Creo que estos chicos de España se están luciendo.. esperemos que mejoren el equipo contando con profesionales de verdad.
Inverse, siento contestar duramente pero empiezo a estar cansado de esas frases de desembarco en falsete, se están luciendo, profesionales de verdad, de personas como tú y otros dos o tres foreros que, sin haber tenido un solo contacto con nadie de aquí, y solo hablando de oídas ( y solo los comentarios que os interesa escuchar para ofrecer esas opiniones ) vais escribiendo semejantes frases y comentarios descalificadores ( y ya se eso de que todo el mundo es libre de comentar, que es un foro para debate y demás ) .
Voy a escribir aquí un comentario de mi experiencia con el servicio de TESLA EN ESPAÑA, a ver si este también lo leéis y habláis de el de la misma forma que hacéis en el momento que alguien formula cualquier queja de ellos.
Yo tuve un problema inusual en mi coche, y tuve que dejar el coche en el SC de Aix, cuando no había todavía desembarco oficial aquí en España.
Me atendieron muy bien, me cambiaron lo que debían cambiar, pero a raíz de ahí habían algunas funciones del coche que no actuaban bien ( summon, apertura de puertas con app, conducir sin llave ) y aprovechando viajes que hacía por Francia quedaba con ellos para que me los arreglaran.
Resultado de la reparación en dos ocasiones en un SC de Francia con personal cualificado en un recinto de Tesla especializado : todo sigue igual.
Cuando conocí del servicio en España de Tesla ( aunque oficioso, en un local compartido con otras marcas, en una gasolinera para más inri y con un elevador prestado con personal que según algunos de vosotros NO son profesionales de verdad ) me decidí a pedir una cita para explicarle el caso de mi coche e intentar repararlo ya o, en el peor de los casos, que tuvieran presente el problema de mi vehículo para cuando fuera oficial el SC.
Resultado: COCHE REPARADO
Aquí, como en vuestras empresas, en el gobierno y en todos los parámetros de la vida, hay personas que hacen bien su trabajo, hay personas que no, hay gente más hábil, otra menos, pero no se debe generalizar y hablar así de personas que ni siquiera habéis tenido el placer de tratar.
Que gran equipo tenemos en BCN!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk