El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo compré los de Tesla con referidos y si es cierto que para cambiarlos es muy incómodo. Además de no coincidir el vídeo del manual con los tornillos/grapas que lleva mi coche, la postura es casi de contorsionista. Una experiencia desde luego.Yo compré los filtros con referidos y lo volveré a hacer para tener recambios
En la página de tesla venden uno , cuando se necesitan dos F.E. me pillo en AE
Por el precio que tienen estos filtros, y por justamente parar las cosas antes de respirarlss nosotros, no le veo sentido a soplarlos, sino a reemplazarlos sin más.
Para los que tenemos 2 manos izquierdas, sabéis cuánto cuesta el servicio en Tesla?
Si no recuerdo mal, fueron unos 40-50 euros, lo que me costó a mí en tesla
Lo decía en modo cachondeo a la pregunta del compañero, que preguntaba si tras los 120k km que llevaba sin cambiar los filtros. jajajajaja
Los dos que yo compré son de la marca MANN, que puedes encontrar online o en tu recambista de siempre.Son de una excelente calidad, alemanes, llevan décadas haciendo filtros y son mucho más baratos que los que vende Tesla.Para desmontar las piezas, un destornillador torx del 15, creo recordar y ya.Aunque unos útiles de plástico te ayudarán también. Prescindibles.E info, video tutorial y pasos a seguir, directamente te mando al Manual de Servicio (no el Manual de Usuario).Ambos disponibles en la web oficial de Tesla, @semaro
No, en AE un filtro no, hombre.Si es del motor en un ICE, todavía.Pero si es lo que va a filtrar el aire que respirará tu familia y tú, compra un filtro de una primera marca.
En serio, léete las instrucciones y mírate el vídeo que hay en el Manual de Servicio.La posición no es la más idónea, pero el nivel de dificultad es mínimo.Siendo la primera vez, en 20 minutos los tienes cambiados.
Lo de la posición no más idónea es una forma muy amable de describirlo. ¿potro de tortura? ¿escuela de contorsionismo?
Tengo un móvil chino , una moto china , ventilador , purificador de aire , no se ni cuantas cosas chinas , MI TESLA ES CHINO ¿Porqué no voy a comprar filtros chinos? Seguro que los de tesla los fabrican en el mismo lugar que las viseras de MAGA Si cuando los ponga no me vuelvo a pasar por aquí es que habré muerto por poner un filtro chino
No es para tanto, hombre.Y son apenas 20 minutos lo que se tarda la primera vez.