El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Commander pitido
« en: 02 de Agosto de 2025, 02:04:10 am »
Llevo unos meses con el comander instalado y ya se me había olvidado el tema de los pitidos de cuando te pasas de velocidad hasta que desde hace un par de días me ha vuelto a pitar. No entiendo el que ha podido pasar porque el resto de funciones (autopilot continuo, maneta para abrir puerto de carga o soltar la manguera) me funcionan perfectamente.
Configure la app en su día con las 4 cosas que me interesaban y no trasteo nada, de hecho solo tengo el comander sin los sexy ni knob.

Sabéis que me ha podido pasar y como solucionarlo?

Dálmata

*
Re: Commander pitido
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2025, 07:46:58 am »
¿Has mirado en la app como aparece?
A veces las apps con actualizaciones cambian sus configuraciones

Concorde

*
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2025, 10:42:31 am »
Llevo unos meses con el comander instalado y ya se me había olvidado el tema de los pitidos de cuando te pasas de velocidad hasta que desde hace un par de días me ha vuelto a pitar. No entiendo el que ha podido pasar porque el resto de funciones (autopilot continuo, maneta para abrir puerto de carga o soltar la manguera) me funcionan perfectamente.
Configure la app en su día con las 4 cosas que me interesaban y no trasteo nada, de hecho solo tengo el comander sin los sexy ni knob.

Sabéis que me ha podido pasar y como solucionarlo?

1-. Contacta con el soporte de Enhauto. Contestan bastante rápido y sabrán mejor que cualquiera de nosotros que puede haber pasado o si es un bug que ya conocen
2-. Desactiva lo de los pitidos y vuélvelo a activar
3-. Haz reset de fábrica al commander y lo vuelves a configurar
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2025, 02:54:21 am »
1-. Contacta con el soporte de Enhauto. Contestan bastante rápido y sabrán mejor que cualquiera de nosotros que puede haber pasado o si es un bug que ya conocen
2-. Desactiva lo de los pitidos y vuélvelo a activar
3-. Haz reset de fábrica al commander y lo vuelves a configurar

Me ha saltado una actualización en la app, la he instalado y no me deja activar la opción de quitar los pitidos.
Me pone como que tengo que instalar el comander en la parte frontal pero es donde lo tengo.
Hablaré con soporte, pensaba que sería algo relacionado con la actualización y le pasaría a más gente.
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2025, 09:31:42 am »
Me ha saltado una actualización en la app, la he instalado y no me deja activar la opción de quitar los pitidos.
Me pone como que tengo que instalar el comander en la parte frontal pero es donde lo tengo.
Hablaré con soporte, pensaba que sería algo relacionado con la actualización y le pasaría a más gente.

Nada, lo he vuelto a vincular y ahora sí me da la opción de activar y desactivar pero me sigue pitando.. hablaré con soporte
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2025, 12:07:06 am »
Actualizo:
Me han estado pidiendo captura de pantalla del problema que estaba teniendo y por lo que parece no tiene solución.
Me dicen que les envíe el Commander para reparación o reposición a su SAT pagando yo los gastos hasta que vean que no ha sido por mal uso mío.

Me trastoca bastante todo ésto, me compré el comander pensando un poco en olvidarme por completo de él configurando las 4 cosas que me apetecía tener.
Me resulta muy raro que no haya algún tipo de solución intentando desconcertar o haciendo un reinicio, en ningún momento me han propuesto probar con otra configuración.
Lo escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y ha dado con la solución antes de mandarlo al SAT.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2025, 09:21:02 am »
Me parece un proceso correcto por parte del fabricante.
Y muy estándar.

Si en remoto no se puede corregir el problema, necesitan el dispositivo físico para comprobar si no es problema del hardware.

Si es algo en garantía, te mandarán uno nuevo y te reembolsarán los gastos de envío del estropeado.

Lo veo bien.

Concorde

*
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2025, 12:54:03 pm »
Por lo visto te ha tocado el garbanzo negro. Mala suerte. La solución que te han dado es la misma que te da cualquier fabricante cuando tienes un producto en garantía. Tal como te ha dicho @keops, es normal lo que te han propuesto. No te dejan tirado, al contrario, te lo van a solucionar si está en garantía.

Cuando compramos cualquier "cacharro" queremos que funcione, como es lógico, pero a veces sale alguno que falla. ¿Molesta? Si, pero por lo menos no te dejan tirado, que no será el primer fabricante que lo hace dando excusas o bien silencio por respuesta. A ver si todo va como debe y te lo devuelven rápido y en garantía. Ya nos contarás que tal, para saber como responde Enhauto en estos casos.
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2025, 12:36:19 am »
Bueno hoy me he puesto manos a la obra y he desmontado lo justo para llegar al comander, lo he desenchufado unos segundos, lo he vuelto a conectar y problema resuelto!!

No sé si con las vibraciones se había soltado parte del conector o qué pero ya me va todo perfecto!
Un alivio no tener que enviar y esperar una solución del SAT.