aportando yo un vídeo donde se veía la matrícula del contrario. Abri un hilo en este foro. Si buscas por "Linea Directa" aparecerá.

Estoy pensando en cambiar de compañía. No busco algo barato, pero que no me hagan perder el tiempo y que no "engañen" coberturas falsas. Eso me da mucho miedo porque tiene pinta de que me dejarán tirado si un día pasa algo serio.

Edit:
He revisado mi póliza detalladamente y juraría que no hay libre elección del taller. Desde luego no lo dice expresamente.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk